|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la app mis archivos no se puede hacer nada mas, a mi me funciona como amuchos y a otros desgraciadamente no les funciona.... misterios de la vida mas no puedo hacer
|
||||
|
||||
|
La rom que esta colgada desde ayer tarde/noche ya tiene areglado el calendario pero la solucion es la misma que te comentaron antes ( creo que ya lo areglastes si no me equivoco)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como indica el titulo de momento es el final para kyubi en el N4 de momento hasta que vuelva a pillarle ganas al asunto ya que ando agobiado con el tema del tiempo, la rom y contodo no puedo estar como estoy ahora contestando trasteando, sin movil todos los dias....necesito tranquilidad en mi fia a dia pasar mas tiempo conmigo y los mios y dedicarme a ello mas asi que lo que hay es lo que hay respecto a la rom y ya si en un futuro me animo saldran mas versiones
gracias a todos por vuestro apoyo en este viaje jjEstare por aqui claro
![]() Última edición por Kazica Día 07/09/15 a las 14:14:58. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va ultra rapida, la primera que veo con diferencia, esta todo corregido he podido, lo de los archivos tambien.
Se puede poner lo del tiempo que no sea transparente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como indica el titulo de momento es el final para kyubi en el N4 de momento hasta que vuelva a pillarle ganas al asunto ya que ando agobiado con el tema del tiempo, la rom y contodo no puedo estar como estoy ahora contestando trasteando, sin movil todos los dias....necesito tranquilidad en mi fia a dia pasar mas tiempo conmigo y los mios y dedicarme a ello mas asi que lo que hay es lo que hay respecto a la rom y ya si en un futuro me animo saldran mas versiones
gracias a todos por vuestro apoyo en este viaje jjEstare por aqui claro ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestro apoyo en este viaje jjEstare por aqui claro ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestro apoyo en este viaje jjEstare por aqui claro ![]() ![]() Tómate tu tiempo, dedicáselo a los tuyos y, si alguna vez se dan las circunstancias, vuelve a la carga renovado de fuerzas e ilusión. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tu tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he probado el nuevo kernel de emotion el r20 ya para 5.1.1 y tengo q decir q va de muerte viene instalado con synapse (para retocar cosas del kernel)q personalmente me encanta y aparte se puede poner el DOBLE TAP para despertar la pantalla q va uffff muy bien y mucho mas probarlo lo unico la bateria q no he podido probar pero dicen q va de fabula tambien adelante saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Tengo problemas con el sistema de desbloqueo de pantalla. a veces se cuelga sus luchas. Alguien tiene una idea? gracias por este gran rom Kuzica
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kazica;20024693]Bueno como indica el titulo de momento es el final para kyubi en el N4 de momento hasta que vuelva a pillarle ganas al asunto ya que ando agobiado con el tema del tiempo, la rom y contodo no puedo estar como estoy ahora contestando trasteando, sin movil todos los dias....necesito tranquilidad en mi fia a dia pasar mas tiempo conmigo y los mios y dedicarme a ello mas asi que lo que hay es lo que hay respecto a la rom y ya si en un futuro me animo saldran mas versiones
gracias a todos por vuestro apoyo en este viaje jjEstare por aqui claro [/QUOTELas gracias a ti por supuesto chavalote. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos he probado el nuevo kernel de emotion el r20 ya para 5.1.1 y tengo q decir q va de muerte viene instalado con synapse (para retocar cosas del kernel)q personalmente me encanta y aparte se puede poner el DOBLE TAP para despertar la pantalla q va uffff muy bien y mucho mas probarlo lo unico la bateria q no he podido probar pero dicen q va de fabula tambien adelante saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es http://www.htcspain.com/foro/rom-s-s...tcspain-59786
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||