|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar ROM
Esto es imposible, me he descargado mil Rom y las guardo con el nombre update.zip, reinicio y de doy a la opcion esa de coger el update pero siempre me da el error E:no signature verification failed, ... y ya no se que hacer. Alguien me puede echar una manilla?
Tengo: Modelo: SGS I9000 Version: 2.2.1 Kernel: 2.6.32.9. root@dell 104 #1 Compilacion: Froyo.BUJS3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras enrredar con la 9.4 y no conseguir hacerme funcionar el angry birds metiendo los codigos esos que vienen en el post en el terminal emulator, decidi volverme a la 9.3. la flasheo y todo correcto, pero voy a restarurar en dichoso juego y otra vez error!!!
El problema es si restauro app+datos, me pega un FC al iniciarlo, pero si restauro solo la app sin los datos me va bien... ![]() Alguien no quiere q me lo pase o algo, no entiendo nada ![]() ¿Que puedo hacer? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es imposible, me he descargado mil Rom y las guardo con el nombre update.zip, reinicio y de doy a la opcion esa de coger el update pero siempre me da el error E:no signature verification failed, ... y ya no se que hacer. Alguien me puede echar una manilla?
Tengo: Modelo: SGS I9000 Version: 2.2.1 Kernel: 2.6.32.9. root@dell 104 #1 Compilacion: Froyo.BUJS3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero teoricamente es asi no? se mete la rom con el nombre update.zip se reinicia en el modo ese de actualizar update.zip y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo hare porque ya directamente he leido eso de cmw y no se ni que es... Vengo de la Froyo 2.2.1 y por lo que estoy viendo la mejor es la Darky's, he visto la version 10 Extreme Edition beta3 que dice que viene con gingerbread asi que esa es la que me gustaria poner. Tu que ya has trasteado por estos temas me recomiendas alguna en concreto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo hare porque ya directamente he leido eso de cmw y no se ni que es... Vengo de la Froyo 2.2.1 y por lo que estoy viendo la mejor es la Darky's, he visto la version 10 Extreme Edition beta3 que dice que viene con gingerbread asi que esa es la que me gustaria poner. Tu que ya has trasteado por estos temas me recomiendas alguna en concreto?.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo entre v9.3 y v9.4 no he notado diferencia alguna. Ambas son las mejores que he probado en mi vida.
Sí he notado diferencia en mi Galaxy S entre el Voodoo 5.5.1 y el Dark Voodoo, con mayor consumo en mi Galaxy S con el Voodoo 5.5.1.
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores pero en mi movil tengo la 9.3 con kernel 5.5.1 y es la mejor que me ha ido hasta el momento, particularmente estoy esperando que darky mejore la 9.4 ya que tiene algun fallo y la v10 beta3 es eso una beta y hasta que no este avanzada esta muy verde aun con sus correspondientes fallos, pero para llegar a instalar la 9.3 que es la que yo aconsejo ahora mismo tienes que hacer varias cosas por eso te digo que empieces por los tutoriales que se ha currado la gente desinteresadamente y veras que todo es coser y cantar, sigue paso a paso.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940671 Aqui tienes un tuto de nuestro amigo vvaleta para flashear desde cmw: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 Ojo yo no estoy muy puesto en el tema, aqui en el foro hay verdaderos profesionales que seguramente te puedan asesorar mil veces mejor que yo, lo unico que te puedo recomendar por experiencia es que hagas copias de seguridad de todo. SUERTE
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar una de Darky creo que tendras que pasa por este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=940671 Aqui tienes un tuto de nuestro amigo vvaleta para flashear desde cmw: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 Ojo yo no estoy muy puesto en el tema, aqui en el foro hay verdaderos profesionales que seguramente te puedan asesorar mil veces mejor que yo, lo unico que te puedo recomendar por experiencia es que hagas copias de seguridad de todo. SUERTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo que chupa bateria de la 9.4 es el modem. yo pase antes de ayer a la jpy de siempre y otra vez me dura la bateria. creo que la mejor combinacion para la 9.4 es el darkvoodoo y el modem jpy. por cierto, franlov dijo algo de que iba a hacer una rom para nuestros galaxy s?? o eso fue en mis mejores sueños? es que cuando franlov saque un rom , se acabaron los dilemas de cual meter jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo que chupa bateria de la 9.4 es el modem. yo pase antes de ayer a la jpy de siempre y otra vez me dura la bateria. creo que la mejor combinacion para la 9.4 es el darkvoodoo y el modem jpy. por cierto, franlov dijo algo de que iba a hacer una rom para nuestros galaxy s?? o eso fue en mis mejores sueños? es que cuando franlov saque un rom , se acabaron los dilemas de cual meter jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el modem JVE, el que va con Gingerbread, y de momento a nivel de consumo muy bien, el JQ1 no lo usé demasiado y no puedo comparar, pero con el JVE me gasta algo menos que con el de la JS8.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar como cambiar las animaciones de Darkys por las del robot?
lo he intentado con la aplicacion del market pero no consigo hacerlo. |