![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la página de Samsung Alemania hay una versión posterior, la 2.0.0.11033_25
[HTML]http://samsung.de/de/support/detail.aspx?aguid=f99e5797-cbc6-4f1d-a90a-e1f37ccd7ce6&dl=software[/HTML] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la última versión justo instalando ahora mismo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañer@s , a ver yo acabo de volver a Android despues de una pequeña incursion en Iphone y lo he hecho de la mano del fantastico por ahora Galaxy S de Vodafone liberado con Samsung S unlock para Orange y funcionando correctamente, sirva esto como pequeña introduccion. A pesar de que he seguido los pasos de Android desde que deje mi viejo Magic 1.5 y bueno deciros que este Galaxy actual me vino con Froyo 2.2, mi pregunta viene a colacion de un aviso de actualizacion del firmware que me anuncia el Kies diciendo que yo tengo instalada una serie basada en JP5/JP7 y me solicita que actualice a JS1 2 y 3, pregunto......hay alguna mejora en esta actualizacion y segundo pierdo la el desbloqueo efectuado?
Gracias por vuestra ayuda Saludos Última edición por falvarado Día 24/03/11 a las 21:11:53 Razón: hilo incorrecto, disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda: tengo mi galaxy liberado por imei ,era d movistar, q actualizacion de 2.3 me saldra en el kies?? la de movistar o la de los terminales libres??
|
|
|
|
Pues por ahora ninguna la 2.3 aun le queda para que vea la luz...
La liberacion por imei es el permitir utilizar el terminal con otras compañias entiendo que la rom sigue siendo de moviestar... no es lo mismo liberar sim que poner una rom libre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me acabo de descargar la 2.0.0.11033_25 de la pagina española....y el programa me decia antes de actualizar q ya tenia la ultima version.....si es q....
Última edición por potxoli Día 24/03/11 a las 22:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclaracion sobre 2.2.1, pero como comente la liberacion la hice mediante Samsung S Unlock aplicacion del market que requiere ser root y tener instalado el busybox, siendo asi si actualizo perdere el root y la liberacion? lo pregunto porque ya sabemos que en Iphone cada vez que actualizamos el IOs se pierde el jailbreak. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a actualizado el kies y cnd conecto el telefono me detecta que hay un firmware nuevo, se trata del JS1/S2/S3 ........le doy a actualizar y la copia d seguridad d contactos, musica, fotos no me la hace xq me da error y cnd se pone a actualizar el firmware me dice q el dispositivo se a desconectado y se detiene todo, y asi todo el rato.
Soy d vodafone con la 2.2 y para actulizar e kitado el lagfix voodoo y el acceso root tal y como e leido x ahi, alguien podria decirme xq ese error todo el rato? Gracias. |
|
|
|
Yo me he bajado esta: Kies_2.0.0.11033_25 y lo curioso es que instalándola encima de la v1, siempre me salia esta última. Vamos, que para actualizar tienes que desistalar la anterior ya que si no, te la instala como si fuese una v1.
De momento probando a ver que tal funchi. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva versión me se me ha actualizado, pasando de JM2, JM1, JM2 (2.1) a la JPU. La cuestión es que ahora no me deja conectar con kies!
Como es posible que una actualización por kies haga que luego no conecte con el propio kies!!?? A alquien le ha pasado algo parecido? PD: La actualización no la hize yo, ya que en ese momento el movil lo tenia en la tienda por otro motivo, y me dicen allí que se actualizó... podría ser que me estubieran diciendo digamos, una mentirijilla, y lo hubieran motido con Odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro a la pagina de samsung y me sale esta version del KIES 2.0.0.11014_49_2
por los numeros parece mas vieja q la poneis por ahi d la pagina d alemania, sera ese el problema q no actualice el keis?? cuaql deberia instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí un novato total con el SGS.
Lo desembalé ayer. Ya lo tengo cargado. ¿Lo enchufo al KIES y me meterá el 2.3 ? Edito: No, no hace nada, me dice que tengo el ultimo firm JPY en tres parametros ... ni idea. Sin cambios. Saludos. Última edición por Kaisser74 Día 25/03/11 a las 13:01:10 |
|
|
|
Cuidadín con actualizar los que utilizáis el programa para hacer copia de sms, notas, calendario..., estas opciones han desaparecido,sólo handejado la parte de multimedia y contactos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por htcforos Día 27/03/11 a las 11:19:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||