|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He sacado la tarjeta y solucionado! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por lokitroki Día 08/09/15 a las 13:29:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitroki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me acaba de saltar la actualizacion OTA a 5.1.1, tengo la versión libre española...me sumo a los que ya les haya saltado, parece que ya la están liberando, es cuestión de tiempo que nos llegue a todos.
Edit: actualizado y por ahora 0 problemas es más, notó esta versión algo más fluida Última edición por jajimenez Día 08/09/15 a las 15:44:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega a xperia firm que ayer a la noche aun no estaba...ahora mirare a verr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de Jazztel, libre, aún no me ha saltado nada ni por OTA ni por PC. Y creo que por OTA no me va a llegar ya que la última revisión de Lollipop no me la detecto hasta que lo metí en PC, mi OTA va como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en xperiafirm sigue sin salir
, esperare unos dias mas, y a malas le instalo la ultima española y asi me saltara por pccompanion jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche yo tuve que hacer eso. Tendría que haberme esperado unos días a ver si saltaba o al menos a que no fueran las 23 horas para empezar a hacerlo. Pero las ANSIAS me podían y me puse a volver a la última versión española y actualizar desde PcCompanion... Eso sí, al volver atrás tuve que borrar todo, con lo que ello implica... Vamos, que a la 1:30 ya tenía la última versión puesta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me acaba de saltar la actualizacion OTA a 5.1.1, tengo la versión libre española...me sumo a los que ya les haya saltado, parece que ya la están liberando, es cuestión de tiempo que nos llegue a todos.
Edit: actualizado y por ahora 0 problemas es más, notó esta versión algo más fluida ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jazztel no creo q invierta mucho en actualizar sus mvl. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi número de compilación es 23.1.A.1.28 Como tenga que cambiarla menudo coñazo volver a tener que instalar todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajimenez seguro que es la libre española????
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos vienen ya libres, otra cosa es la rom q traigan. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia ya me llego jajimenez tienes razon 258,9 megas ocupa por fin ya era hora ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
vale se me actualizo a la version 23.4.A.0.580 ya van llegando por fin,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado:
más fluidez, pero mayor consumo de batería. primer dia tras la actualización y no me va a llegar al final del día sin meterle un poco de carga. Considero que la mejora de la versión a mi no merece la pena. Sabe alguien si se puede volver a la version anterior? o hay que esperar una nueva versión? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la 5.1 mediante "Actualización del sistema Xperia" y me surge la duda de si funcionará, ya que actualmente tengo una con 5.0.2 pre-root, ¿Se estropea el root? ¿Puedo volver a conseguir root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado:
más fluidez, pero mayor consumo de batería. primer dia tras la actualización y no me va a llegar al final del día sin meterle un poco de carga. Considero que la mejora de la versión a mi no merece la pena. Sabe alguien si se puede volver a la version anterior? o hay que esperar una nueva versión? ![]() Asi que no saquemos conclusiones precipitadas... Última edición por ortega7 Día 08/09/15 a las 18:43:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche yo tuve que hacer eso. Tendría que haberme esperado unos días a ver si saltaba o al menos a que no fueran las 23 horas para empezar a hacerlo. Pero las ANSIAS me podían y me puse a volver a la última versión española y actualizar desde PcCompanion... Eso sí, al volver atrás tuve que borrar todo, con lo que ello implica... Vamos, que a la 1:30 ya tenía la última versión puesta!!
![]() |