|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo instalada la V4, lo primero dar las gracias a Kazica por el gran trabajo hecho aún a pesar de las cosas por pulir. Lo que más me tiene impresionado es la batería. Me queda un 30% y llevo 6:30 horas de pantalla. Solo ha estado esta noche en modo avión y lleva unas 30 horas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras Immmm y persionannteeee Kazica va perfecta.....ya tienes otro seguidor.. Gracias MAESTRO.
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede instalar el Widget del tiempo de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo el que le falle la app de archivos que borre la carpeta que se encuentra en system/priv-app y que se baje esta y la ponga en la misma ruta a ver
https://mega.nz/#F!V5c0Va6K!pbuqIRJiE4klAshoByz7Ng ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las gracias a @Kazica que puso la solución....yo tan solo la pongo y os lo recuerdo...😊
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drizzt dourdem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer decidí hacer instalación limpia de la 4.1. Hoy me ha empezado a dar error el widget del clima (clima se ha detenido, al pulsar para entrar) Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar los datos en administrador de aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: smart maneger lo tenía congelado y al parecer si lo congelas desaparece la opción Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por dhantheh93 Día 07/09/15 a las 12:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica se puede poner el original del note 4 de la aplicacion telefono Graciaaas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntale a alguien que tenga la stock si le sale ese widget de notas por que ahora que lo pienso no se si en 5.1.1 lo quitarton y unificaron con el del Snote que sale ambas cosas