|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me baja el google maps alguien sabe un mirror alternativo, el restos de aplicaciones si que se descargan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que utilizo es WebSharing (por el foro de Otro Software esta creo), la sincronización se hace a traves de la red Wifi. Se puede sincronizar musica, fotos, archivos SD, etc. Pero contactos, calendario y demás me parece que no, por lo menos en la versión que yo tengo (esas cosas las tengo sincronizadas con Google Contacts, Google Calendar y Gmail).
|
||||
|
||||
|
Yo la que utilizo es WebSharing (por el foro de Otro Software esta creo), la sincronización se hace a traves de la red Wifi. Se puede sincronizar musica, fotos, archivos SD, etc. Pero contactos, calendario y demás me parece que no, por lo menos en la versión que yo tengo (esas cosas las tengo sincronizadas con Google Contacts, Google Calendar y Gmail).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LOOOL ya he descubierto como agrupar los contactos, era tan sencillo como ir a uno de los dos darle a editar>boton menu> agrupar .......... ¿alguien sabe si estas agrupaciones desaparecen si reseteo de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo varias veces atrás, pero de todas maneras la forma mas cómoda de organizar los contactos y agruparlos es ir a "contactos" de tu cuenta gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. lo busque y no lo encontre... . Pero si lo edito desde gmail, ahi no salen los da facebook para unirlos, ¿NO?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez como he recuperado no he hecho wipe, pero la primera vez que lo instalé sí lo hice. Lo raro es que llegó a funcionar y al reiniciar no iba! La radio tengo metida la que te bajas de la página de Cyanogenmod como la última. Y lo del ril, no se que es, la verdad, así que no creo que se lo haya puesto (por lo menos conscientemente
)Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a tu correo Gmail y mira justo encima del botón "Redactar". No, no guarda los de Facebook pero cuando ejecutas la app por primera vez te sale algo de "Sincronizar todos" y no se si los guardará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Havia escuchado que lo que se tenia que hacer era coger los contactos de facebook y agrupar los de la cuenta gmail, o sea, al reves de como lo hacia yo. De todas formas no puedo decir que sea seguro porque no lo e probado. No se si serà vuestro caso, peró yo tengo algunos contactos que no tenien el mismo nombre en la cuenta gmail que en la cuenta de facebook!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy a punto de poner mi primera rom y estoy mirando todas las roms "candidatas".
No estoy muy puesto en la terminología que usan los desarrolladores de cyanogen, a ver si me podeis sacar de dudas... Las versiones "stable", son como las versiones finales, sin bugs no? Las "RC" son versiones casi finales? Y las "nightly" son versiones de prueba que van sacando casi todos los días? Es que yo quiero algo que sea bastante estable, no me importa que tenga algún bug, pero que no comprometa el uso básico del móvil... Que me recomendáis, la 7.0.0 RC2 o que de momento, mientras no salga la versión "stable" de 7.0.0 me ponga la 6.1.1.? Y para instalar la rom, que pasos tengo que seguir? Ya tengo root, la partición de 52mb y el backup de aplis. Sólo tengo que hacer wipes (Wipe data/factory reset, Wipe cache y Wipe Dalvik-cache) y ya flashear la rom? La rom viene con un kernel determinado o hay que meterle uno? Ya sé que son muchas preguntas pero agradecería mucho que me echarais una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en la terminología que usan los desarrolladores de cyanogen, a ver si me podeis sacar de dudas...
Las versiones "stable", son como las versiones finales, sin bugs no? Las "RC" son versiones casi finales? Y las "nightly" son versiones de prueba que van sacando casi todos los días? ![]() Y para instalar la rom, que pasos tengo que seguir? Ya tengo root, la partición de 52mb y el backup de aplis. Sólo tengo que hacer wipes (Wipe data/factory reset, Wipe cache y Wipe Dalvik-cache) y ya flashear la rom? La rom viene con un kernel determinado o hay que meterle uno?
![]() Y lo del kernel todas las roms tienen su propio kernel luego tu eres el que tiene que decidir si ese kernel es lo bastante optimo para tu dia a dia =) Flashear rom: Wipe ALL / y wipe Dalvik-cache flashear la rom flashear las correspondientes aplicacion (esta por ejemplo no trae las aplicaciones de google) y el kernel (Si quieres), debes de tener cuidado porque los kernels de froyo no sirven para ginger |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo de la particion 52mb para que? =S
Y lo del kernel todas las roms tienen su propio kernel luego tu eres el que tiene que decidir si ese kernel es lo bastante optimo para tu dia a dia =) Flashear rom: Wipe ALL / y wipe Dalvik-cache flashear la rom flashear las correspondientes aplicacion (esta por ejemplo no trae las aplicaciones de google) y el kernel (Si quieres), debes de tener cuidado porque los kernels de froyo no sirven para ginger ![]() Vale, y éstas roms no tienen incluido el app2SD no? Tengo que seguir estos pasos: 1-Accedemos al Recovery. 2-Flasheamos la ROM elegida. 3-Flasheamos el pack de aplicaciones (para ROMS que no traen las aplis de Google por ejemplo, de no tener ningún pack para flashear pasamos directamente al paso 4.) 4-flasheamos el zip Darktremor, aquí os dejo el link al hilo en xda con las últimas versiones yo personalmente no las he probado. 5-reiniciamos. Las google aps, por lo que vi aqui tiene que ser la version HDPI... Es que me gusta estar seguro de lo que estoy haciendo... Muchas gracias, me estás sacando de muchas dudas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy, no quería poner "52", sino la partición ext de 512mb...
Vale, y éstas roms no tienen incluido el app2SD no? Tengo que seguir estos pasos: 1-Accedemos al Recovery. 2-Flasheamos la ROM elegida. 3-Flasheamos el pack de aplicaciones (para ROMS que no traen las aplis de Google por ejemplo, de no tener ningún pack para flashear pasamos directamente al paso 4.) 4-flasheamos el zip Darktremor, aquí os dejo el link al hilo en xda con las últimas versiones yo personalmente no las he probado. 5-reiniciamos. Las google aps, por lo que vi aqui tiene que ser la version HDPI... Es que me gusta estar seguro de lo que estoy haciendo... Muchas gracias, me estás sacando de muchas dudas!! ![]() ![]() Con esto debería funcionar nuestra partición ext no obstante recomiendo mover tambien el data y dalvik-cache a la SD, ahorraremos mucho espacio con este paso: 6-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator. 7-Escribimos su y pulsamos enter con lo que conseguiremos permiso superusuario. 8-Escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter, veremos cargar el script darktremor y nuestro terminal se reiniciara automáticamente. Ya tenemos nuestra ROM funcionando perfectamente con apps2SD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Me dice en breve se descaragará...y no hace nada!! Por cierto la ROM va perfecta!! GRACIAS!! |
|
|