|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hasta a modificar las opciones de la pantalla en el modo ingeniero pero nada, es como si le faltase sensibilidad al táctil porque tengo que hacer bastante presión en general y para escribir en particular
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo lo podrían mejorar ellos con actualizaciones, esperemos que toquen un poco ese tema.
Última edición por Pitcha Día 04/09/15 a las 15:24:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo probé un m1 y me llamó la atención lo sensible que era al táctil. Este m2 no tiene nada que ver
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay veces que lo noto tela a la hora de escribir rápido y me como las "a".
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, menudos comentarios hay que leer...
La pantalla funciona PERFECTAMENTE, el problema como ya han comentado varios foreros es de flyme que tiene esa función activada para evitar tocar la pantalla cuando lo sostienes con la mano, debido a los marcos laterales tan pequeños que suelen tener los meizu. Ya se les ha informado desde aquí, en el hilo de sugerencias para meizu, como desde xda. Esto es lo que escribió un forero de xda y su conversación con meizu: I have reported display issue to Meizu and they responded: MEIZU Hi, this is a feature of Flyme OS 4.5, to prevent touching the screen while holding the phone in your hand. 2 hours ago · Sent from Web Me: Maybe this should be fixed because phone already has bezzels so screen can't be touched when holding in hand.it is bit annoying that you sometimes press on the edge of the screen but it doesn't respond 1 hour ago MEIZU We have reported this issue to the Flyme engineers, they will find a way to deal with this problem. Es decir, los de meizu lo saben el problema, y están trabajando en arreglarlo. Perdón por el tamaño de letra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla funciona PERFECTAMENTE, el problema como ya han comentado varios foreros es de flyme que tiene esa función activada para evitar tocar la pantalla cuando lo sostienes con la mano, debido a los marcos laterales tan pequeños que suelen tener los meizu. Ya se les ha informado desde aquí, en el hilo de sugerencias para meizu, como desde xda. Esto es lo que escribió un forero de xda y su conversación con meizu: I have reported display issue to Meizu and they responded: MEIZU Hi, this is a feature of Flyme OS 4.5, to prevent touching the screen while holding the phone in your hand. 2 hours ago · Sent from Web Me: Maybe this should be fixed because phone already has bezzels so screen can't be touched when holding in hand.it is bit annoying that you sometimes press on the edge of the screen but it doesn't respond 1 hour ago MEIZU We have reported this issue to the Flyme engineers, they will find a way to deal with this problem. Es decir, los de meizu lo saben el problema, y están trabajando en arreglarlo. Perdón por el tamaño de letra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla funciona PERFECTAMENTE, el problema como ya han comentado varios foreros es de flyme que tiene esa función activada para evitar tocar la pantalla cuando lo sostienes con la mano, debido a los marcos laterales tan pequeños que suelen tener los meizu. Ya se les ha informado desde aquí, en el hilo de sugerencias para meizu, como desde xda. Esto es lo que escribió un forero de xda y su conversación con meizu: I have reported display issue to Meizu and they responded: MEIZU Hi, this is a feature of Flyme OS 4.5, to prevent touching the screen while holding the phone in your hand. 2 hours ago · Sent from Web Me: Maybe this should be fixed because phone already has bezzels so screen can't be touched when holding in hand.it is bit annoying that you sometimes press on the edge of the screen but it doesn't respond 1 hour ago MEIZU We have reported this issue to the Flyme engineers, they will find a way to deal with this problem. Es decir, los de meizu lo saben el problema, y están trabajando en arreglarlo. Perdón por el tamaño de letra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar el M2 Note, porque tengo el M1 note, y ami personalmente si que me pasa lo de los bordes, pero sólo en la parte izquierda y es molesto, me he acostumbrado y pensaba que en el M2 no pasaría pero veo que si que sigue pasando..
Alguien tiene alguna solución? o hasta el momento no se puede hacer nada? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien....
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Estaba interesado en comprar este teléfono a mi madre pero no se Si fuera problema de software a todo el mundo le iría mal . No ? Última edición por rj12 Día 06/09/15 a las 17:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla funciona PERFECTAMENTE, el problema como ya han comentado varios foreros es de flyme que tiene esa función activada para evitar tocar la pantalla cuando lo sostienes con la mano, debido a los marcos laterales tan pequeños que suelen tener los meizu. Ya se les ha informado desde aquí, en el hilo de sugerencias para meizu, como desde xda. Esto es lo que escribió un forero de xda y su conversación con meizu: I have reported display issue to Meizu and they responded: MEIZU Hi, this is a feature of Flyme OS 4.5, to prevent touching the screen while holding the phone in your hand. 2 hours ago · Sent from Web Me: Maybe this should be fixed because phone already has bezzels so screen can't be touched when holding in hand.it is bit annoying that you sometimes press on the edge of the screen but it doesn't respond 1 hour ago MEIZU We have reported this issue to the Flyme engineers, they will find a way to deal with this problem. Es decir, los de meizu lo saben el problema, y están trabajando en arreglarlo. Perdón por el tamaño de letra. ![]() Bueno cuando han visto que el temas de las manchas blancas no era una cosa aislada ellos se han lavado las manos diciendo que es problema del usuario que toca el táctil demasiado fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es tema de software. A todo el mundo le funciona igual. Otra cosa es que haya gente a la que le importe menos pero a todos les funciona igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si pasaba con las primeras roms???
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de los bordes de la pantalla con las letras. La letra p me tiene hasta los mismísimos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey pro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mismo problema y tambien uso swiftkey, no sera que el problema es con el swift?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||