|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
@javi_84 a mi también me da mal rollo, si esta compra me sale mal dejaré de lado este móvil y me iré a por el oneplus two, que también es muy buen teléfono.
Ya he mirado en gsmspain, aquí también están por buen precio y la mayoría tienen puntos positivos pero por desgracia se salen un poco de presupuesto por eso si no consigo este me iré a por el op2. De todas formas espero que esto salga bien, hoy a las 11 de la noche iré a por el (sí, a las 11, parece ser que es una persona ocupada) pase lo que pase os iré informando. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
si el one plus two es de esos telefonos que han conseguido ganarse el apodo de flaship killers o algo asi de los smartphone de gama alta de primeras marcas como precisamente es el galasy s6, yo tenia pensado cambiar de telefono sobre nomviembre o por ahi pero como el mio el lg g2 empezaba a fallar unos temas del wifi y del bluetooth y ya iba lentito adelante la compra, y le di un repaso a todos los gama alta para ver cual cogerme porque tenia una cosa clara, no queria un telefono grande, el note 4 me parece un telefonazo el g3 es un gran telefono y ahora a muy buen precio el g4 lo mismo y me fui a telefonos chinos xiaomi oppo one plus two pero la mayoria suben a 5,5" y a tamaños muy grandes que es lo que no queria, en la retaguardia siempre tenia el s6 o s6 edge porque son tope gama muy bonitos esteticamente y era los que aunaba diseño-prestaciones-tamaño y al final me decidi por el s6.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
si el one plus two es de esos telefonos que han conseguido ganarse el apodo de flaship killers o algo asi de los smartphone de gama alta de primeras marcas como precisamente es el galasy s6, yo tenia pensado cambiar de telefono sobre nomviembre o por ahi pero como el mio el lg g2 empezaba a fallar unos temas del wifi y del bluetooth y ya iba lentito adelante la compra, y le di un repaso a todos los gama alta para ver cual cogerme porque tenia una cosa clara, no queria un telefono grande, el note 4 me parece un telefonazo el g3 es un gran telefono y ahora a muy buen precio el g4 lo mismo y me fui a telefonos chinos xiaomi oppo one plus two pero la mayoria suben a 5,5" y a tamaños muy grandes que es lo que no queria, en la retaguardia siempre tenia el s6 o s6 edge porque son tope gama muy bonitos esteticamente y era los que aunaba diseño-prestaciones-tamaño y al final me decidi por el s6.
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el S6 usa nano-SIM?
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Vale chi@s, resulta que hoy he contactado con el vendedor para preguntarle si podía quedar a otra hora ya que la hora acordada eran las 11 de la noche (debido a motivos laborales) en su lugar de residencia, quieras que no quedar tan tarde es un poco extraño y como no lo conocía le pregunté si podía ser mas pronto que solo tardaba 10min; bueno el me ha respondido con que se lo vende a otro por transferencia porque le pongo muchas pegas a si que lo he mandado a tomarse "un café".
Dicho esto muchas gracias a todos por la ayuda, al final he comprado un op2 por zimexport y ale, así me evito complicaciones. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Vale chi@s, resulta que hoy he contactado con el vendedor para preguntarle si podía quedar a otra hora ya que la hora acordada eran las 11 de la noche (debido a motivos laborales) en su lugar de residencia, quieras que no quedar tan tarde es un poco extraño y como no lo conocía le pregunté si podía ser mas pronto que solo tardaba 10min; bueno el me ha respondido con que se lo vende a otro por transferencia porque le pongo muchas pegas a si que lo he mandado a tomarse "un café".
Dicho esto muchas gracias a todos por la ayuda, al final he comprado un op2 por zimexport y ale, así me evito complicaciones. ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola, me quieren vender este s6, queria preguntar si es original o clon ? Lo pregunto porque me lo quieren vender a 350€... uploadfromtaptalk1446468961905.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Eso es un CLON abajo deberia de estar el Imei y no lo esta,no lo compres,Un Saludo. PD: Eso si parece una buena copia y la caja y el cargador pero falta el Imei que puede ser que lo haya quitado por Photoshop
__________________
![]()
Última edición por XdaDevolupers Día 02/11/15 a las 14:13:43. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||