|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado:
más fluidez, pero mayor consumo de batería. primer dia tras la actualización y no me va a llegar al final del día sin meterle un poco de carga. Considero que la mejora de la versión a mi no merece la pena. Sabe alguien si se puede volver a la version anterior? o hay que esperar una nueva versión? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mbaka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ver que mi rom es de Jazztel (nose que coño hacen metiendo mano a la rom, que de hecho ni eso, porque es la stock sin meter nada, ni aplicaciones, ni logo ni nada, cagar por cagar las actualizaciones directas, fin, como si se creyeran ahora ellos Vodafone y llevan 3 peos vendiendo móviles
), voy a esperar aver si me salta en estos días, ya que no quiero tener que descargar todo de nuevo, configurar, etc.Sino descarga tendré que flashear la genérica y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jesus mira porque estan llegando para los libres a mi me vino por wifi la verdad la veo un poco mas fluida espero que me vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de ver que mi rom es de Jazztel (nose que coño hacen metiendo mano a la rom, que de hecho ni eso, porque es la stock sin meter nada, ni aplicaciones, ni logo ni nada, cagar por cagar las actualizaciones directas, fin, como si se creyeran ahora ellos Vodafone y llevan 3 peos vendiendo móviles
), voy a esperar aver si me salta en estos días, ya que no quiero tener que descargar todo de nuevo, configurar, etc.Sino descarga tendré que flashear la genérica y listo. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tocan nada, sino joder por joder... |
|
|
||||
|
||||
porque es igual que la genérica en todo, ni logo ni nada capado, ni nada en vinagre
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que caparan el 4G, eso está en la tarjeta, sino dispone de 4G no te sale la opción, creo entendido que es así. Nose si quiera si Jazztel tiene 4G (esa tarjeta la tiene mi madre y no usa smartphone) ya que uso Yoigo y en este me sale la posibilidad de conectarme a 4G sin problemas.
Yo creo que no tocan nada, sino joder por joder... ![]() ) y jazztel todavia no tenia 4g, por lo que lo oculto de su romEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero yo viendo esta rom del Z3 no veo nada capado ni modificado, no entiendo porque se complican la vida con lo fácil que es darle la libertad al fabricante de actualizarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la 5.1.1 actualizado por PC Companion, con lo cual he perdido el root.
¿Hay alguna manera de recuperarlo, o me tengo que esperar a que saquen una Customized ES pre-root en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de unas horas de uso, definitivamente si es mucho mas fluida esta versión, a mi parecer. En cuanto a batería, para mi igual consumo que en la versión anterior, no noto aumento ni disminución de consumo.
Luego me gustan las mejoras del control de volumen y si tienes bloqueado por pin, no te pide confirmación al marcar el ultimo dígito, siendo correcto el pin, desbloquea la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 24 horas instalada puedo decir que en mi caso la batería me ha durado la mitad que con 5.0, ventajas? Un pelin más de fluidez pero tampoco una cosa como para tirar cohetes, el tema de la autonomía es de lo que podía presumir con mi Sony y si con dos ó tres ciclos ésto no cambia volveré a 5.0 ó kitkat, a ésta hora y un 19 % cuando lo normal sería un 50 cómo mínimo, yo no me conformo con ésto, a ver si soy yo ó hay más compis con consumos parecidos
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de 24 horas instalada puedo decir que en mi caso la batería me ha durado la mitad que con 5.0, ventajas? Un pelin más de fluidez pero tampoco una cosa como para tirar cohetes, el tema de la autonomía es de lo que podía presumir con mi Sony y si con dos ó tres ciclos ésto no cambia volveré a 5.0 ó kitkat, a ésta hora y un 19 % cuando lo normal sería un 50 cómo mínimo, yo no me conformo con ésto, a ver si soy yo ó hay más compis con consumos parecidos
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Voy a darle unos días y si el consumo sigue así averiguo como volver a la versión anterior. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de hace unos días la 5.1.1 báltica y en mi caso he notado una leve mejora de batería con respecto a la 5.0
Más o menos me da unas 6 horas de pantalla que es lo que tenia en kit kat. Así que conforme con la actualización. Eso sí, lo de los dos días de autonomía que conseguía con kit kat paso a mejor vida. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he instalado la 5.1.1 pre-root Nordic, a la espera de que salga la Customized ES 5.1.1 pre-root, ya que es una versión más moderna.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo estaba pensando "venga, aguanta y mañana al llegar a casa te pones a actualizarlo...." Y mientras estaba arrancando el flashtool, revisando que tuviera el cable USB cerca... Vamos, que no me hago ni p*to caso a mí mismo!! Y por la tarde me enviaron de Sony dos correos en inglés para decirme que había una nueva versión para mi móvil.... TARDE!!! A mí o me lo envías según la sacas o ya la habré puesto.. Tendría que cambiarme el nombre de usuario por el de "AnsiasDeActualizaciones"!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que pasaba. La carga no se completaba aún estando toda la noche conectado. Esta mañaba le he hecho un reset a través del micropulsador de la ranura de la sim y microsd, y parece haber vuelto a la normalidad, incluso mejorando el consumo. Así que recomiendo que lo hagáis a quienes tenéis cambio en el consumo de batería. Puede que todo sea un problema de calibración. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que pasaba. La carga no se completaba aún estando toda la noche conectado. Esta mañaba le he hecho un reset a través del micropulsador de la ranura de la sim y microsd, y parece haber vuelto a la normalidad, incluso mejorando el consumo. Así que recomiendo que lo hagáis a quienes tenéis cambio en el consumo de batería. Puede que todo sea un problema de calibración. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||