ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Originalmente Escrito por flush
Hi.
Un pequeño problema. El móvil funciona perfectamente, pero en varias ocasiones al entrar en ahorro de energía o bloquear la pantalla el móvil se queda con la pantalla en negativo. Vamos los colores al revés.
Gracias por vuestra ayuda.
Nunca me paso pero nada es descartable, alguien mas?
Lo apunto para verlo de todas formas ya que puede estar relacionado con el problema de la camara y los drivers graficos.
A mi tambien me ha pasado y con otras roms tambien. Yo reiniciaba y listo pero ayer me paso le dia varias veces seguidas a la tecla de colgar y la pantalla volvio a su estado correcto.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/11, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
No lo se, me lo recomendo un cocinero de la casa. Con la 2.15 y simyo se me colgaba el Android cada poco. Con la 2.08 no se me cuelga nunca. Eso si, consume un poco mas de bateria que la 2.15, pero no se me reinicia cuando le da la gana
Hola klop22!!, ya he cambiado la radio a la 2.08 como comentaste y sin nigun problema. , la tengo en modo automatico y puedo decir que no se ha reiniciado ni una sola vez, lo que si es cierto es que no puedo contrastarlo, pero el consumo de bateria parece bastante mas alto que con la 2.15.
Saludos
Viejo 25/03/11, 04:28:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Bueno acabo de descargar el quadrant ese y lo he hecho varias veces y me han salido los siguientes resultados:

Sandisk 8 Gb Class 2

1º 2236 - 2º 2225 - 3º 2302 -4º 2326 5º 2077.

Acabo de volver a grabarme un video.... nada más empezar el video va sincronizado pero conforme avanza llega un momento ke el video hace un extraño...y ya empieza a ir desincronizado cada vez mas y más... que alguien mas lo prueba y asi vamos descartando cosas...
ya hice pruebas con esta rom y la radfroid hd... grabe un video de 3min de un video en la pc en youtube... durante los 3min se ve bien el video y no hay desfase de sonido
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 04:38:43
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
hola soy nuevo el esto es la primera rom android que instalo y estoy MUY CONTENTO pero cuando hago una llamada al colgar se me queda la pantalla bloqueada en negro y tengo que poner elcargador para desbloquearla. es normal. la verdad que la unica anomalia es que mi teclado esta un poco chungo y tengo que apretar mucho los botones de colgar/descolar para que funcionen. gracias de antemano y felicitaciones por el trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 09:04:31
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
ya hice pruebas con esta rom y la radfroid hd... grabe un video de 3min de un video en la pc en youtube... durante los 3min se ve bien el video y no hay desfase de sonido
Aveces se traba pero es la que mejor va, toy investigando y esperamos tener pronto todo ok

Cita: Originalmente Escrito por zafiroboss Ver Mensaje
hola soy nuevo el esto es la primera rom android que instalo y estoy MUY CONTENTO pero cuando hago una llamada al colgar se me queda la pantalla bloqueada en negro y tengo que poner elcargador para desbloquearla. es normal. la verdad que la unica anomalia es que mi teclado esta un poco chungo y tengo que apretar mucho los botones de colgar/descolar para que funcionen. gracias de antemano y felicitaciones por el trabajo!
prueba las teclas de bajar volumen y comenta si te van mejor
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/11, 10:01:04
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Despues de probar la ultima rom daf,hay una mejoría evidente en el tema de los videos.Lo que he observado es que el consumo de batería ha aumentado,aunque cuando se asiente la rom espero que se solucione un poco.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, el programa button savior te pone unas teclas virtuales en pantalla para que no tengas que machacar tanto las físicas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
anvercas anvercas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Hola soy nuevo en este tema, estoy intentando cambiarme a android y para ello intento hacer la partición de mi tarjeta micro sd, pero el problema esque solo me deja hacer la particion con FAT32 y EXT3 en lugar de FAT32 y EXT4. ¿Se puede instalar esta rom con ese tipo de partición? ¿ Repercute en el funcionamiento de la rom?

Mi tarjeta es: takeMS/8gb/clase 4
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
flush flush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd

pantalla en negativo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado y con otras roms tambien. Yo reiniciaba y listo pero ayer me paso le dia varias veces seguidas a la tecla de colgar y la pantalla volvio a su estado correcto.
Saludos.
Podria ser por la version de radio?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anvercas Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este tema, estoy intentando cambiarme a android y para ello intento hacer la partición de mi tarjeta micro sd, pero el problema esque solo me deja hacer la particion con FAT32 y EXT3 en lugar de FAT32 y EXT4. ¿Se puede instalar esta rom con ese tipo de partición? ¿ Repercute en el funcionamiento de la rom?

Mi tarjeta es: takeMS/8gb/clase 4
Sí se puede

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Giru .... necesito de tus conocimientos otra vez;
Como me canse de la anterior rom Andoid que tenia, me decidi a instalar la tuya (la DAF); y he seguido estos pasos:
Me leo todo lo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 , referente a la particion EXT4 en tu microSD.

Uso GPARTED-LIVE y lo grabo en mi pendriver con la utilidad UnetbootIn
Todo perfecto ...
Reinicio mi pc (Asus mini) desde el pendriver .... y sigo todos los pasos para poder formatear la SD (micro sd hd kingston 8g) (no se mas datos) .... y marco que me haga los dos formateos, uno FAT32 y el otro EXT4 con 1024.
Todo perfecto ....

Inserto la SD en mi Leo y me pongo a instalar tu rom como se indica ... no fue tan perfecto, total 5 intentos hasta que al final acabo todo con OK al 100%.

Ahora los problemas:

¿No me reconoce la SD??? ... pues eso no me reconoce la SD y todo se fue para el telefono y ya me dice (sin instalar nada), que no me queda memoria

Y me salen dos notificaciones:

1.- Open Advanced -task Killer
Menu> Settings to disable this. (configracion para desactivar esto)
2.- Blank SD card
SD card blank or has unsopported filesystem. (La tarjeta SD en blnco o no soporta el sistema de archivos)

¿Me puedes tirar un cablecito?
Gracias y un saludo.
Viejo 25/03/11, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, parece ser problema de la SD Kingston, prueba a volver a formatear pero en ext3.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
zafiroboss zafiroboss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Xiaomi Redmi Note 3 Pro
GIRU: no responde tengo que enchufar el cargador para que se desbloquee la pantalla negra.
PEPUS: el problema / cuestion , se me rompio el cristal del digitalizador y me lo cambiaron en una tienda no oficial, pobre de mi no saberlo, pues me ahorre un dineral (en la oficial me obligaban a cambiar el tft entero 250!! y en esta tienda solo 70) pero me jodieron la garantia. y al poco tiempo de esa reparacion los botones de colgar/descolgar (los de los lados empezaron a fallar, no hacian el click, por eso digo que alomejor tiene que ver. Pero si no puedo salir de la pantalla negra durante la llamada como voy a usar los botones virtuales??? durante la llamada no se quita la pantalla negra y no me deja hacer nada, apenas colgar. Esto tambien me paso con la ultima rom que puse, pero era WM6.5 Ahora que hay mas informacion del estado de mi hd2 alguien tiene idea de que puede pasar o como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, parece ser problema de la SD Kingston, prueba a volver a formatear pero en ext3.

Saludos!!
Entonces tengo que hacer todo desde el principio?
Formatear a FAT34 y los 1024 con EXT3 e instalar otra vez la rom???

Gracias por la rapida respuesta.
Viejo 25/03/11, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SunSent64 Ver Mensaje
Entonces tengo que hacer todo desde el principio?
Formatear a FAT34 y los 1024 con EXT3 e instalar otra vez la rom???

Gracias por la rapida respuesta.
no sabia que existia fat34.... si fat32

si formateas de ext4 a ext3 solo se borran los datos de usuario y apps que hayas descargado... la rom esta en memoria interna por lo que no se borra, entonces no tendrias que reinstalar la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo formatear, la rom ya está instalada.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GIRU: no responde tengo que enchufar el cargador para que se desbloquee la pantalla negra.
PEPUS: el problema / cuestion , se me rompio el cristal del digitalizador y me lo cambiaron en una tienda no oficial, pobre de mi no saberlo, pues me ahorre un dineral (en la oficial me obligaban a cambiar el tft entero 250!! y en esta tienda solo 70) pero me jodieron la garantia. y al poco tiempo de esa reparacion los botones de colgar/descolgar (los de los lados empezaron a fallar, no hacian el click, por eso digo que alomejor tiene que ver. Pero si no puedo salir de la pantalla negra durante la llamada como voy a usar los botones virtuales??? durante la llamada no se quita la pantalla negra y no me deja hacer nada, apenas colgar. Esto tambien me paso con la ultima rom que puse, pero era WM6.5 Ahora que hay mas informacion del estado de mi hd2 alguien tiene idea de que puede pasar o como solucionarlo?
Tiene pinta de un problema físico con las teclas, lo del programa era para evitar que llegue a pasar, pero si ya están mal...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
no sabia que existia fat34.... si fat32

Jajajaj es el nuevo formato que admite mi mini-pc ....

es la falta de costumbre de escribir en un mini-teclado .... se me escapan las teclar cuando lo hago rapido ya se que es FAT32

Gracias por las respuestas .... paso hacerlo esta misma tarde.
Viejo 25/03/11, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Hola chicos queria preguntaros dos cosas que me han pasado:

1) se me ha gastado la bateria, y acabo de llegar a mi casa la he puesto a cargar, y cuando se ha encendido el movil me aperecen las pantallas principales como venian de serie... yo añadi widget y aplicaciones en una de las ventanas principales y borre alguna como la de los sms... Siempre que se me gaste la bateria y se apague solo el movil va a pasar eso????

2) Esto me mosquea mucho, cuando llamo por telefono o me llaman da igual, por ejemplo si quiero hacer una llamada perdida... pulso el contacto para llamar y cuando estoy llamando la pantalla a los seg se apaga y no puedo darle a colgar.... tengo que darle a la tecla , luego desbloquearla arrastrando para abajo y tonces dale a colgar. Y cuando llaman igual, lo coges y a los segundos se apaga la pantalla, y si quiero ver el tiempo de conversacion que llevo y activar o desactivar el altavoz y demás..... y no lo entiendo porque el tiempo de espera en pantalla lo tengo en 2 min... asi ke.... alguien solucion?
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada de nada

Nada de nada todo sigue igual, ahora formatee a FAT32 y EXT3 1024, y sigue el error de la SD, ahra sale:
- Blank SD card
SD card blank or has unsupported filesystem.
- Storage almost full
Please make at least 512KB free space

¿?¿?¿?¿? que es lo que hago mal ¿?¿?¿?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 13:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /