ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/15, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Una pregunta,se sabe para cuando saldra la V7 estable?

Viejo 07/09/15, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Tu operador: Vodafone
Ya he puesto la rom de la semana.. A ver si consume algo menos. En dos días y poco hago unas 4h y media de pantalla, cómo veis el consumo?
Viejo 07/09/15, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he puesto la rom de esta semana. 2 días y poco 4h y media de pantalla, qué os parece el consumo? Perdón por el doble post, me ha dado error al enviar.

Última edición por darkice Día 07/09/15 a las 16:34:09.
Viejo 07/09/15, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Esto de que sacaran la V7 con android 4.4 y enseñaran unos videos que mejoraba un 40% la automia y tal, y que haya gente que se queje de que no solo no le ha aumentado sinó que le ha disminuido... Tiene guasa la cosa. Yo sigo quietecito en la penúltima V6 developer que me va de fábula.
Viejo 07/09/15, 16:42:00
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Esto de que sacaran la V7 con android 4.4 y enseñaran unos videos que mejoraba un 40% la automia y tal, y que haya gente que se queje de que no solo no le ha aumentado sinó que le ha disminuido... Tiene guasa la cosa. Yo sigo quietecito en la penúltima V6 developer que me va de fábula.
Pues si que algo se nota, a menos por supuesto............pero vamos que tampoco es gran cosa..........
Viejo 07/09/15, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkice Ver Mensaje
Ya he puesto la rom de la semana.. A ver si consume algo menos. En dos días y poco hago unas 4h y media de pantalla, cómo veis el consumo?
Yo de verdad que no me explico de donde sacais esos consumos, que lo agotais hasta el 1%..??, que teneis activado, wifi, datos, gps,.... ??, el brillo de pantalla, como lo teneis?, modo avion por las noches??......gracias...
Viejo 07/09/15, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni modo avión, ni espero al 1% . Muchas veces sin wifi, o lo justo, un 8% de batería.. He visto muchas horas de pantalla y no uso el movil tanto como para estar todo el día toqueteando. Era curiosidad, por si alguien hace los mismos consumos. No me parece tanta duración ... O si, no se con quién comparar. Pero tengo 4dias de duración con 3h de pantalla en una rom del mes pasado, del 27 o 20.
Viejo 07/09/15, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkice Ver Mensaje
Ni modo avión, ni espero al 1% . Muchas veces sin wifi, o lo justo, un 8% de batería.. He visto muchas horas de pantalla y no uso el movil tanto como para estar todo el día toqueteando. Era curiosidad, por si alguien hace los mismos consumos. No me parece tanta duración ... O si, no se con quién comparar. Pero tengo 4dias de duración con 3h de pantalla en una rom del mes pasado, del 27 o 20.

Pues nada, comparado conmigo tienes un buen consumo, yo estoy ahora en un 20%, con 1d 4h 8m de uso total, 3h 10m de pantalla, así que.........
Viejo 07/09/15, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Los consumos dependen d MUCHAS cosas, no es algo matematico...a mi me ha llegado a durar el movil sin cargar hasta 6 dias, tocandolo muy muy poco (2-3 horas totales d pantalla) todo con wifi...o me ha llegado a durar 8 horas con 4 de pantalla (usando solo el 3g, q es lo q mas chupa d bateria con diferencia)...o me ha llegado a hacer mas d 6 horas d pantalla en 24 horas todo con wifi...o me ha llegado a hacer 7 horas en 2 dias, solo con wifi y 2g.

Depende del brillo, de las apps q tengamos instaladas, del wifi, del 3g, de lo q consuma en inactividad, d la rom, d las notificaciones q nos entren...pues tendremos mas o menos horas.

No le deis mas vueltas, al final son 3000mA para todos, mejor o peor usados, duran lo q duran.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabisbad20 su comentario:
Viejo 07/09/15, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Como puedo instalar un tema, la aplicacion de temas ni me visualiza las imágenes ni me deja descargar nada.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viejo 09/09/15, 07:28:03
Array

[xs_avatar]
popeyepopeye popeyepopeye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Otro más que ha cambiado, primero, de cmw a twrp ,... Flasheando sin más problemas....
Luego instalé la 5.9.1, solo con wiped cache y davilk.....

De momento perfecta, la verdad es que no le noto diferencia....
Nunca he hecho demasiado caso a la batería, con lo que yo uso me dura el día de sobra, antes y ahora...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/15, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sigo notando que calienta más. Pero esto lo noto mucho menos en la global developer respecto de la de xiaomi.eu. Pero la xiaomi.eu al margen de sentir que calienta más , tiene algunas opciones extras interesantes que la global no ,así que me hace dudar mucho si me quedo acá o vuelvo a la global

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Viejo 09/09/15, 09:01:27
Array

[xs_avatar]
Judoki Judoki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: abr 2015

Para mi la ROM que más optimizada está en todos lo aspectos es la Lollipop 5.1.1 de Iván. Va más fluida ,el consumo de batería está súper optimizada y va finísima. Para mí personalmente a día de hoy mejor que Miui V7. Un Saludo amigos.
Viejo 09/09/15, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Yo algo q he notado con la ROM 5.8.27 y con la v7 en general es q el volumen del movil es algo menor...lo noto sobre todo en las notificaciones, antes con llevarlo a mitad d volumen las oia bien y ahora he d llevarlo al 70%. No se si os da la misma impresion a vosotros o es cosa mia.
Viejo 09/09/15, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Yo algo q he notado con la ROM 5.8.27 y con la v7 en general es q el volumen del movil es algo menor...lo noto sobre todo en las notificaciones, antes con llevarlo a mitad d volumen las oia bien y ahora he d llevarlo al 70%. No se si os da la misma impresion a vosotros o es cosa mia.
Pon el viper para mejor sonido

Viejo 09/09/15, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Pon el viper para mejor sonido

Una duda que me ha surgido compi, los que teniamos el viper ya configurado a nuestro gusto y modificado el limitador del altavoz en la v6, lo de cambiar la palabra en el build, sirve igual para la v7???
Viejo 09/09/15, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
Champi94 Champi94 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Buenas compis duda rápida. Ahora misma ando con la Slim de Bitti, por lo tanto necesito que me miréis una cosa los de miui.
¿Ya se vuelve a poder desactivar que la pantalla se encienda cada vez que llega una notificación? No me refiero a desactivar las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Simplemente que la pantalla no se encienda cuando lleguen pero que cuando yo despierte el teléfono si me aparezcan en el bloqueo.
Saludos y muchas gracias!
Viejo 09/09/15, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Champi94 Ver Mensaje
Buenas compis duda rápida. Ahora misma ando con la Slim de Bitti, por lo tanto necesito que me miréis una cosa los de miui.
¿Ya se vuelve a poder desactivar que la pantalla se encienda cada vez que llega una notificación? No me refiero a desactivar las notificaciones de la pantalla de bloqueo. Simplemente que la pantalla no se encienda cuando lleguen pero que cuando yo despierte el teléfono si me aparezcan en el bloqueo.
Saludos y muchas gracias!
Creo que si le desactivas la opción de notificaciones flotantes no s enciende, pero no lo se seguro, que alguien lo confirme
Viejo 09/09/15, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por OPTIMUS180 Ver Mensaje
Una duda que me ha surgido compi, los que teniamos el viper ya configurado a nuestro gusto y modificado el limitador del altavoz en la v6, lo de cambiar la palabra en el build, sirve igual para la v7???
No sé, amigo Optimus,pero haciendo eso te cargas la calidad de sonido,suena más fuerte,pero peor...no merece la pena

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:

Viejo 09/09/15, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

La última v6 estable es 6.6.4?. Es que no me ha saltado ninguna nueva, y en la web hay desde finales de agosto la 6.6.5

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 00:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /