|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé la rom 2.1 y quiero preguntar la opción revertir mods es para volver a la rom que se tenía antes de instalar la de ustedes?
Última edición por FalcoDean Día 04/09/15 a las 22:26:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros antes que nada agradezco al equipo A&D por tan excelente labor, y luego quería me informaran como hago para instalar los fondos en la v2.1 cuando me dice que la instalación abortó?
Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente compañero, ahy hay algo que no va bien, ya que la barra verde del "activo" esta seguida, y el sistema android por las nubes.. Te recomiendo instalación limpia desde 0 formateando todo lo formateable ...
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Gracias! Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, vamos a estar por aki un tiempo, porque se nota la calidad, vamossssss....
|
||||
|
||||
|
Vamossssss, que esto lo pongo en unos días a filipar.....
|
||||
|
||||
|
-No olviden al P7000, aun tiene cosas para dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y buen fin de semana ...
Instalacion aborto, te lo pone en recovery?, que no sea cosa de que se haya descargado mal el archivo .. si es asi, prueba a ver de volverlo a descargar A&D por la venaaaaaaaa ..!
|
||||
|
||||
|
La huella dispara el com.android.systemui y no deja entrar al dispositivo en deep sleep. A ver si alguien con más conocimientos te echa un cable. Solo decirte que yo saco unas 5 horas de pantalla.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre desconecto mi cel a las 5:30 y se me viene a descargar entre 9 y 10PM, por lo general me da de 4 a 4horas y media de pantalla en uso, ayer estuve bien ocupado en el trabajo y poco lo use y en la casa me puse a ver anime en lugar de leer manga en el Cel, bueno la cosa esta que cuando iba adormir vi que el cel aún tenía creo que 27 0 30% de carga y me tiraba que duraría unas 9 horas, eso fue tipo 9:30PM, así que no lo conecte y al despertar tenía un 12% de carga aun y haran unos 10 a 20 minutos que lo puse a cargar, bueno yo no me quejo por el consumo que tiene mi cel con la V3, es igual a la que me daba con la 2.1 que use poco y a la stock que traía que use más, pero aquí estan las capturas, informo que el cel para entrar lo tengo sin seguridad solo deslizar, pero las aplicaciones tipo FB, Whatsapp, etc. si las tengo protegidas con la huella y que mi cel nunca me ha dado el famoso problema del 15% a 0% en un instante, las capturas las tome antes de conectar el cel a cargar y se ven opacas pq uso un programa para bajarle el brillo mientras leo mangas y así lo deje desde anoche.
![]() De esta me sorprendió el % que consumió los servicios de google. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre desconecto mi cel a las 5:30 y se me viene a descargar entre 9 y 10PM, por lo general me da de 4 a 4horas y media de pantalla en uso, ayer estuve bien ocupado en el trabajo y poco lo use y en la casa me puse a ver anime en lugar de leer manga en el Cel, bueno la cosa esta que cuando iba adormir vi que el cel aún tenía creo que 27 0 30% de carga y me tiraba que duraría unas 9 horas, eso fue tipo 9:30PM, así que no lo conecte y al despertar tenía un 12% de carga aun y haran unos 10 a 20 minutos que lo puse a cargar, bueno yo no me quejo por el consumo que tiene mi cel con la V3, es igual a la que me daba con la 2.1 que use poco y a la stock que traía que use más, pero aquí estan las capturas, informo que el cel para entrar lo tengo sin seguridad solo deslizar, pero las aplicaciones tipo FB, Whatsapp, etc. si las tengo protegidas con la huella y que mi cel nunca me ha dado el famoso problema del 15% a 0% en un instante, las capturas las tome antes de conectar el cel a cargar y se ven opacas pq uso un programa para bajarle el brillo mientras leo mangas y así lo deje desde anoche.
![]() De esta me sorprendió el % que consumió los servicios de google. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[[ON LINE]] ◥█[ROM_v3_REBORN_VERSION_20150807]*ANGELS&DEMONS TEAM.*◥█
@raizor010380 Ese tiempo predominante a 468 mhz se debe a la huella que usas. El gasto es superior a si estuviese más tiempo en deep sleep pero en mis pruebas no es alarmante.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Última edición por Vtx Día 05/09/15 a las 21:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Vtx la verdad no siento que el consumo sea malo, pero acabo de eliminar la huella y cambiar a bloqueo por patron, capture como iba el uso del CPU hasta ahorita y ya cuando tenga el cel por descargarse voy a volver a capturar a ver que tanto ha disminuido el uso den la frecuencia más baja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro, que parece una locura, y no es solo con esta rom si no tb con la sock.
El teclado asp de android, cuando usa el skin material desing oscuro parece que tiene cierto lag que no le pasa al blanco. En mi caso somos varias personas los que lo hemos probado (tenemos varios p7000) y a todos nos pasa lo mismo, puede ser?? |