|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por flush
Hi. Un pequeño problema. El móvil funciona perfectamente, pero en varias ocasiones al entrar en ahorro de energía o bloquear la pantalla el móvil se queda con la pantalla en negativo. Vamos los colores al revés. Gracias por vuestra ayuda. Nunca me paso pero nada es descartable, alguien mas? Lo apunto para verlo de todas formas ya que puede estar relacionado con el problema de la camara y los drivers graficos. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
, la tengo en modo automatico y puedo decir que no se ha reiniciado ni una sola vez, lo que si es cierto es que no puedo contrastarlo, pero el consumo de bateria parece bastante mas alto que con la 2.15. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de descargar el quadrant ese y lo he hecho varias veces y me han salido los siguientes resultados:
Sandisk 8 Gb Class 2 1º 2236 - 2º 2225 - 3º 2302 -4º 2326 5º 2077. Acabo de volver a grabarme un video.... nada más empezar el video va sincronizado pero conforme avanza llega un momento ke el video hace un extraño...y ya empieza a ir desincronizado cada vez mas y más... que alguien mas lo prueba y asi vamos descartando cosas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo el esto es la primera rom android que instalo y estoy MUY CONTENTO pero cuando hago una llamada al colgar se me queda la pantalla bloqueada en negro y tengo que poner elcargador para desbloquearla. es normal. la verdad que la unica anomalia es que mi teclado esta un poco chungo y tengo que apretar mucho los botones de colgar/descolar para que funcionen. gracias de antemano y felicitaciones por el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo el esto es la primera rom android que instalo y estoy MUY CONTENTO pero cuando hago una llamada al colgar se me queda la pantalla bloqueada en negro y tengo que poner elcargador para desbloquearla. es normal. la verdad que la unica anomalia es que mi teclado esta un poco chungo y tengo que apretar mucho los botones de colgar/descolar para que funcionen. gracias de antemano y felicitaciones por el trabajo!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la ultima rom daf,hay una mejoría evidente en el tema de los videos.Lo que he observado es que el consumo de batería ha aumentado,aunque cuando se asiente la rom espero que se solucione un poco.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este tema, estoy intentando cambiarme a android y para ello intento hacer la partición de mi tarjeta micro sd, pero el problema esque solo me deja hacer la particion con FAT32 y EXT3 en lugar de FAT32 y EXT4. ¿Se puede instalar esta rom con ese tipo de partición? ¿ Repercute en el funcionamiento de la rom?
Mi tarjeta es: takeMS/8gb/clase 4 |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla en negativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este tema, estoy intentando cambiarme a android y para ello intento hacer la partición de mi tarjeta micro sd, pero el problema esque solo me deja hacer la particion con FAT32 y EXT3 en lugar de FAT32 y EXT4. ¿Se puede instalar esta rom con ese tipo de partición? ¿ Repercute en el funcionamiento de la rom?
Mi tarjeta es: takeMS/8gb/clase 4 ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Giru .... necesito de tus conocimientos otra vez;
Como me canse de la anterior rom Andoid que tenia, me decidi a instalar la tuya (la DAF); y he seguido estos pasos: Me leo todo lo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 , referente a la particion EXT4 en tu microSD. Uso GPARTED-LIVE y lo grabo en mi pendriver con la utilidad UnetbootIn Todo perfecto ... Reinicio mi pc (Asus mini) desde el pendriver .... y sigo todos los pasos para poder formatear la SD (micro sd hd kingston 8g) (no se mas datos) .... y marco que me haga los dos formateos, uno FAT32 y el otro EXT4 con 1024. Todo perfecto .... Inserto la SD en mi Leo y me pongo a instalar tu rom como se indica ... no fue tan perfecto, total 5 intentos hasta que al final acabo todo con OK al 100%. Ahora los problemas: ¿No me reconoce la SD??? ... pues eso no me reconoce la SD y todo se fue para el telefono y ya me dice (sin instalar nada), que no me queda memoria ![]() Y me salen dos notificaciones: 1.- Open Advanced -task Killer Menu> Settings to disable this. (configracion para desactivar esto) 2.- Blank SD card SD card blank or has unsopported filesystem. (La tarjeta SD en blnco o no soporta el sistema de archivos) ¿Me puedes tirar un cablecito? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, parece ser problema de la SD Kingston, prueba a volver a formatear pero en ext3.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
GIRU: no responde tengo que enchufar el cargador para que se desbloquee la pantalla negra.
PEPUS: el problema / cuestion , se me rompio el cristal del digitalizador y me lo cambiaron en una tienda no oficial, pobre de mi no saberlo, pues me ahorre un dineral (en la oficial me obligaban a cambiar el tft entero 250!! y en esta tienda solo 70) pero me jodieron la garantia. y al poco tiempo de esa reparacion los botones de colgar/descolgar (los de los lados empezaron a fallar, no hacian el click, por eso digo que alomejor tiene que ver. Pero si no puedo salir de la pantalla negra durante la llamada como voy a usar los botones virtuales??? durante la llamada no se quita la pantalla negra y no me deja hacer nada, apenas colgar. Esto tambien me paso con la ultima rom que puse, pero era WM6.5 Ahora que hay mas informacion del estado de mi hd2 alguien tiene idea de que puede pasar o como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si formateas de ext4 a ext3 solo se borran los datos de usuario y apps que hayas descargado... la rom esta en memoria interna por lo que no se borra, entonces no tendrias que reinstalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
GIRU: no responde tengo que enchufar el cargador para que se desbloquee la pantalla negra.
PEPUS: el problema / cuestion , se me rompio el cristal del digitalizador y me lo cambiaron en una tienda no oficial, pobre de mi no saberlo, pues me ahorre un dineral (en la oficial me obligaban a cambiar el tft entero 250!! y en esta tienda solo 70) pero me jodieron la garantia. y al poco tiempo de esa reparacion los botones de colgar/descolgar (los de los lados empezaron a fallar, no hacian el click, por eso digo que alomejor tiene que ver. Pero si no puedo salir de la pantalla negra durante la llamada como voy a usar los botones virtuales??? durante la llamada no se quita la pantalla negra y no me deja hacer nada, apenas colgar. Esto tambien me paso con la ultima rom que puse, pero era WM6.5 Ahora que hay mas informacion del estado de mi hd2 alguien tiene idea de que puede pasar o como solucionarlo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj es el nuevo formato que admite mi mini-pc .... ![]() es la falta de costumbre de escribir en un mini-teclado .... se me escapan las teclar cuando lo hago rapido ya se que es FAT32Gracias por las respuestas .... paso hacerlo esta misma tarde.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos queria preguntaros dos cosas que me han pasado:
1) se me ha gastado la bateria, y acabo de llegar a mi casa la he puesto a cargar, y cuando se ha encendido el movil me aperecen las pantallas principales como venian de serie... yo añadi widget y aplicaciones en una de las ventanas principales y borre alguna como la de los sms... Siempre que se me gaste la bateria y se apague solo el movil va a pasar eso???? 2) Esto me mosquea mucho, cuando llamo por telefono o me llaman da igual, por ejemplo si quiero hacer una llamada perdida... pulso el contacto para llamar y cuando estoy llamando la pantalla a los seg se apaga y no puedo darle a colgar.... tengo que darle a la tecla , luego desbloquearla arrastrando para abajo y tonces dale a colgar. Y cuando llaman igual, lo coges y a los segundos se apaga la pantalla, y si quiero ver el tiempo de conversacion que llevo y activar o desactivar el altavoz y demás..... y no lo entiendo porque el tiempo de espera en pantalla lo tengo en 2 min... asi ke.... alguien solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
Nada de nada
- Blank SD card SD card blank or has unsupported filesystem. - Storage almost full Please make at least 512KB free space ¿?¿?¿?¿? que es lo que hago mal ¿?¿?¿?