|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un SGS libre de el corte ingles sin contrato,pero no se me actuliza al 2.2.1 por el kies.ayer se me actulaizo kies y decian que si actualizan kies es que hiva a salir un nuevo firmware.
Última edición por zoletero Día 24/03/11 a las 19:18:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en el kies q hay una actualizacion de firmware, intento hacerla pero cuando va a empezar siempre me sale un mensaje que me dice que el dispositivo se ha desconectado, por lo cual no se puede actulizar y todo el rato igual.
Mi galaxy es de vodafone, tengo la 2.2 y antes de intentar actualizar lo que hice fue quitarle el acceso ROOT y desactivar el lagfix de voodoo, y no me deja actualizar, alguien sabe xq? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengo que ponerle otra version en lugar de XEC pero no hay kies partcher para el Kies 2.
Asi que esperar a que salga o hacer root y poner una de por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la info del mio con matricula alemana
Clip_2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la info del mio con matricula alemana
Archivo Adjunto 53866 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañer@s , a ver yo acabo de volver a Android despues de una pequeña incursion en Iphone y lo he hecho de la mano del fantastico por ahora Galaxy S de Vodafone liberado con Samsung S unlock para Orange y funcionando correctamente, sirva esto como pequeña introduccion. A pesar de que he seguido los pasos de Android desde que deje mi viejo Magic 1.5 y bueno deciros que este Galaxy actual me vino con Froyo 2.2, mi pregunta viene a colacion de un aviso de actualizacion del firmware que me anuncia el Kies diciendo que yo tengo instalada una serie basada en JP5/JP7 y me solicita que actualice a JS1 2 y 3, pregunto......hay alguna mejora en esta actualizacion y segundo pierdo la el desbloqueo efectuado?
Gracias por vuestra ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de pasar el backup del firmware o modificar el registro del Kies para meter la 2.2.1 o nos esperamos ya a la 2.3?
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar el galaxy al kies y he empezado a actualizar a:
PDA:JS8/PHONE:JPY/CSC:JP4 (FOP) YA ERA HORA!!!!!!!
|
||||||
|
||||||