|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando perfectamente solamente un fallo he visto se me cierra el clima al intentar abrirlo he borrado datos y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, podría alguien confirmarme si le funciona la vinculacion de la huella a la cuenta de Paypal. A mi me da un error y no me deja hacerlo. Nunca me habia pasado...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hi everyone, first of all sorry for non speaking spanish.
i've discovered this rom (and the forum), so impressed by everything, phone is swift, no bugs, and most of all crazyiest battery life i've ever used, thanks for this great job, congratulations hold on like this Fred who is salute you from France ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@Merovingio08 y tu sin probar aun la kyubi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas se que es una gran rom y agradecerte el trabajo que haces tanto tú ,como tus betas en el subforo del N4. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a kasica por su gran trabajo.
Instale ayer la rom y todo genial,aun tengo que probarla más y ver los consumos de batería pero me esta encantado, solo tengo una duda. ¿Que debo hacer para tener el xposed? Gracias !
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar samsungcamara3 mod
Hola, quería saber si esta Rom ya incluye la mejora del Mod en la cámara... Bueno el caso es que le instalé el Mod de mejora de la cámara por recovery y ahora me da error al iniciar la cámara y se cierra la al iniciar la aplicación. Hay alguna forma de recuperar la cámara de serie de esta rom?
Bueno, y también saber si es complatible con otros Mod para instalar, ya que quiero meter el dolbydigitalplus para mejorar el sonido. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, ahora he visto que estaba en la primera página, perdón y gracias por la rom kazica