|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque soy parte del problema,(sin la mas mínima intención desde luego) OS agradezco me permitáis dar mi opinión.
Creo que es un foro el vuestro (?nuestro) muy interesante tanto en lo técnico como en lo social y humano y que situaciones como esta no deben alterar su normal funcionamiento. Yo por mi parte OS estoy muy agradecido en todos los aspectos y OS pido disculpas por las molestias que OS haya podido ocasionar, yo no quiero ganar nada ni ser mejor, ni mas listo o tonto, ni tampoco perjudicar a nadie en ningún sentido. Yo me olvido del episodio y OS ruego que hagáis lo mismo, todos nos equivocamos alguna vez. Saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Yo me cambie de teclado (al TouchPal) porque el negro me daba lag, y el blanco no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como de las primeras cosas que hago es cambiar launcher y teclado, el a.i.type es mi favorito
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y buen fin de semana ...
Hola compi, ese mod lo que hace es dejarte nuestra rom 2.1 tal cual esta cuando la flaseas ...saludos Los mods, se flasean desde recovery Instalacion aborto, te lo pone en recovery?, que no sea cosa de que se haya descargado mal el archivo .. si es asi, prueba a ver de volverlo a descargar NUNCA restaures ni apk ni sibre todo datos de unarom a otra, eso te pueede crear problemas .. instala todo desde cero, y asi todo funcionara norml, o al menos deberia .. Amigo y miembro del team, bienvenido a tu casa ... ponte comodo y a disfrutar .. de A&D por la venaaaaaaaa ..! ![]() Gracias! Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque soy parte del problema,(sin la mas mínima intención desde luego) OS agradezco me permitáis dar mi opinión.
Creo que es un foro el vuestro (?nuestro) muy interesante tanto en lo técnico como en lo social y humano y que situaciones como esta no deben alterar su normal funcionamiento. Yo por mi parte OS estoy muy agradecido en todos los aspectos y OS pido disculpas por las molestias que OS haya podido ocasionar, yo no quiero ganar nada ni ser mejor, ni mas listo o tonto, ni tampoco perjudicar a nadie en ningún sentido. Yo me olvido del episodio y OS ruego que hagáis lo mismo, todos nos equivocamos alguna vez. Saludos Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sistema no puede estar por encima de la pantalla quiere decir q algo no marcha bien.
Mira si tienes activados los toques de despertar...gestos...sensor aun así entra en recovery y haz dalvin cache y wipes cache a ver si se estabiliza pero trabaja en reposo demasiado..y eso no esta bien Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sistema no puede estar por encima de la pantalla quiere decir q algo no marcha bien.
Mira si tienes activados los toques de despertar...gestos...sensor aun así entra en recovery y haz dalvin cache y wipes cache a ver si se estabiliza pero trabaja en reposo demasiado..y eso no esta bien Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a solucionado el
problema del 15% de batería con un cambio de la misma? Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 07/09/15 a las 18:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al flashear la Rom, se pierden los datos de la sdcard0?. Es decir, los datos del almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias @xavo_android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijo @masmajo y la duración de la bateria ha mejorado un montón, gracias!
![]() Aún así, teléfono inactivo consume todavía bastante, es normal? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijo @masmajo y la duración de la bateria ha mejorado un montón, gracias!
![]() Aún así, teléfono inactivo consume todavía bastante, es normal? Saludos. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento de batería sin huella, sin double tap y con uso normalito
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 7 de la mañana
uploadfromtaptalk1441722881680.jpg Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta sobre un problema que no creo haber leído. Tras hacer pruebas varios días he comprobado por fin esto... Cuando el teléfono lleva tiempo sin tocar, puede que más de media hora, supongo que cuando ha entrado ya en deep sleep, si recibo una llamada se bloquea al empezar a sonar y solo se vuelve a restablecer tras mantener pulsado el botón de encendido varios segundos en que se resetea. Llevo cargada la a&d 2.1 pero también me pasaba antes, cuando llevaba la stock. Lo que no recuerdo es si los pocos días que llevé la a&d 3.0 me pasó.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta sobre un problema que no creo haber leído. Tras hacer pruebas varios días he comprobado por fin esto... Cuando el teléfono lleva tiempo sin tocar, puede que más de media hora, supongo que cuando ha entrado ya en deep sleep, si recibo una llamada se bloquea al empezar a sonar y solo se vuelve a restablecer tras mantener pulsado el botón de encendido varios segundos en que se resetea. Llevo cargada la a&d 2.1 pero también me pasaba antes, cuando llevaba la stock. Lo que no recuerdo es si los pocos días que llevé la a&d 3.0 me pasó.
![]() También he comprobado que si lo pongo a cargar y pongo la radio o algún programa de podcast a los 20 o 30 minutos se corta el sonido. Lo peor es que cuando llaman y se queda bloqueado no puedes saber quién te llama y cuando se reinicia ya no te aparece la llamada perdida. |