![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es buena idea, aunque ahora que tengo el opera 11 nose, mal no va y no se que tal es el mini, a ver que me recomendais por aqui, aunque tu idea de opera mini y el de serie para alternativos es interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, con todo esto de los navegadores, he visto que firefox también tiene versión movil. ALguien lo ha provado? Se puede usar en la wildfire? Si es mejor que abra un tema nuevo sobre estos navegadores avisadme porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los navegadores va a gustos, es algo personal creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pero siempre viene bien tener opiniones distintas y ver que problemas ha encontrado la gente o que cosas buenas y ademas en mi caso, que ahora mismo no tengo mucho tiempo para ir provando y navegar posiblemente me ayudaria a decantarme por alguno, al menos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que este en el Market desde tu movil es compatible un navegador, auto-detecta el dispositivo y sino es compatible no lo muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok por lo que veo firefox no aparece asi que ya lo descarto. Me gustaria saber basicamente las diferencias entre el mini y el mobile de opera ya que no veo muy bien en que se diferencian (aparte del tamaño) y bueno que opinan los que los han probado (yo no uso mucho el internet del mobil, asi que aunque instalara los 2 no sabria muy bien como compararlos, ya que lo uso basicamente para la uni y en momentos concretos que lo necesite)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he usado mucho tiempo y va bien. (ahora uso el predeterminado)
|
|
|
|
Pienso que la diferencia del Opera Mini con respecto a que trae el móvil es que en el que trae el teléfono se ven las páginas web exactamente igual que como salen en el PC y en el Opera Mini se elimina lo menos importante y sale el mismo texto que en la web pero más comprimido. Si lo que se quiere es solo leer, el Mini es el indicado. Además lo que me gusta del Mini es que solo pulsando una vez en la web, te aumenta el zoom una sola vez y se encuadra perfectamente. La ventaja es también que gasta mucho menos datos para los que utilizamos GPRS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»