|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser un móvil, un 9/10.
He comparado algunas fotos con otras de mi Nikon D90 y D300 y no noto ninguna diferencia a tamaño normal, incluso creo que ganaría el móvil. Si se amplía bastante sí se ven algo mejor las de las réflex, pero claro, no estamos comparando lo mismo. Lo que sí sigo en duda es si con el sensor de Sony saldrían mejor. Hice unas pruebas rápidas con un amigo que tiene un S6 con sensor Sony y con luz normal, el ISOCELL barre completamente al Sony, pero con poca luz, el Sony balancea mejor los blancos y da algo más de detalle, pero siempre al aumentar la foto. También parece que el Sony enfoca un poco mejor con poca luz. Hay que tener en cuenta que más del 90% de las fotos se suelen hacer con luz suficiente, por lo que el ISOCELL tendría ventaja. Quise probar el ISOCELL con poca luz para ver si rendía mal, pero qué va. Las fotos están ahí para que todos las vean. Para mi, perfecto. Puede que con el Sony hubieran salido un poco mejor pero, como he dicho antes, la mayoría de las fotos se hacen de día, y ahí sí se aprecia bastante la diferencia, siendo el ISOCELL mucho mejor por lo que yo he podido apreciar. También he notado que el ISOCELL tiene a amarillear levemente las fotos, y el Sony a darles un tono azul. Y respecto al vídeo en 4K y poca luz, perfecto, sin palabras. Lo mejor que he visto nunca con un móvil. Estabilización y definición perfectas. Saludos. Última edición por alcion Día 31/08/15 a las 20:38:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el amarillerar es mas cosa del software no del sensor, recuerdo el lumia 1020 en amber que amarilleaba las fotos que daba gusto, probablemente no utilizan exactamente el mismo software un sensor y otro por eso uno azulea y el otro amarillea ( digo yo )
la verdad que a falta de que optimicen realmente el raw, es una pasada el movil
|
||||
|
||||
|
Para ser un móvil, un 9/10.
He comparado algunas fotos con otras de mi Nikon D90 y D300 y no noto ninguna diferencia a tamaño normal, incluso creo que ganaría el móvil. Si se amplía bastante sí se ven algo mejor las de las réflex, pero claro, no estamos comparando lo mismo. Lo que sí sigo en duda es si con el sensor de Sony saldrían mejor. Hice unas pruebas rápidas con un amigo que tiene un S6 con sensor Sony y con luz normal, el ISOCELL barre completamente al Sony, pero con poca luz, el Sony balancea mejor los blancos y da algo más de detalle, pero siempre al aumentar la foto. También parece que el Sony enfoca un poco mejor con poca luz. Hay que tener en cuenta que más del 90% de las fotos se suelen hacer con luz suficiente, por lo que el ISOCELL tendría ventaja. Quise probar el ISOCELL con poca luz para ver si rendía mal, pero qué va. Las fotos están ahí para que todos las vean. Para mi, perfecto. Puede que con el Sony hubieran salido un poco mejor pero, como he dicho antes, la mayoría de las fotos se hacen de día, y ahí sí se aprecia bastante la diferencia, siendo el ISOCELL mucho mejor por lo que yo he podido apreciar. También he notado que el ISOCELL tiene a amarillear levemente las fotos, y el Sony a darles un tono azul. Y respecto al vídeo en 4K y poca luz, perfecto, sin palabras. Lo mejor que he visto nunca con un móvil. Estabilización y definición perfectas. Saludos. ![]() Para mi no tiene rival. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la cámara del LG G4 es algo superior supongo que por el software que trae
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 Graba mal S6 La mejor grabando +1 para S6 ---------- G4 no tiene estabilizador S6 si tiene +1 para S6 ---------- G4 Graba fatal el audio S6 No esta mal +1 para S6 G4 Fotos Igual de buenas o quiza muy muy poco mejores q el S6 S6 fotos igual de buenas o quiza muy muy poco peores q el G4 (Si aumentas foto los detalles S6 gana) (en modo automatico gana el S6) (en modo manual gana G4) +1 G4 total G4, 1 S6, 3 prefiero S6
|
|
|
||||
|
||||
|
si samsung have un buen trabajo con el software de la camara en nuevas actualizaciones ( que me da a mi que no ) conseguira superarla tambien de noche o casi casi
|
||||
|
||||
|
Hola compis...cuando introduzco el código me sale en info...normal normal normal... Ni ISO ni imx...eso desde la última actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando digo que la cámara del LG G4 es mejor o más bien igual es en foto, no hablaba de vídeo
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que sensor lleva el mío, pero en mi opinión las fotos son flipantes, y de noche es el mejor móvil que he tenido con muchísima diferencia, y he usado siempre gamas altas y iPhone 6
|
||||
|
||||
|
De noche como los lumia.... Dificil es
|
||||
|
||||
|
Hombre, la cámara del iPhone 6 plus que tiene estabilizador no desmerece en absoluto a pesar de las limitaciones en el software de Apple. Creo que montar una Exmor RS y la verdad es que la han estirado bastante ahora bien, yo también opinó que ya no está al nivel de las mejores de Android y por supuesto a las mejores de Lumia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve una semana y años luz de lo que hay ahora... Igual si lo comparas con el galaxy s 2 o 3...
|
||||
|
||||
|
Hombre eso no es así el iPhone en automático hace muy buenas fotos no te digo que esté al nivel del S6 o del LG pero del S5 sí, yo he visto unas fotos espectaculares con el iPhone y sólo usar una Canon 70D no es que sea un as en la fotografía pero el iPhone no hace malas fotos al menos en condiciones de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso no es así el iPhone en automático hace muy buenas fotos no te digo que esté al nivel del S6 o del LG pero del S5 sí, yo he visto unas fotos espectaculares con el iPhone y sólo usar una Canon 70D no es que sea un as en la fotografía pero el iPhone no hace malas fotos al menos en condiciones de luz
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ej. el G2 le da 100.000 millones de vueltas y eso que el software de lg es de pena , claro teniendo el raw por supuesto
|
||||
|
||||
|
volviendo al tema que no ocupa el post de los sensores, hoy he estado haciendo fotos con ambos tipos de sensor de noche, las diferencias son practicamente nulas y casi no notabamos nada ninguno de los 5 amiguetes que estabamos viendolos
|
||||
|
||||
|
no esta al nivel del s4 ni de coña, una foto espectacular puede hacerse con un galaxy s 2, de hecho yo las tengo, pero el nivel que tiene la misma camara del s4 no la tiene el iphone 6 ni el plus por mucho que me quieran vender la moto, lo he tenido yo, no voy a hablar de peña que hace o dice, hablo de lo que yo he experimentado y solo ha sido decepcion
ej. el G2 le da 100.000 millones de vueltas y eso que el software de lg es de pena , claro teniendo el raw por supuesto ![]() ![]() Es más, puedes ver comparativas de las fotos del iPhone Plus y los comparan con el S5, note 4 incluso pero ni mucho menos con el S2... Y hay muchísimo review de páginas especializadas Ojo, ni mucho menos estoy diciendo que las fotos del iPhone sea la ostia pero tampoco al nivel que tú estás contando Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por JacksSsS Día 06/09/15 a las 01:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces revisaste el tema de aprender a hacer fotos jajaja. coñas aparte discrepo contigo como a la calidad de fotos del iPhone 6 Plus no es ni mucho menos mala, y mucho menos comparable a la del Galaxy S2 por seguir el ejemplo que tú has puesto. No seré yo el PRO iPhone pero desde luego te equivocas.
Es más, puedes ver comparativas de las fotos del iPhone Plus y los comparan con el S5, note 4 incluso pero ni mucho menos con el S2... Y hay muchísimo review de páginas especializadas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() dime tu si este nivelazo lo consigues con el iphone 6 plus Clever Camera13_07_2013 11_57_54_jpg by juan carlos baixauli, en Flickr Clever Camera13_07_2013 11_56_33_jpg by juan carlos baixauli, en Flickr Clever Camera07_07_2013 18_15_47_jpg (1) by juan carlos baixauli, en Flickra ver, no salian malas fotos, para verlas en la pantalla del movil, luego era verlas en el pc, y el chasco era grande , de hecho el otro dia borre la carpeta porque despues de estar haciendo varias con el s6, me puse a verlas y me dieron angustia