Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL - Google Pix 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
En la página de Samsung Alemania hay una versión posterior, la 2.0.0.11033_25
[HTML]http://samsung.de/de/support/detail.aspx?aguid=f99e5797-cbc6-4f1d-a90a-e1f37ccd7ce6&dl=software[/HTML]
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Murgis Ver Mensaje
En la página de Samsung Alemania hay una versión posterior, la 2.0.0.11033_25
[HTML]http://samsung.de/de/support/detail.aspx?aguid=f99e5797-cbc6-4f1d-a90a-e1f37ccd7ce6&dl=software[/HTML]
Yo aún no tengo mi Galaxy,pero viendo en el foro que puede ser útil me bajé el Kies antes de ayer y es la 2.0.0.11033_25.Aunque juraría que fue de la página española.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Yo también tengo la última versión justo instalando ahora mismo:

Viejo 24/03/11, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Buenas tardes compañer@s , a ver yo acabo de volver a Android despues de una pequeña incursion en Iphone y lo he hecho de la mano del fantastico por ahora Galaxy S de Vodafone liberado con Samsung S unlock para Orange y funcionando correctamente, sirva esto como pequeña introduccion. A pesar de que he seguido los pasos de Android desde que deje mi viejo Magic 1.5 y bueno deciros que este Galaxy actual me vino con Froyo 2.2, mi pregunta viene a colacion de un aviso de actualizacion del firmware que me anuncia el Kies diciendo que yo tengo instalada una serie basada en JP5/JP7 y me solicita que actualice a JS1 2 y 3, pregunto......hay alguna mejora en esta actualizacion y segundo pierdo la el desbloqueo efectuado?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Última edición por falvarado Día 24/03/11 a las 21:11:53. Razón: hilo incorrecto, disculpas
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por falvarado Ver Mensaje
Buenas tardes compañer@s , a ver yo acabo de volver a Android despues de una pequeña incursion en Iphone y lo he hecho de la mano del fantastico por ahora Galaxy S de Vodafone liberado con Samsung S unlock para Orange y funcionando correctamente, sirva esto como pequeña introduccion. A pesar de que he seguido los pasos de Android desde que deje mi viejo Magic 1.5 y bueno deciros que este Galaxy actual me vino con Froyo 2.2, mi pregunta viene a colacion de un aviso de actualizacion del firmware que me anuncia el Kies diciendo que yo tengo instalada una serie basada en JP5/JP7 y me solicita que actualice a JS1 2 y 3, pregunto......hay alguna mejora en esta actualizacion y segundo pierdo la el desbloqueo efectuado?
A ver...si has liberado el movil por imei seguira siendo libre cuando lo actualices ya que has introducido un codigo para eliminar la restriccion del telefono y en cuanto al cambio de froyo 2.2 a 2.2.1 se nota bastante,el telefono te ira mas fluido,saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
salo27 salo27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
tengo una duda: tengo mi galaxy liberado por imei ,era d movistar, q actualizacion de 2.3 me saldra en el kies?? la de movistar o la de los terminales libres??
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Pues por ahora ninguna la 2.3 aun le queda para que vea la luz...
La liberacion por imei es el permitir utilizar el terminal con otras compañias entiendo que la rom sigue siendo de moviestar... no es lo mismo liberar sim que poner una rom libre
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
potxoli potxoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Yo aún no tengo mi Galaxy,pero viendo en el foro que puede ser útil me bajé el Kies antes de ayer y es la 2.0.0.11033_25.Aunque juraría que fue de la página española.
Un saludo.
Yo tambien me acabo de descargar la 2.0.0.11033_25 de la pagina española....y el programa me decia antes de actualizar q ya tenia la ultima version.....si es q....

Última edición por potxoli Día 24/03/11 a las 22:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
A ver...si has liberado el movil por imei seguira siendo libre cuando lo actualices ya que has introducido un codigo para eliminar la restriccion del telefono y en cuanto al cambio de froyo 2.2 a 2.2.1 se nota bastante,el telefono te ira mas fluido,saludos
Gracias por aclaracion sobre 2.2.1, pero como comente la liberacion la hice mediante Samsung S Unlock aplicacion del market que requiere ser root y tener instalado el busybox, siendo asi si actualizo perdere el root y la liberacion? lo pregunto porque ya sabemos que en Iphone cada vez que actualizamos el IOs se pierde el jailbreak. Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 00:35:17
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por falvarado Ver Mensaje
Gracias por aclaracion sobre 2.2.1, pero como comente la liberacion la hice mediante Samsung S Unlock aplicacion del market que requiere ser root y tener instalado el busybox, siendo asi si actualizo perdere el root y la liberacion? lo pregunto porque ya sabemos que en Iphone cada vez que actualizamos el IOs se pierde el jailbreak. Gracias por vuestra ayuda
No conozco el programa galaxy s unlock pero da igual,si el progama te proporciono un codigo de liberacion ese codigo es para liberar tu movil asociado a tu imei,una vez puesto liberas el terminal independientemente del firmware que tengas,espero haberme explicado...saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
A mi se me a actualizado el kies y cnd conecto el telefono me detecta que hay un firmware nuevo, se trata del JS1/S2/S3 ........le doy a actualizar y la copia d seguridad d contactos, musica, fotos no me la hace xq me da error y cnd se pone a actualizar el firmware me dice q el dispositivo se a desconectado y se detiene todo, y asi todo el rato.
Soy d vodafone con la 2.2 y para actulizar e kitado el lagfix voodoo y el acceso root tal y como e leido x ahi, alguien podria decirme xq ese error todo el rato?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Yo me he bajado esta: Kies_2.0.0.11033_25 y lo curioso es que instalándola encima de la v1, siempre me salia esta última. Vamos, que para actualizar tienes que desistalar la anterior ya que si no, te la instala como si fuese una v1.
De momento probando a ver que tal funchi.
Viejo 25/03/11, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Con esta nueva versión me se me ha actualizado, pasando de JM2, JM1, JM2 (2.1) a la JPU. La cuestión es que ahora no me deja conectar con kies!

Como es posible que una actualización por kies haga que luego no conecte con el propio kies!!?? A alquien le ha pasado algo parecido?

PD: La actualización no la hize yo, ya que en ese momento el movil lo tenia en la tienda por otro motivo, y me dicen allí que se actualizó... podría ser que me estubieran diciendo digamos, una mentirijilla, y lo hubieran motido con Odin?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Yo entro a la pagina de samsung y me sale esta version del KIES 2.0.0.11014_49_2
por los numeros parece mas vieja q la poneis por ahi d la pagina d alemania, sera ese el problema q no actualice el keis??
cuaql deberia instalar?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
Kaisser74 Kaisser74 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Hola a todos, aquí un novato total con el SGS.
Lo desembalé ayer.

Ya lo tengo cargado. ¿Lo enchufo al KIES y me meterá el 2.3 ?

Edito: No, no hace nada, me dice que tengo el ultimo firm JPY en tres parametros ... ni idea. Sin cambios.
Saludos.

Última edición por Kaisser74 Día 25/03/11 a las 13:01:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Tu operador: Pepephone
Cuidadín con actualizar los que utilizáis el programa para hacer copia de sms, notas, calendario..., estas opciones han desaparecido,sólo handejado la parte de multimedia y contactos,
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel

Última edición por htcforos Día 27/03/11 a las 11:19:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /