|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije tantas veces... no tiene mods que esten en el systemui porque se corrompe, ahora ya se sabe como solucionarse pero ya no voy a sacar mas versiones con lo que como esta es como estara jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que la pusieses y tu mismo sacaras conclusiones, yo es que soy un empírico y como la práctica nada. Sino te gusta siempre puedes volver a la 5.0.1 o a la 4.4.4
|
||||
|
||||
|
Chicos.....ah y algo que me está provocando muchos despertares. ....como lo podría solventar.....
La rom va muy bien.....después de darle tralla todo el día. .... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a decir, no es intención de que nadie se ofenda, solo hago una reflexión para todos.
Está comentando @Kazica que está un pelín quemado, como lo están todos o casi todos los cocineros en algún momento, y que ya no va a sacar nuevas roms, al menos hasta que no se motive. Por otro lado, solo veo a users pedir mods, pedir y pedir. Porque no os poneis en su lugar?, y si sabeis que está un pelín bastante agobiado y desmotivado, dejadle un espacio y que se de un respiro!!! De lo contrario solo vais a conseguir que se agobie aun más y cuelgue el mandil para siempre y apague la cocina. Si tanto os gusta su trabajo, dejad de pedir coone!!! Siento desvirtuar el hilo, pero sino lo digo reviento.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por jaizes Día 07/09/15 a las 22:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a decir, no es intención de que nadie se ofenda, solo hago una reflexión para todos.
Está comentando @Kazica que está un pelín quemado, como lo están todos o casi todos los cocineros en algún momento, y que ya no va a sacar nuevas roms, al menos hasta que no se motive. Por otro lado, solo veo a users pedir mods, pedir y pedir. Porque no os poneis en su lugar?, y si sabeis que está un pelín bastante agobiado y desmotivado, dejadle un espacio y que se de un respiro!!! De lo contrario solo vais a conseguir que se agobie aun más y cuelgue el mandil para siempre y apague la cocina. Si tanto os gusta su trabajo, dejad de pedir coone!!! Siento desvirtuar el hilo, pero sino lo digo reviento. ![]() Se puede decir mas alto pero no mas claro. Kazica.......Esto va por ti. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica cual tenias antes
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora el note 5 nooo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enseguida que llegue el finde le meto la ultima update de cabeza, si el ansia no me puede jajaja Pintaza que tiene! Gran trabajo Kazica! Ole tú ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la barra de brillo estaba en el wanam, mira que tambien mire por ahi y no lo vi, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, como flasheo el kernel r20 de emotion? Viene en formato. Jar
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podeis indicarme como elimino los botones de quickconeect y sfinder de la barra de notificaciones? Y otra cosa, como centro el reloj?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como indica el titulo de momento es el final para kyubi en el N4 de momento hasta que vuelva a pillarle ganas al asunto ya que ando agobiado con el tema del tiempo, la rom y contodo no puedo estar como estoy ahora contestando trasteando, sin movil todos los dias....necesito tranquilidad en mi fia a dia pasar mas tiempo conmigo y los mios y dedicarme a ello mas asi que lo que hay es lo que hay respecto a la rom y ya si en un futuro me animo saldran mas versiones
gracias a todos por vuestro apoyo en este viaje jjEstare por aqui claro ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazyca nunca suelo dar las gracias a ningún cocinero. Pero gracias. Y a la gente pesadita. LEED HOSTIA PITUFA. En serio, leed el primer post, y las primeras páginas y después mínimo las 2 últimas para saber qué está pasando. Sois muy vagos y así os va después problemas por todos lados. Haced las cosas bien y sólo una vez y no las tendréis que hacer mil veces con malos resultados.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario: | ||