|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me surge la duda... ¿funciona la doble SIM siendo china? esto es muy importante para mi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la conjunta con 4G/64
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo compre en igogo el día 20 un compañero mío también, el hoy ya lo tiene en casa y el mío sigue en tratamiento. JuanAntonio me ha dicho que haga una reclamación a PayPal y que me devuelvan el dinero, la cosa es, que si espero, lo enviaran seguro? Será cuestión de tiempo? O esto no tiene solución, es que no es cosa de que tarde en el trayecto , si no que los de la propia página no lo han enviado aún . que opináis vosotros, necesito que me ayudeisss
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo compre en igogo el día 20 un compañero mío también, el hoy ya lo tiene en casa y el mío sigue en tratamiento. JuanAntonio me ha dicho que haga una reclamación a PayPal y que me devuelvan el dinero, la cosa es, que si espero, lo enviaran seguro? Será cuestión de tiempo? O esto no tiene solución, es que no es cosa de que tarde en el trayecto , si no que los de la propia página no lo han enviado aún . que opináis vosotros, necesito que me ayudeisss
![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has pedido con envío normal yo esperaría un poco más.
Mi experiencia con la última reclamación de Paypal, cuando volví a tener el dinero en mi cuenta, pasaron casi dos meses. Entre que ellos lo piden, que lo tienen pero lo dejan en una bolsa interna que tu no puedes acceder, y al final hasta que me lo pasaron a mi paypal habían pasado casi dos meses. Hay veces que aunque no se haya movido el tracking me ha llegado a los pocos días... Haz lo que creas oportuno, de cualquier modo que tengas suerte OniO_RioS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual, un poco desesperante ya. Lo compré en iGogo el día 15 de agosto y desde el día 20 lleva sin actualizarse en salida de Hongkong.
Encima no tengo claro qué transportista tiene que entregarlo (se suponía que era DHL, pero decidieron cambiar el transportista sin consultarme). Creo que será Correos, pero no estoy seguro (desde luego en la web de Correos no encuentro nada). El número de pedido empieza por PQ. Alguien ha tenido un número de pedido que empiece como el mío para ausente a saber quien me lo trae? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual, un poco desesperante ya. Lo compré en iGogo el día 15 de agosto y desde el día 20 lleva sin actualizarse en salida de Hongkong.
Encima no tengo claro qué transportista tiene que entregarlo (se suponía que era DHL, pero decidieron cambiar el transportista sin consultarme). Creo que será Correos, pero no estoy seguro (desde luego en la web de Correos no encuentro nada). El número de pedido empieza por PQ. Alguien ha tenido un número de pedido que empiece como el mío para ausente a saber quien me lo trae? Gracias! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES DE COMPRA
(1) Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio (Aconsejo botón drcho del ratón y abrir nueva pestaña) ALGUNOS SON LINKS PRIVADOS (2) En descripción están todas las condiciones (Garantía, duración cupón, regalos...) (3) Para conseguir el cupón solo debéis pinchar encima del botón y se abrirá una ventana emergente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 24 de Agosto y sigo sin tenerlo, pero el teléfono ya me sale en el tracking de PostNL, no está en tratamiento en la web de Igogo como a otros. Aún así, estoy un poco mosca porque desde el día 03/09/2015 no se actualiza el tracking del pedido y es que tampoco puedes saber como anda el pedido.
Última vez que pido algo a Igogo, una y no más. |
|
|
||||
|
||||
|
Encima no tengo claro qué transportista tiene que entregarlo (se suponía que era DHL, pero decidieron cambiar el transportista sin consultarme). Creo que será Correos, pero no estoy seguro (desde luego en la web de Correos no encuentro nada). El número de pedido empieza por PQ. Alguien ha tenido un número de pedido que empiece como el mío para ausente a saber quien me lo trae? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas amigos, os cuento:
Al fiiiin, he conseguido contactar con ellos. Antes no me dejaba porque en el correo de confirmación de los de igogo el número de pedido salía como ISSP+números... Ayer hablando con mi amigo que ya lo tiene en casa su número de pedido era ISP+números... Entonces me dijo prueba a poner una ese menos al mandarles el correo con los problemas y eso, y ya me dejó enviárselo, antes con lo que ELLOS me mandaron no me deja el sistema me decía que era erróneo el número de pedido. Ya me han respondido y me han dicho lo mismo que Juan Antonio me dijo la primera vez que contacte con ellos pero no se aclaran. Me dicen que les tengo que mandar una fotocopia del dni y la tarjeta de crédito sólo los cuatro últimos números tapando el resto por seguridad. Lo que me parece raro ya que pague por PayPal y mi amigo igual y a el no le pidieron nada. La cosa es que a mi amigo se lo enviaron en unas dos semanas todo bien , ayer estuve con el móvil y ni un solo fallo todo perfecto. Unos tienen suertey otros noo jajja yo quiero que lo envien y punto porque antes o después llegara. La cosa es QUE OPINAIS VOSOTROS sobre que me pidan los datos del DNI y la tarjeta de crédito los últimos cuatro números , ES NORMAL? además de eso el problema que tengo es que no se a que correo mandárselo ya que no me mando igogo ningún correo diciendome eso ya se les he mandado otro para que me lo digan . OS iré contando y gracias por la ayuda a Juan Antonio y a los demás que están en situaciones parecidas, paciencia, yo de momento voy a esperar porqie es lo que deciais hasta que pones la reclamación y te lo devuelven ppasan meses y a mi amigo no ha tenido problemas con el móvil por lo que una vez que lo envien todo bien . pero ha sido raro lo de que ellos mismos han puesto una S de más en el pedido es un error extraño no? A ver si se soluciona porqie el terminal es una bestiaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó. Compra hecha a igogo el día 18. Hoy me ha llegado
![]()
|
|
|