Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/15, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
Mr.name Mr.name no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Oneplus Two, Lg G2, Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
@javi_84 a mi también me da mal rollo, si esta compra me sale mal dejaré de lado este móvil y me iré a por el oneplus two, que también es muy buen teléfono.

Ya he mirado en gsmspain, aquí también están por buen precio y la mayoría tienen puntos positivos pero por desgracia se salen un poco de presupuesto por eso si no consigo este me iré a por el op2. De todas formas espero que esto salga bien, hoy a las 11 de la noche iré a por el (sí, a las 11, parece ser que es una persona ocupada) pase lo que pase os iré informando.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/15, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc p3300

si el one plus two es de esos telefonos que han conseguido ganarse el apodo de flaship killers o algo asi de los smartphone de gama alta de primeras marcas como precisamente es el galasy s6, yo tenia pensado cambiar de telefono sobre nomviembre o por ahi pero como el mio el lg g2 empezaba a fallar unos temas del wifi y del bluetooth y ya iba lentito adelante la compra, y le di un repaso a todos los gama alta para ver cual cogerme porque tenia una cosa clara, no queria un telefono grande, el note 4 me parece un telefonazo el g3 es un gran telefono y ahora a muy buen precio el g4 lo mismo y me fui a telefonos chinos xiaomi oppo one plus two pero la mayoria suben a 5,5" y a tamaños muy grandes que es lo que no queria, en la retaguardia siempre tenia el s6 o s6 edge porque son tope gama muy bonitos esteticamente y era los que aunaba diseño-prestaciones-tamaño y al final me decidi por el s6.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/15, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
Mr.name Mr.name no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Oneplus Two, Lg G2, Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_84 Ver Mensaje
si el one plus two es de esos telefonos que han conseguido ganarse el apodo de flaship killers o algo asi de los smartphone de gama alta de primeras marcas como precisamente es el galasy s6, yo tenia pensado cambiar de telefono sobre nomviembre o por ahi pero como el mio el lg g2 empezaba a fallar unos temas del wifi y del bluetooth y ya iba lentito adelante la compra, y le di un repaso a todos los gama alta para ver cual cogerme porque tenia una cosa clara, no queria un telefono grande, el note 4 me parece un telefonazo el g3 es un gran telefono y ahora a muy buen precio el g4 lo mismo y me fui a telefonos chinos xiaomi oppo one plus two pero la mayoria suben a 5,5" y a tamaños muy grandes que es lo que no queria, en la retaguardia siempre tenia el s6 o s6 edge porque son tope gama muy bonitos esteticamente y era los que aunaba diseño-prestaciones-tamaño y al final me decidi por el s6.
Jajaja estabas en la misma situación que estoy yo ahora compañero. Tengo un G2 que no le funciona la pantalla táctil, pensaba cambiarlo por marzo pero se me han adelantado las cosas, miré el mx5 o op2 pero se me hacían muy grandes y el S6/edge me tentaba a si que a por el que voy.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/09/15, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
Mr.name Mr.name no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Oneplus Two, Lg G2, Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Una pregunta, el S6 usa nano-SIM?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/09/15, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.name Ver Mensaje
Una pregunta, el S6 usa nano-SIM?
Si

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/09/15, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Mr.name Mr.name no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Oneplus Two, Lg G2, Samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Vale chi@s, resulta que hoy he contactado con el vendedor para preguntarle si podía quedar a otra hora ya que la hora acordada eran las 11 de la noche (debido a motivos laborales) en su lugar de residencia, quieras que no quedar tan tarde es un poco extraño y como no lo conocía le pregunté si podía ser mas pronto que solo tardaba 10min; bueno el me ha respondido con que se lo vende a otro por transferencia porque le pongo muchas pegas a si que lo he mandado a tomarse "un café".
Dicho esto muchas gracias a todos por la ayuda, al final he comprado un op2 por zimexport y ale, así me evito complicaciones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/09/15, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.name Ver Mensaje
Vale chi@s, resulta que hoy he contactado con el vendedor para preguntarle si podía quedar a otra hora ya que la hora acordada eran las 11 de la noche (debido a motivos laborales) en su lugar de residencia, quieras que no quedar tan tarde es un poco extraño y como no lo conocía le pregunté si podía ser mas pronto que solo tardaba 10min; bueno el me ha respondido con que se lo vende a otro por transferencia porque le pongo muchas pegas a si que lo he mandado a tomarse "un café".
Dicho esto muchas gracias a todos por la ayuda, al final he comprado un op2 por zimexport y ale, así me evito complicaciones.
pues disfruta del telefono cuando te llegue.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/11/15, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Hola, me quieren vender este s6, queria preguntar si es original o clon ? Lo pregunto porque me lo quieren vender a 350€... uploadfromtaptalk1446468961905.jpg

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/11/15, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Eso es un CLON abajo deberia de estar el Imei y no lo esta,no lo compres,Un Saludo. PD: Eso si parece una buena copia y la caja y el cargador pero falta el Imei que puede ser que lo haya quitado por Photoshop
__________________

Última edición por XdaDevolupers Día 02/11/15 a las 14:13:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 03:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /