|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opera Mini y Wildifre
Buenas noches
No veo que salga en la pagina de Opera Mini este modelo como compatible, es que no lo es? gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te deberia ir sin problemas. Lo has intentado poner y te ha dado algun error?
|
||||
|
||||
|
no se si lo pondra o no, pero yo tengo el opera mini y va perfecto, no me dao ningun problema, es rapido, se adapta el texto a la pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo y me va de maravilla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el que usáis ¿el Opera Mini? ¿o el Opera Mobile 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera MINI, y me va bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mini
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias... Es que en los symbian que tengo (mañana tendré mi nueva Wildfire) tengo instalados los 2, y van mejor o peor en función del tipo de conexión que use: con el 3g va mejor el mini y con wifi va mejor el mobile...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas.
Y el Nimbuzz alguien lo probo? se ve bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Mini y me va rapidísimo. Por eso he borrado el que viene por defecto y he instalado este, que aparte de no tener cache de datos que ocupa la memoria interna, va más fluido que el de serie.
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso habia leidop que iba mas rapido el Opera Mini y por probar que no quedara, pero como salia en la ista, pos pregunatab por si acaso ^^.
El Nimbuzz alguien lo probo? |
|
|
||||
|
||||
|
probare el completo haber si es verda que va mejor con wifi que es lo unico que uso, pero coji el mini primero por que ocupara poca memoria en el movil que tenemos poca y por que supongo que tambien consumira menos recursos que el completo
para eliminar el que viene por defecto hay que ser root y esas cosas no?? porque efectivamente el opera va muchisimo mas fluido que el que viene
|
||||
|
||||
|
El Opera Mini va muy rápido porque comprime en un 90% las web y hasta con la mínima velocidad de internet (yo me muevo aqui en unos ridículos 50kbps con internet gprs) me carga bastante rápido. Aunque tambien es verdad que casi todas las web salen incompletas con solo lo más importante. Por ejemplo. cuando entro en HTCmanía, no me salen algunas cosas que me salen en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectate con el otro navegador entonces, porque yo uso el Mini por lo que he explicado más arriba...porque tengo una velocidad de internet de pena y para leer cosas en internet y esas cosas me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el opera mobile 10 y sin duda me quedo con el mini para la wildfire, va mas fluido, pesa menos y no consume tantos recursos. Instalado y movido a la tarjeta SD ocupa 13mb en la memoria interna del telefono, una bestialidad para nuestra wildfire mientras que opera mini ocupa 1mb aproximadamente
Opera mini sin duda
|
|
||||
|
||||
|
Estaba preguntandome yo ahora esto, ya que un amigo (sin problemas de memoria interna) me instaló el opera mobile, peo me ocupa 24 mb y como ya habeis dicho es mucho. Entonces recomendais el opera mini? Que diferencias hay? Y que dificultades puedo encontrarme a la hora de navegar con normalidad?
Última edición por grar05 Día 22/03/11 a las 16:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de instalar el opera 11 ( porque el mini no me deja modificar el proxy para conectarme al wifi de la universidad), y no he visto la opcion de activar el flash, alguien sabe si para la wildfire tambien soporta flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien nos ilumine |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el opera mobile 10 y sin duda me quedo con el mini para la wildfire, va mas fluido, pesa menos y no consume tantos recursos. Instalado y movido a la tarjeta SD ocupa 13mb en la memoria interna del telefono, una bestialidad para nuestra wildfire mientras que opera mini ocupa 1mb aproximadamente
Opera mini sin duda ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||