|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pués nada llego y leo vuestros comentarios
![]() Estoy en 4.4.4 voy a pasar a las 5.0.1 con wipes y ver si tengo suerte y me salta la 5.1.1 al momento jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo pasar de la 4.4.4 a la 5.1.1 por Odin con instalación limpia? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: creo que aun asi patine, por que de ese archivo se pueden sacar los 4 pero no el pit.sera cuestion de leerse el tutorial con calma hablo desde la ignorancia �� Última edición por Rayco Reyes Día 10/09/15 a las 01:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya esta la Phe y la Phn en samsung update!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización en curso.
![]() ![]() A ver si termina y que tal queda.
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer y ya está instalada...
No va mal. Se le puede meter el root que esta en el post de desarrollo? |
|
|
||||
|
||||
|
La BOC nada aún
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia entero con los servidores de sammobile jodidos? Vaya tela jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por la idea! Pero fue una de las primeras cosas que miré la verdad. Pero pese a modificar eso, sigue con la doble vibración sólo en las notificaciones. No se que podrá ser...pero veo que no le pasa a todo el mundo...jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que corresponde PHN?
Yo espero la AMO.....Orange. Resuelto..... Última edición por josian29 Día 10/09/15 a las 10:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada correctamente.
Ahora a jugar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se refiere a la Bands Base ,en mi caso libre de Orange
N910FXXU1BOC3 Saludos De hecho que raro .Me ha aparecido por dos veces.Actualizacion disponible pero cuando le doy a actualizar me dice que ya tengo las ultimas actualizaciones y no me lo actualiza Última edición por relampagohum Día 10/09/15 a las 10:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
2. Los que tengais la compilacion BOC tenieis que comprobar que csc teneis si es PHE es la española que te saltara por ota ya que esta disponible, si es phn es de holanda que te saltara igual, 3.si teneis 2 csc no os saltara nada de nada ya que en su dia en la anterior actualizacion la metisteis por odin y no hicisteis wipe para que tengais un solo csc y os salte por ota debeis de hacer un rest de fabrica ojo esto borrara todo hacer copia....... cuando hagais reset os saltara la ota siempre que este disponible claro..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga 5.1.1 con PHE me puede confirmar si viene con whatsapp preinstalado? Un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la holandesa. Luego, cuando tenga un rato, la instalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona sammobile
![]() Recomendais pasar de 4.4.4 a 5.1.1 desde odin? |