|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la rom de la semana.. A ver si consume algo menos. En dos días y poco hago unas 4h y media de pantalla, cómo veis el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la rom de esta semana. 2 días y poco 4h y media de pantalla, qué os parece el consumo? Perdón por el doble post, me ha dado error al enviar.
Última edición por darkice Día 07/09/15 a las 16:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que sacaran la V7 con android 4.4 y enseñaran unos videos que mejoraba un 40% la automia y tal, y que haya gente que se queje de que no solo no le ha aumentado sinó que le ha disminuido... Tiene guasa la cosa. Yo sigo quietecito en la penúltima V6 developer que me va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que sacaran la V7 con android 4.4 y enseñaran unos videos que mejoraba un 40% la automia y tal, y que haya gente que se queje de que no solo no le ha aumentado sinó que le ha disminuido... Tiene guasa la cosa. Yo sigo quietecito en la penúltima V6 developer que me va de fábula.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad que no me explico de donde sacais esos consumos, que lo agotais hasta el 1%..??, que teneis activado, wifi, datos, gps,.... ??, el brillo de pantalla, como lo teneis?, modo avion por las noches??......gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni modo avión, ni espero al 1% . Muchas veces sin wifi, o lo justo, un 8% de batería.. He visto muchas horas de pantalla y no uso el movil tanto como para estar todo el día toqueteando. Era curiosidad, por si alguien hace los mismos consumos. No me parece tanta duración ... O si, no se con quién comparar. Pero tengo 4dias de duración con 3h de pantalla en una rom del mes pasado, del 27 o 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni modo avión, ni espero al 1% . Muchas veces sin wifi, o lo justo, un 8% de batería.. He visto muchas horas de pantalla y no uso el movil tanto como para estar todo el día toqueteando. Era curiosidad, por si alguien hace los mismos consumos. No me parece tanta duración ... O si, no se con quién comparar. Pero tengo 4dias de duración con 3h de pantalla en una rom del mes pasado, del 27 o 20.
![]() Pues nada, comparado conmigo tienes un buen consumo, yo estoy ahora en un 20%, con 1d 4h 8m de uso total, 3h 10m de pantalla, así que......... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos dependen d MUCHAS cosas, no es algo matematico...a mi me ha llegado a durar el movil sin cargar hasta 6 dias, tocandolo muy muy poco (2-3 horas totales d pantalla) todo con wifi...o me ha llegado a durar 8 horas con 4 de pantalla (usando solo el 3g, q es lo q mas chupa d bateria con diferencia)...o me ha llegado a hacer mas d 6 horas d pantalla en 24 horas todo con wifi...o me ha llegado a hacer 7 horas en 2 dias, solo con wifi y 2g.
Depende del brillo, de las apps q tengamos instaladas, del wifi, del 3g, de lo q consuma en inactividad, d la rom, d las notificaciones q nos entren...pues tendremos mas o menos horas. No le deis mas vueltas, al final son 3000mA para todos, mejor o peor usados, duran lo q duran. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar un tema, la aplicacion de temas ni me visualiza las imágenes ni me deja descargar nada.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha cambiado, primero, de cmw a twrp ,... Flasheando sin más problemas....
Luego instalé la 5.9.1, solo con wiped cache y davilk..... De momento perfecta, la verdad es que no le noto diferencia.... Nunca he hecho demasiado caso a la batería, con lo que yo uso me dura el día de sobra, antes y ahora... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo notando que calienta más. Pero esto lo noto mucho menos en la global developer respecto de la de xiaomi.eu. Pero la xiaomi.eu al margen de sentir que calienta más , tiene algunas opciones extras interesantes que la global no ,así que me hace dudar mucho si me quedo acá o vuelvo a la global
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la ROM que más optimizada está en todos lo aspectos es la Lollipop 5.1.1 de Iván. Va más fluida ,el consumo de batería está súper optimizada y va finísima. Para mí personalmente a día de hoy mejor que Miui V7. Un Saludo amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo q he notado con la ROM 5.8.27 y con la v7 en general es q el volumen del movil es algo menor...lo noto sobre todo en las notificaciones, antes con llevarlo a mitad d volumen las oia bien y ahora he d llevarlo al 70%. No se si os da la misma impresion a vosotros o es cosa mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo algo q he notado con la ROM 5.8.27 y con la v7 en general es q el volumen del movil es algo menor...lo noto sobre todo en las notificaciones, antes con llevarlo a mitad d volumen las oia bien y ahora he d llevarlo al 70%. No se si os da la misma impresion a vosotros o es cosa mia.
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido compi, los que teniamos el viper ya configurado a nuestro gusto y modificado el limitador del altavoz en la v6, lo de cambiar la palabra en el build, sirve igual para la v7???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis duda rápida. Ahora misma ando con la Slim de Bitti, por lo tanto necesito que me miréis una cosa los de miui.
¿Ya se vuelve a poder desactivar que la pantalla se encienda cada vez que llega una notificación? No me refiero a desactivar las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Simplemente que la pantalla no se encienda cuando lleguen pero que cuando yo despierte el teléfono si me aparezcan en el bloqueo. Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis duda rápida. Ahora misma ando con la Slim de Bitti, por lo tanto necesito que me miréis una cosa los de miui.
¿Ya se vuelve a poder desactivar que la pantalla se encienda cada vez que llega una notificación? No me refiero a desactivar las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Simplemente que la pantalla no se encienda cuando lleguen pero que cuando yo despierte el teléfono si me aparezcan en el bloqueo. Saludos y muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|