|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo pensado hacer para asegurarme de que la instalación es 300% limpia.
Flashear la primera ROM Como flashear no wipea la memoria, haré un hard reset posteriormente Una vez hecho el hardreset, le volveré a flashear esta ROM para que no tenga que optimizar apps Sería este tercer paso algo absurdo? Me valdría con simplemente hacer hard reset y ya? Quizás esté preguntando tonterías, pero llevo varias ROMs metidas y ando en busca de la "perfecta" Otra duda; cuando me salte la OTA, ¿sería recomendable meter otro hard reset tras esa OTA? ¡Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo pensado hacer para asegurarme de que la instalación es 300% limpia.
Flashear la primera ROM Como flashear no wipea la memoria, haré un hard reset posteriormente Una vez hecho el hardreset, le volveré a flashear esta ROM para que no tenga que optimizar apps Sería este tercer paso algo absurdo? Me valdría con simplemente hacer hard reset y ya? Quizás esté preguntando tonterías, pero llevo varias ROMs metidas y ando en busca de la "perfecta" Otra duda; cuando me salte la OTA, ¿sería recomendable meter otro hard reset tras esa OTA? ¡Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento he flasheado la ROM, le he dado a chequear actualizaciones y está bajándose un update de 216mb, veremos a ver si es el final; seguiré dándole hasta que actualice hasta la última y al final del todo le daré un hard reset ^^.
EDIT1: En efecto, estoy actualizando la COH2 Última edición por UnD Día 06/09/15 a las 23:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que después de haber hecho todo esto, Phone info me dice lo siguiente:
Original CSC Code DBT Firmware's CSC Code DBT Active CSC Code DBT Y antes tenía todo XEF =) ¡Todo correcto! Reinstalando todo de nuevo =) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UnD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo sigo en la 5.02 porque todavía no me he molestado en ponerla 5.1.1 . esta ha menos verde es decir funciona todo???
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G920F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tras actualizar me iva fatal,resete de fabrica y ya solucionado,me fallaban notificaciones y apps
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con S health desactivado mi batería a mejorado notablemente, mas que contento.
uploadfromtaptalk1441703264000.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo he actualizado y todo, y todo me funciona de maravilla, el efecto parallax y todo, os ha cambiado los iconos? Otra cosa, algún consejo para que dure más la batería? Gracias
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede en ninguna versión ,error mio 😳
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,estoy intentando meter la nueva PHE,tengo la ultima francesa instalada. Lo estoy haciendo con odin 3.10.6 y me da fail y tengo que meter la rom francesa como si fuese de recuperación.¿os pasa a alguno?¿deberia hacer wipes antes de instalarla?¿que rom os va mejor?ya que hare wipes,me da igual poner una que otra si decis que va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,estoy intentando meter la nueva PHE,tengo la ultima francesa instalada. Lo estoy haciendo con odin 3.10.6 y me da fail y tengo que meter la rom francesa como si fuese de recuperación.¿os pasa a alguno?¿deberia hacer wipes antes de instalarla?¿que rom os va mejor?ya que hare wipes,me da igual poner una que otra si decis que va mejor...
![]() Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he hecho con pit,luego busco a ver como va,gracias.
|