|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario por si sirve a alguien.
No noto mejoria de rendimiento o suavidad aumentando la entropia pero si noto y en mi caso se nota bastante ( no se si a lo demás en sus terminales será así ). Aumentando la cpu a 2342 hz , es solo un aumento de 100 hz pero lo he probado mil veces a 2200 y 2342 hz y me mejora muchísimo la fluidez. Decir q desde q salio esta versión lo llevo así y ningún problema de reinicios ni nada .. Probar a ver si a vosotros tb os pasa así. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Podéis poner captura de esa sección como lo tenéis? O al menos confirmar si es en maximun screen on frequency ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En screen off como esta. A mi me mejora la fluidez y se nota ese poco. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha probado lo de subir la frecuencia???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que cuando estoy con el reproductor de música y la pantalla apagada se escucha a tirones, tanto como si pongo la frecuencia mínima con la pantalla apagada a 300Mhz o 2GHz, ya probé y nada, lo tengo configurando como se recomienda desde un principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Simplemente genial
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, he estado fuera unos dias con el lean kernel y no me ha dado los errores de wifi y el cuelgue en reposo que tuve en un par de ocasiones. deduzco por tanto que es cosa del kernel que entra en conflicto con la rom Arya.
¿se sabe algo sobre los motivos del error? |
|
|
||||
|
||||
|
No me rota la pantalla.....any solution????
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, he estado fuera unos dias con el lean kernel y no me ha dado los errores de wifi y el cuelgue en reposo que tuve en un par de ocasiones. deduzco por tanto que es cosa del kernel que entra en conflicto con la rom Arya.
¿se sabe algo sobre los motivos del error? ![]() p.d:el problema es del router mitrastar que no le gusta algún parámetro del wifi del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que tampoco funciona es el brillo automatico.
La pantalla se queda oscura. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Shinto Kernel “NewBorn” L09A06 LP [Volumen II]
Probado con rom stock de Samsung ahora mismo y todo eso funciona perfectamente así que comprueba tu rom, esas cosas no tienen nada que ver con el Kernel...
Ps: rotación pantalla probablemente has congelado componentes del sistema o demasiadas cosas.
|
||||
|
||||
|
Que va....no he congelado nada.
Voy a vovker a hacer wipes a ver que tal. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a rotar pantalla y brillo automático.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualización de Synapse en el play store...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me va bien la rotacion y el brillo
Hice wipes otra vez y se soluciono. Gracias por lo del aviso de la actualizacion pringaguardias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|