|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de meter la alemán porfin, después de un día con el movil "brickeado", pero he metido la base G920FXXU2BOFJ, le doy a comprobar actualizaciones y me dice que no hay nada. No debería saltarme o tengo que hacer algo tras meter la alemana?
Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1441449986666.jpguploadfromtaptalk1441449993748.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho, pero tengo algo mal aquí verdad? De ser así que solución me dais? Gracias de antemano!!
Archivo Adjunto 770810Archivo Adjunto 770811 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo la rom o solo el csc? La BTU no es de alemania? Enviado desde mi SM-G920F
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de 300 y pico megas ha hecho que la 5.1.1 vaya perfecta. Ami ahora me va de lujo el móvil, además de haber ganado algo más de batería, antes me costaba pasar de las 4 horas de pantalla, ahora me acerco y 5 y lo sobrepasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho, pero tengo algo mal aquí verdad? De ser así que solución me dais? Gracias de antemano!!
Archivo Adjunto 770810Archivo Adjunto 770811 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el S6 en Irlanda y el 5.1.1 todavía está muy verde. Cambié a la francesa y tengo pensado cambiar a la alemana, que si no recuerdo mal es DBT ¿Qué problemas puede suponer el que el csc original no coincida con con el resto? Tengo pensado meter hardreset y wipear todo. Básicamente quiero coger una ROM de un país que actualice rápidamente, porque lo de Ireland/UK es de chiste, aún no ha actualizado a la versión de la que todos estamos hablando aquí. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida en este aspecto.
Yo me compré el S6 en Irlanda y el 5.1.1 todavía está muy verde. Cambié a la francesa y tengo pensado cambiar a la alemana, que si no recuerdo mal es DBT ¿Qué problemas puede suponer el que el csc original no coincida con con el resto? Tengo pensado meter hardreset y wipear todo. Básicamente quiero coger una ROM de un país que actualice rápidamente, porque lo de Ireland/UK es de chiste, aún no ha actualizado a la versión de la que todos estamos hablando aquí. Un saludo y gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el csc de la rom y el activo coinciden no hay problema y saltan las actualizaciones, basta con hacer wipes para que coincidan, la única duda que tengo es si se cambia también el csc origen, si te cambias a la de Alemania dbt y haces wipes mira con phone info si se cambia o no el csc de origen después de hacer wipes. Un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Voy a ver... lo primero es encontrar la alemana por MEGA porque por sammobile la descarga tarda... años. Si la tienes por ahí te lo agradecería mucho! ^^ Si no, seguiré buscando a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
... es la alemana que he visto en otro hilo de aquí que es BTU y la ROM que parece que a más gente le está dando los mejores resultados de batería.Veremos a ver =) Ahora os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo cuando instales la ota y ya la tengas metida hazle un Hard reset Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo pensado hacer para asegurarme de que la instalación es 300% limpia.
Flashear la primera ROM Como flashear no wipea la memoria, haré un hard reset posteriormente Una vez hecho el hardreset, le volveré a flashear esta ROM para que no tenga que optimizar apps Sería este tercer paso algo absurdo? Me valdría con simplemente hacer hard reset y ya? Quizás esté preguntando tonterías, pero llevo varias ROMs metidas y ando en busca de la "perfecta" Otra duda; cuando me salte la OTA, ¿sería recomendable meter otro hard reset tras esa OTA? ¡Un saludo! |