|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a la ultima oficial sacada el 20/3/11
hola tengo en mi SGS i9000 europeo libre instalada la jpy y hoy ha salido una nueva actualizacion oficial por kies pero al conectar mi SGS al pc con kies me pone que no puedo actualizar.
que debo hacer para poner la ultima oficial para mas tarde el 30 de este mes poder instalarle android 2.3 que va a sacar samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no quieres esperar y el kies te dice que no puedes actualizar,la unica solucion que se yo es,descargarla y meterla por odin
|
||||
|
||||
|
A mi aun me dice que tengo la última versión
![]() (CSC:JP3(FOP)) |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que a algunos les llega antes.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun las notas oficiales salia el 20 de marzo la 2.2.1 y el 30 2.3 si no lo a echo pues no se
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que a salido solo hay que buscar un poco en google y encontraras miles de entradas con la noticia peromi caso es que al tener otra rom que o es la oficial no puedo actualizar con kies y lo que quiero es volver a dejar el movil como de fabrica y actualizar con kies
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado que a salido solo hay que buscar un poco en google y encontraras miles de entradas con la noticia peromi caso es que al tener otra rom que o es la oficial no puedo actualizar con kies y lo que quiero es volver a dejar el movil como de fabrica y actualizar con kies
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay fuentes que comentan que salia la 2.2.1 el dia 20 y la 2.3 el dia 30 pero eran fuentes oficiales?
a salido ya? la 2.2.1 Fop (libre y española)??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es pionero en instalar mediante kies la 2.2.1 Fop que nos avise... que ando ansioso!!! jejeje
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei, la unica "fuente" fiable que hablo de la noticia fue el facebook de samsung en rumania...
todavia no ha salido la 2.2.1 oficial, acabo de mirarlo |
|
|
||||
|
||||
|
joder que ansias de actualizar por cierto si tengo la jpy y me dice que no puedo actualizar esta version cuando salga que tengo que volver a la jpo y luego conectarlo a kies para que me actualice ??
Última edición por Neikon Día 21/03/11 a las 16:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saldran las 2.2.1 en telefonos libres de muchos lares primero antes que la española...
pero si yo tengo la 2.2.1 de vodafone... cual es, la de inglaterra modificada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío con la version 2.2 original de movistar y al conectar kies me dice que tengo la última versión; y por lo que leí en esta web la noticia venía, según comentaban anteriormente, de la página oficial de samsung en rumania, el tema de que sacarían la actualizacion a la version 2.2.1 para el día 20 de marzo, por lo que me imagino que para que llegue a España habrá que esperar. De todos modos si alguien se entera de que la cuelgan en kies o en algun otro sitio que lo digo por favor. Gracias y saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||