|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2alive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas me gustaria saber como puedo actualizar el Wanam xposed ya que me pide actualizar y no me deja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la mejor rom lejos, la uso desde la versión 3 y no deja de sorprender me, con la última es impresionante el manejo de la bateria, sin ningún fallo y todo funcionando al 100%, descansa un poco y disfruta de tú rom que está más que buena!!! Saludos desde argentina !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello friends,
Could someone throw app PotatoGrandient for the System UI,and send a link to it? Thanks a lot. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...despues del 1 ciclo...decir que el telefono me ha llegado a las 5 hora de pantalla...casi todo de videos de youtube....(pelis de la peque)...
me doy mas que satisfecho....pinta muy bien la verdad...muchas gracias kazica.
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa, pero yo tengo esta ROM y a la pantalla de bloqueo se le pira la cabeza bastante. Parece ser que hay bastante gente con el problema y que este no es de la ROM si no de la version 5.1.1 de Lollipop. en XDA (http://forum.xda-developers.com/note...t3178824/page4) han comentado que todavía no se sabe qué es lo que provoca el bug, pero que hay gente a la que se le ha solucionado:
- Deshabilitando Smart Stay - Deshabilitando el desbloqueo por huella Un saludo, y de nuevo, UNA ROM COJONUDA KYUBI!!! Última edición por Landerhazard Día 08/09/15 a las 09:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi everyone, first of all sorry for non speaking spanish.
i've discovered this rom (and the forum), so impressed by everything, phone is swift, no bugs, and most of all crazyiest battery life i've ever used, thanks for this great job, congratulations hold on like this Fred who is salute you from France
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freddo800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi everyone, first of all sorry for non speaking spanish.
i've discovered this rom (and the forum), so impressed by everything, phone is swift, no bugs, and most of all crazyiest battery life i've ever used, thanks for this great job, congratulations hold on like this Fred who is salute you from France ![]() ![]() Welcome to this great family. Enjoy Rom because it's a great job |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Draygon! Debes eliminar wanam con root explorer por ejemplo y reiniciar. Ya después te descargas desde la propia app de xposed el módulo actualizado, lo activas, reinicias y listo. Eso si creo que después de esto para acceder a la interfaz de wanam tienes que hacerlo desde el icono del cajon de apps porque si no me equivoco ya no podrías desde el extra de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Draygon! Debes eliminar wanam con root explorer por ejemplo y reiniciar. Ya después te descargas desde la propia app de xposed el módulo actualizado, lo activas, reinicias y listo. Eso si creo que después de esto para acceder a la interfaz de wanam tienes que hacerlo desde el icono del cajon de apps porque si no me equivoco ya no podrías desde el extra de ajustes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=833 |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución es borrar datos y cache de la aplicación. Asi es como nos esta funcionando a todos. Si puedes lee varios post atrás concretamente el post 833 de jaizes pagina 42. Aquí te dejo el enlace directo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=833 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene el sonido por auriculares mas alto, si lo que quieres es el volumen en general tienes que editar un archivo que se encuentra en etc llamado mixer_paths.xml y busca lo que sea referente a speakers
Edit: aqui ponen tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927270&page=2 ![]() |