ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
blase blase no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: MasMóvil
como sincronizar contactos con htc sync entre el móvil y el PC, no encuentro la opción
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blase Ver Mensaje
como sincronizar contactos con htc sync entre el móvil y el PC, no encuentro la opción
Eso es una opción de las ROMs Sense. Con las ROMs AOSP hasta donde yo se, no es posible utilizar el HTC Sync.
Viejo 24/03/11, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Eso es una opción de las ROMs Sense. Con las ROMs AOSP hasta donde yo se, no es posible utilizar el HTC Sync.
Ok gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
sevenpsy sevenpsy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc desire
No me baja el google maps alguien sabe un mirror alternativo, el restos de aplicaciones si que se descargan.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Existe alguna aplicación para sincronizar el móvil con el PC tipo htc sync.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por blase Ver Mensaje
Existe alguna aplicación para sincronizar el móvil con el PC tipo htc sync.
Yo la que utilizo es WebSharing (por el foro de Otro Software esta creo), la sincronización se hace a traves de la red Wifi. Se puede sincronizar musica, fotos, archivos SD, etc. Pero contactos, calendario y demás me parece que no, por lo menos en la versión que yo tengo (esas cosas las tengo sincronizadas con Google Contacts, Google Calendar y Gmail).
Viejo 24/03/11, 19:41:49
Array

[xs_avatar]
vaquery vaquery no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo la que utilizo es WebSharing (por el foro de Otro Software esta creo), la sincronización se hace a traves de la red Wifi. Se puede sincronizar musica, fotos, archivos SD, etc. Pero contactos, calendario y demás me parece que no, por lo menos en la versión que yo tengo (esas cosas las tengo sincronizadas con Google Contacts, Google Calendar y Gmail).
MyPhoneExplorer
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Que raro que no haya salido hoy nada, y mas si la 30 como decis da FC con la cámara, yo sigo con la 28
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
Yzarc Yzarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
LOOOL ya he descubierto como agrupar los contactos, era tan sencillo como ir a uno de los dos darle a editar>boton menu> agrupar .......... ¿alguien sabe si estas agrupaciones desaparecen si reseteo de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 23:13:04
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yzarc Ver Mensaje
LOOOL ya he descubierto como agrupar los contactos, era tan sencillo como ir a uno de los dos darle a editar>boton menu> agrupar .......... ¿alguien sabe si estas agrupaciones desaparecen si reseteo de fabrica?
Ya se dijo varias veces atrás, pero de todas maneras la forma mas cómoda de organizar los contactos y agruparlos es ir a "contactos" de tu cuenta gmail.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
Yzarc Yzarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Ya.. lo busque y no lo encontre... . Pero si lo edito desde gmail, ahi no salen los da facebook para unirlos, ¿NO?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nadalowsky Ver Mensaje
Esta vez como he recuperado no he hecho wipe, pero la primera vez que lo instalé sí lo hice. Lo raro es que llegó a funcionar y al reiniciar no iba! La radio tengo metida la que te bajas de la página de Cyanogenmod como la última. Y lo del ril, no se que es, la verdad, así que no creo que se lo haya puesto (por lo menos conscientemente )

Saludos
Yo tengo un problema algo parecido, instalo desde cero la RC2 (con todos los Wipe) y entra tambien restauro aplicaciones con titanium y todo OK, pero cuando reinicio se me queda en el androi en monopatin
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Yzarc Ver Mensaje
Ya.. lo busque y no lo encontre... . Pero si lo edito desde gmail, ahi no salen los da facebook para unirlos, ¿NO?. Gracias
Vete a tu correo Gmail y mira justo encima del botón "Redactar". No, no guarda los de Facebook pero cuando ejecutas la app por primera vez te sale algo de "Sincronizar todos" y no se si los guardará.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por onan Ver Mensaje
Ya se dijo varias veces atrás, pero de todas maneras la forma mas cómoda de organizar los contactos y agruparlos es ir a "contactos" de tu cuenta gmail.
SI, pero si se resetea se vuelve a desorganizar todo. Yo al menos, lo que hacia era coger los contactos de la cuenta gmail y los agrupaba con los de facebook y twitter. Peró al resetear o cambir de rom lo enia que volver hacer de nuevo todo.

Havia escuchado que lo que se tenia que hacer era coger los contactos de facebook y agrupar los de la cuenta gmail, o sea, al reves de como lo hacia yo. De todas formas no puedo decir que sea seguro porque no lo e probado. No se si serà vuestro caso, peró yo tengo algunos contactos que no tenien el mismo nombre en la cuenta gmail que en la cuenta de facebook!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola a todos, estoy a punto de poner mi primera rom y estoy mirando todas las roms "candidatas".

No estoy muy puesto en la terminología que usan los desarrolladores de cyanogen, a ver si me podeis sacar de dudas...
Las versiones "stable", son como las versiones finales, sin bugs no?
Las "RC" son versiones casi finales? Y las "nightly" son versiones de prueba que van sacando casi todos los días?

Es que yo quiero algo que sea bastante estable, no me importa que tenga algún bug, pero que no comprometa el uso básico del móvil... Que me recomendáis, la 7.0.0 RC2 o que de momento, mientras no salga la versión "stable" de 7.0.0 me ponga la 6.1.1.?

Y para instalar la rom, que pasos tengo que seguir? Ya tengo root, la partición de 52mb y el backup de aplis. Sólo tengo que hacer wipes (Wipe data/factory reset, Wipe cache y Wipe Dalvik-cache) y ya flashear la rom? La rom viene con un kernel determinado o hay que meterle uno?

Ya sé que son muchas preguntas pero agradecería mucho que me echarais una mano
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
No estoy muy puesto en la terminología que usan los desarrolladores de cyanogen, a ver si me podeis sacar de dudas...
Las versiones "stable", son como las versiones finales, sin bugs no?
Las "RC" son versiones casi finales? Y las "nightly" son versiones de prueba que van sacando casi todos los días?
Estas bien informado

Es que yo quiero algo que sea bastante estable, no me importa que tenga algún bug, pero que no comprometa el uso básico del móvil... Que me recomendáis, la 7.0.0 RC2 o que de momento, mientras no salga la versión "stable" de 7.0.0 me ponga la 6.1.1.?
Si quieres algo de estable es mejor la 6.1.1 ya que estas tienen algunos bugs y algunos de ellos importantes

Y para instalar la rom, que pasos tengo que seguir? Ya tengo root, la partición de 52mb y el backup de aplis. Sólo tengo que hacer wipes (Wipe data/factory reset, Wipe cache y Wipe Dalvik-cache) y ya flashear la rom? La rom viene con un kernel determinado o hay que meterle uno?
¿lo de la particion 52mb para que? =S
Y lo del kernel todas las roms tienen su propio kernel luego tu eres el que tiene que decidir si ese kernel es lo bastante optimo para tu dia a dia =)

Flashear rom:
Wipe ALL / y wipe Dalvik-cache
flashear la rom
flashear las correspondientes aplicacion (esta por ejemplo no trae las aplicaciones de google)
y el kernel (Si quieres), debes de tener cuidado porque los kernels de froyo no sirven para ginger
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
¿lo de la particion 52mb para que? =S
Y lo del kernel todas las roms tienen su propio kernel luego tu eres el que tiene que decidir si ese kernel es lo bastante optimo para tu dia a dia =)

Flashear rom:
Wipe ALL / y wipe Dalvik-cache
flashear la rom
flashear las correspondientes aplicacion (esta por ejemplo no trae las aplicaciones de google)
y el kernel (Si quieres), debes de tener cuidado porque los kernels de froyo no sirven para ginger
Huy, no quería poner "52", sino la partición ext de 512mb...

Vale, y éstas roms no tienen incluido el app2SD no? Tengo que seguir estos pasos:

1-Accedemos al Recovery.
2-Flasheamos la ROM elegida.
3-Flasheamos el pack de aplicaciones (para ROMS que no traen las aplis de Google por ejemplo, de no tener ningún pack para flashear pasamos directamente al paso 4.)
4-flasheamos el zip Darktremor, aquí os dejo el link al hilo en xda con las últimas versiones yo personalmente no las he probado.
5-reiniciamos.

Las google aps, por lo que vi aqui tiene que ser la version HDPI... Es que me gusta estar seguro de lo que estoy haciendo...

Muchas gracias, me estás sacando de muchas dudas!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Huy, no quería poner "52", sino la partición ext de 512mb...

Vale, y éstas roms no tienen incluido el app2SD no? Tengo que seguir estos pasos:

1-Accedemos al Recovery.
2-Flasheamos la ROM elegida.
3-Flasheamos el pack de aplicaciones (para ROMS que no traen las aplis de Google por ejemplo, de no tener ningún pack para flashear pasamos directamente al paso 4.)
4-flasheamos el zip Darktremor, aquí os dejo el link al hilo en xda con las últimas versiones yo personalmente no las he probado.
5-reiniciamos.

Las google aps, por lo que vi aqui tiene que ser la version HDPI... Es que me gusta estar seguro de lo que estoy haciendo...

Muchas gracias, me estás sacando de muchas dudas!!
Yo también he hecho ésto:

Con esto debería funcionar nuestra partición ext no obstante recomiendo mover tambien el data y dalvik-cache a la SD, ahorraremos mucho espacio con este paso:

6-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator.
7-Escribimos su y pulsamos enter con lo que conseguiremos permiso superusuario.
8-Escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter, veremos cargar el script darktremor y nuestro terminal se reiniciara automáticamente.

Ya tenemos nuestra ROM funcionando perfectamente con apps2SD
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Perkut Perkut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por sevenpsy Ver Mensaje
No me baja el google maps alguien sabe un mirror alternativo, el restos de aplicaciones si que se descargan.
Hola, lo has podido arreglar???

A mi me pasa exactamente lo mismo!!!

Me dice en breve se descaragará...y no hace nada!!

Por cierto la ROM va perfecta!!

GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Que raro que no salgan mas... se ha estancado en la 30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /