|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido a probar esta rom (antes tenia la InsetCoin 2.0)
le habéis cambiado el kernel o habeis dejado el original?si lo habeis cambiado cual le habeis puesto? otra duda... se pueden cambiar los botones del notification power control? es que querría añadir el de 3G/2G y quitar el de la linterna pero no se si se puede. Última edición por bert0 Día 24/03/11 a las 21:11:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido a probar esta rom (antes tenia la InsetCoin 2.0)
le habéis cambiado el kernel o habeis dejado el original?si lo habeis cambiado cual le habeis puesto? otra duda... se pueden cambiar los botones del notification power control? es que querría añadir el de 3G/2G y quitar el de la linterna pero no se si se puede. ![]() Se, que se puede modificar los botones de las notificaciones, déjame ver haber si encuentro el archivo y te digo ![]() Edito: en system/customize/ tienes un archivo que se llama widget.txt supongo que modificandolo se cambiara los botones
Última edición por LoQo Día 24/03/11 a las 21:45:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cambiado por el de coutts del día 18 de marzo este para ser más exactos http://mirror.couttstech.com/android...DLINE_SLQB.zip
Se, que se puede modificar los botones de las notificaciones, déjame ver haber si encuentro el archivo y te digo ![]() Edito: en system/customize/ tienes un archivo que se llama widget.txt supongo que modificandolo se cambiara los botones ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, he cogido los nombres del archivo de la Auraxt, y voy a internar cambiarlo con el root explorer y reiniciar... abe los inventos como funcionan jajajaja =)
EDITO: Con modificar el archivo widget.txt que esta en system/customize es mas que suficiente, yo lo he echo con el Root Explorer y reiniciado y funcionando !!! =)
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 Última edición por nOeXiSTo Día 24/03/11 a las 23:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cambiado por el de coutts del día 18 de marzo este para ser más exactos http://mirror.couttstech.com/android...DLINE_SLQB.zip
Se, que se puede modificar los botones de las notificaciones, déjame ver haber si encuentro el archivo y te digo ![]() Edito: en system/customize/ tienes un archivo que se llama widget.txt supongo que modificandolo se cambiara los botones ![]() ![]() probaré ese kernel a ver que tal le sienta a mi Desire. gracias por resolverme la duda de modificar los botones del power control, efectivamnte es el archivo widget.txt que tu me dijiste, pero no he encontrado en ningun sitio si se puede poner el de 3G/2G. muchas gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las opciones que he encontrado son estas.... la que tu dices no la he visto, pero si ves alguna rom que la lleve bajatela y mira su archivo widget y listo !!1
toggleAirplane toggleAutoRotate toggleBluetooth toggleBrightness toggleFlashlight toggleGPS toggleLockScreen toggleMobileData toggleScreenTimeout toggleSleepMode toggleSound toggleSync toggleWifi
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde anoche y ahora mismo reinstalando aplicaciones, primeras impresiones buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me esta sorprendiendo gratamente. como os comenté ayer la instalé en mi Desi y le puse el kernel que me recomendó LoQo (gracias de nuevo). La puse a cargar toda la noche y hoy a las 8 de la mañana la desenchufé para irme a currar. Ahoramismo son las 11 y tras tres horas en los que durante todo el tiempo tengo activada la conexion de datos y tras leer 4 o 5 correos y consultar el twitter la batería sigue al 100%. para ser el primer dia que la tengo el resultado no puede ser mejor. a ver que sucede según pasen los días.
por cierto la rom con ese kernel va super fluida y con a2sd+ me da 1436 en el quadrant |
| Gracias de parte de: | ||