|
||
|
|
||||
|
||||
|
que recovery usais para instalarla....la instalo y no me pasa de se ha detenido IU
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he probado el nuevo kernel de emotion el r20 ya para 5.1.1 y tengo q decir q va de muerte viene instalado con synapse (para retocar cosas del kernel)q personalmente me encanta y aparte se puede poner el DOBLE TAP para despertar la pantalla q va uffff muy bien y mucho mas probarlo lo unico la bateria q no he podido probar pero dicen q va de fabula tambien adelante saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el philz recovery funciona en 5.1.1? alguien me puede pasar el enlace
un saludo
|
||||
|
||||
|
Si si viene con el kernel y lo tienes q activar en Synapse
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona de maravilla
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica : ni un problema, y eso que he puesto el desbloqueo por huella.
Muchísimas gracias por tu curro y, por lo que leo -por lo que he visto otros no hacen lo mismo-, ¡¡¡por tu paciencia!!!. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna recomendación de configuración para el kernel ?por cierto muy bien el doble tap para desbloquear y para dormir y para mi que va algo más fino el tel ...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en conservative y le subo a 1024kb el storage read y a 1024kb la external read y tambien lo bajo un poquito a 2456 la cpu
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el link del kernel hay un video de youtube donde lo explica perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...tcspain-59786 entras aqui te bajas el kernel y mas abajo hay un video
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...tcspain-59786 Aqui
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...tcspain-59786 Aqui
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues funciona de perlas amigo
|
|
||||
|
||||
|
Prueba prueba q cada rom es diferente va muy muy bien
|
|
||||
|
||||
|
ROM metida y de momento genial! Los mini cuelgues que tenía en la de Alexander de momento no han aparecido, a ver si sigue bien!!
Gracias por tu trabajo!!
|
||||
|
||||
|
hola que me aconsejais...meter esta rom o volver a la 4.4.4 KIT KAT...gracias estoy hecho un lio
|