|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bordes de la pantalla sin tactil
Noos pasa que al pulsar los bordes de la pantalla no os funciona la pantalla? Por ejemplocuando escribo, muchas veces al pulsar la A en el teclado si la pulso muy cerca del borde no la marca. Vengo del M1 y funcionaba perfectamente, de hecho lo tengo aqui comparandoño, y estoy flipando con este defecto de la pantalla... Alguien sabe algo?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un metodo de seguridad que tiene meizu, para cuando tienes el movil en el bolsillo o similar... creo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de comprobarlo pero pasa con todas las teclas que están en los bordes y si te fijas tienen un pequeño margen. a lo mejor sera cosa del teclado pero vamos hasta que no he visto esto no me he fijado ni tampoco me había dado cuenta ya que no me ha fallado a darle a alguna tecla que este en los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de comprobarlo pero pasa con todas las teclas que están en los bordes y si te fijas tienen un pequeño margen. a lo mejor sera cosa del teclado pero vamos hasta que no he visto esto no me he fijado ni tampoco me había dado cuenta ya que no me ha fallado a darle a alguna tecla que este en los bordes.
![]() Yo ni me di cuenta, hasta que lo lei jeje Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.. y que opcion es esa? se puede desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde accesibilidad o algo así se puede quitar. Creo recordar que ponía algo de los bolsillos pero no hacedme mucho caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
por mas que busco y toco opciones que se parecen nanai de la china...
|
|
|
||||
|
||||
|
probé deshabilitando la opcion de: Accesibilidad -->Opciones de desarrollo --> rechazo de palma, y no pasó nada...
a mi no me molesta que no detecte en los bordes, asi evito teclazos involuntarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cojones de seguridad,no funciona el táctil en los bordes y ya esta,yo cuando tecleo la letra A a veces no me la pone y me pasa igual con el espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bordes de la pantalla sin tactil
Así que la argumentación sobre una media de seguridad, es perfectamente posible. Última edición por Srhazard Día 10/08/15 a las 18:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mi me pasa al revez, por ejemplo a veces toco el botón home y sin querer toco la pantalla en el borde de abajo y le doy a un icono, o depende la pantalla en la que esté.
Pero es verdad que en las aplicaciones con material desing cuesta mas de lo normal abrir el menu desplegable lateral. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba del aldogón:
1- Entrar en Modo Ingeniero tecleando como llamada *#*#3646633#*#* 2- Seleccionar pestaña Hardware Testing/Touchscreen/Verification/LineVerification. 3- Dibujar con el dedo por los bordes del móvil para comprobar. OJO con lo que se cambia en Modo Ingeniero.
Lucio Anneo Séneca (4 a.C. - 65), filósofo romano. Última edición por Gatuperio Día 10/08/15 a las 19:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta modo ingeniero, esta en opciones de desarrollo, así evitas tocar algo que no se debe jajaj.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba del aldogón:
1- Entrar en Modo Ingeniero tecleando como llamada *#*#3646633#*#* 2- Seleccionar pestaña Hardware Testing/Touchscreen/Verification/LineVerification. 3- Dibujar con el dedo por los bordes del móvil para comprobar. OJO con lo que se cambia en Modo Ingeniero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el que tenga miedo de cambiar algo que no debe, mejor que no se compre un móvil chino.
Lucio Anneo Séneca (4 a.C. - 65), filósofo romano. Última edición por Gatuperio Día 10/08/15 a las 20:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba del aldogón:
1- Entrar en Modo Ingeniero tecleando como llamada *#*#3646633#*#* 2- Seleccionar pestaña Hardware Testing/Touchscreen/Verification/LineVerification. 3- Dibujar con el dedo por los bordes del móvil para comprobar. OJO con lo que se cambia en Modo Ingeniero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los bordes no son muy sensibles y el teclado tiene lag a veces,con el original y el touchpal y digo a veces. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||