|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues vamos a probarla como tu la tienes, no has probado la gengibre?
por cierto cual de las cuatro? Rot o Des aasd2 o d2ext? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya te contare... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me apuntó a probarla, LoQo eres un referente en cuanto a Roms y si dices que va más fluida que la Insertcoin, jeje!
, hay que verlo y probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a empezar a realizar las particiones, porque como yo la tenia no me instalaba.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la descarga
|
|
|
||||
|
||||
A ver si este finde vuelto a intentarlo sin reventar la Desire contra el suelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días con la 3.0 D2WE y de momento mu bien, 500MB de sobra para instalaciones y llevo ya un buen montón.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, en 2 días lo que me he perdido. No me había fijado en http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD . Voy bastante retrasado en versiones. Es que es la leche, como te pegues sin entrar 2 días pierdes el hilo, ademas con doble sentido porque tambien pierdes el hilo y tienes que empezara a leer hacia atrás Bueno, la toy bajando a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el remunjemix vale para está rom? O si hay algún tema?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema !!! Me he bajado dos veces la Rom, pero a la hora de flashearla me da un error:
E:Wrong digest: data/app/TransferData.apk E:Verification failed Tengo la Desi, rooteada, con s-offm el recovery que uso es RA-desire-v1.7.0.1-R5. Añado: En el video 4, mas o menos al principio que esta en notificaciones, puede mover los iconoces de derecha a izquierda... eso es una aplicacion, o es el power control que estan implementando ultimamente las roms ??? porque el mio no se mueve
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 Última edición por nOeXiSTo Día 24/03/11 a las 17:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un problema !!! Me he bajado dos veces la Rom, pero a la hora de flashearla me da un error:
E:Wrong digest: data/app/TransferData.apk E:Verification failed Tengo la Desi, rooteada, con s-offm el recovery que uso es RA-desire-v1.7.0.1-R5. Añado: En el video 4, mas o menos al principio que esta en notificaciones, puede mover los iconoces de derecha a izquierda... eso es una aplicacion, o es el power control que estan implementando ultimamente las roms ??? porque el mio no se mueve ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E:Wrong digest: data/app/TransferData.apk E:Verification failed Tengo la Desi, rooteada, con s-offm el recovery que uso es RA-desire-v1.7.0.1-R5. Añado: En el video 4, mas o menos al principio que esta en notificaciones, puede mover los iconoces de derecha a izquierda... eso es una aplicacion, o es el power control que estan implementando ultimamente las roms ??? porque el mio no se mueve ![]() ![]() Última edición por LoQo Día 24/03/11 a las 18:09:46. |
|
|