|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok he mirado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617
y he leido el tutorial pero no veo nada de como se flashea,serias tan amable de ponerme algun enlace con un tutorial para ignorantes y manazas como yo. lo que no entiendo es porque no puedo hacerlo via wifi, supuestamente si le doy al telefono actualizacion automatica se me tendria que actualizar me imagino que a la ultima version que a salido. Gracias y perdona mi ignorancia pero soy un poco torpe y no quiero quedarme con un ladrillo ya que no podria comprar otro. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
No se si se comentó ya por algún lado...use el buscador pero no vi nada...(si se comentó, perdonad!! jeje) Actualicé por la tarde...y todo perfecto, pero me di cuenta de que la vibración me a cambiado, y para las notificaciones, me hace una doble vibración, en vez de hacerme la misma que para las llamadas, que se mantiene como estaba. Os pasa a vosotros lo mismo? Es posible dejarlo como estaba? Muchas gracias de antemano! Un saludo. ![]() Y bueno pues ya ,como me he acostumbrado. . Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si que se que en ajustes del teléfono se puede cambiar, tanto la intensidad como el modo de vibrar. Pero aunque cambie el modo de vibrar, este solo me lo cambia para las llamadas, las notificaciones me sigue haciendo como una doble vibración corta. O es que se puede modificar la vibración para las notificaciones independientemente de la vibración de llamada? Si es así...no veo dónde... Gracias de nuevo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta anxo79
Si que se que en ajustes del teléfono se puede cambiar, tanto la intensidad como el modo de vibrar. Pero aunque cambie el modo de vibrar, este solo me lo cambia para las llamadas, las notificaciones me sigue haciendo como una doble vibración corta. O es que se puede modificar la vibración para las notificaciones independientemente de la vibración de llamada? Si es así...no veo dónde... Gracias de nuevo! Un saludo. ![]() Si no recuerdo mal, si se puede, en el apartado de sonidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento sigo sin poder ver donde cambiar eso...así que estoy como ripolin2...jeje. A ver si alguien da alguna pista más de donde poder cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Si no te quieres complicar si q puedes hacerlo x WiFi y desde el móvil como siempre (de momento solo si eres de Vodafone). Aunque si sigues en KitKat supongo q primero tendrás q pasar x la 5.0.1 y después repetir el proceso xa llegar a la última (q me corrijan
![]() Gracias Última edición por rebozuelo Día 09/09/15 a las 23:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta anxo79
Si que se que en ajustes del teléfono se puede cambiar, tanto la intensidad como el modo de vibrar. Pero aunque cambie el modo de vibrar, este solo me lo cambia para las llamadas, las notificaciones me sigue haciendo como una doble vibración corta. O es que se puede modificar la vibración para las notificaciones independientemente de la vibración de llamada? Si es así...no veo dónde... Gracias de nuevo! Un saludo. ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la phe
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun sigo con mi problema del lag en la cortinilla al bajarla, y que cuando quiere se le va la oya y se bloquea solo, no importa lo que esté haciendo en ese momento
Pd: He restaurado de fabrica y no he metido nada de copia de seguridad de kies Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta compañeros, si quiero instalar la rom 5.1.1 phe libre de 1 archivo a partir de la 5.1.1 de 4 archivos + pit que llevo actualmente, como deberia hacerlo? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este disponible la rom PHE en sammobile (que no tardara mucho ya) metes la rom por Odin y listo. Recomendable hacer wipe data/caché. Esta vez es mas sencillo porque solo hay que colocar un archivo en Odin.
|