|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues x desgracia no me interesa la version china de momento.......se que la diferencia es minima pero ya solo x la lata del enchufe y ese par de bandas que en mi caso puedo aprovechar lo descarto de mano
gracias x las respuestas compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo venden como europeo, y en las especificaciones del teléfono lo ofertan con la banda 800.
Que digo yo, si lo compras y luego no es lo esperado que haces? Lo devuelves a china?? Jolines esto de los móviles chinos me supera... y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, del origen del proveedor.
Ya se lo he reportado, que si no es así que lo cambien porque pueden meterse en un liete curioso! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pone que el envió esta pre-registrado en España (OneworldExpress) donde tengo que mirar el seguimiento? Es decir, el numero de seguimiento de oneworld expresa para correo una vez el paquete este en España???
|
|
|
||||
|
||||
Esto no se mueve. 16 dias desde que lo compre. Aun creo me falta el doble hasta que me llegue . Que desesperacion !
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio de Gearbest 64GB
INSTRUCCIONES DE COMPRA (1) Para acceder a las tiendas, sólo debéis pinchar sobre el precio (Aconsejo botón drcho del ratón y abrir nueva pestaña) ALGUNOS SON LINKS PRIVADOS (2) En descripción están todas las condiciones (Garantía, duración cupón, regalos...) (3) Para conseguir el cupón solo debéis pinchar encima del botón y se abrirá una ventana emergente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo pasa en el de zimexport
"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un lio con tantisimas tiendas puestas y que si chino o no jaja, que tienda de todas tiene la versión de 64gb europea? o no es ninguna? jaja gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ninguna es europea ya que solo se encuentra en la página oficial, todos son la versión china.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo mas interesante zimexport con garantia española de 2 años ya participe en otra conjunta de esta tienda y todo ok.
voy a esperar a la salida de los nuevos nexus a finales de este mes pr si no convencen el modelo de 64gb sale por 402€ en zimexport. lo que no esta bien son los regalos, al meter el cupon solo me regalan una funda pero segun el primer post falta algo mas no? "TPU+Cristal Regal, Uwatch+15USD" |
|
|
||||
|
||||
|
veo mas interesante zimexport con garantia española de 2 años ya participe en otra conjunta de esta tienda y todo ok.
voy a esperar a la salida de los nuevos nexus a finales de este mes pr si no convencen el modelo de 64gb sale por 402€ en zimexport. lo que no esta bien son los regalos, al meter el cupon solo me regalan una funda pero segun el primer post falta algo mas no? "TPU+Cristal Regal, Uwatch+15USD" ![]() Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, pero la oferta eran 435€, quizas ahora la bajarlo de precio han quitado esos articulos en la oferta. A mi me salio por 450 en zimexport y en 8 dias en casa y desde china. Muy contento con el servicio.
Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() ok esperare a los nexus y ya vere cual elijo thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Se bajó el precio, se quitó el uwatch. Aunque el cupón aplique un regalo, pone dos.
Ya lo he modificado en el post principal. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tirado a la piscina y lo he comprado en Zimexport...
Tenía la esperanza de conseguirlo a través de la web oficial, por estar el 4000 en la lista de espera, pero no parece que vayan a repartir invitaciones pronto por ahí. Tambien quería la versión EU a toda costa por la doble SIM, pero tras leer por diversos foros que funciona igualmente aún teniendo un solo IMEI, me he lanzado. Y eso que soy un poco reticente a comprar en tiendas chinas, a ver por donde sale la cosa. PD: si al final lo de la doble SIM no va, lo pondré en venta
|