|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cual es el módulo para que el.botón de apagado/encendido manteniendolo salgan mas.opciones como por ejemplo captura de pantalla,etc..
Pensaba el gravity lo llevaba pero nada, yo no veo ninguna opción. Un saludete y gracias por adelantado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XMultiWindow no funciona bien no? veo que la última versión es de febrero 2014, hay algo parecido? me parece de lo mas útil!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el.gravity no veo nada para cambiar las.opciones del botón encendido/apagado Un saludete Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por teimaginas Día 10/09/15 a las 00:12:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en N4?
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la v74 encima de la primera de romracer para 5.1.1 , y aparte de darme fallo al flashear ahora me dice que no tengo suficiente espacio para el sistema.
Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien y la instale encima de la v73. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo llevo es esta
exposed-v74-sdk22-arm.zip Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma, la sdk22 v74 arm. Y ahora no me deja además instalar nada desde google play...
Algo ha jodido xposed... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, wipe cache y dalvik caché y nada. Sigue diciendome que no hay espacio, sin yo haber hecho nada, y espacio antes de intentar instalar la v74 sí que había...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas xpoxed installer 3.0alpha4-37 como apk?
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas?
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como app, pero no me sirve de nada, porque no me deja instalar ningún apk ni nada desde Google play (error 504).
Solo me ha dejado instalar desde TWRP la primera versión de romracer para 5.1.1. La v74 de rovo y de romracer me dicen que no tengo espacio. Y para colmo ahora el móvil va lentísimo... |
|
|
||||
|
||||
|
El error de play store. Borra cache y datos de la aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
Hay estos zip
xposed-disabler-recovery.zip y otro xposed-unistaller-amr.zip Creo que son para desinstalar xposed pero nunca los he tenido que usar. Lo has intentado? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado cache y datos de varias apps y nada, sigue sin espacio, de ahí que no me deje instalar nada.
Algo ha hecho xposed para dejarme la partición system sin espacio. He probado a flashear los unistaller de rovo y romracer, así como la v74 y ninguno me deja. Ya no sé qué más hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashe el xposed_unistaller.zip
Eso te desinstalar xposed por completo. Lo de play store me pasó a mi y lo solucioné en Ajustes/aplicaciones/play store y ahí le borre datos y cache. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |