|
||||
|
||||
hola! Yo no soy capaz de instalar viper4android, ¿alguien puede ayudar por favor? gracias
|
|
|
|
Cita:
comprate un movil de 2 gigas y capale 1gb, uy quieres profesionalismo, pillate un portatil... no se trata de eso sino de que este bien optimizado y funcione a su capacidad... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Lo he probado y para mí está bastante bien, suena casi como en el ordenador con el Dolby Home Theater. Última edición por DaRk_St0rM Día 05/09/15 a las 19:21:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es mentira. Y si quieres calidad de cámara , pues cualquier ROM basada en stock, las ROM aosp no tiene los drivers de la cámara, entonces imposible igualar la calidad de la cámara a la de una ROM stock |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
https://app.box.com/s/o9oh2fwdkylymistot3lwowcayjpv0jw Acabo de probar en una tablet que se resistía con una custom base cm12.1 y a la primera. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
dolbyatmos también intenté, pero la app cerra en cm12.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo, que el blot, nunca interfiere en el el system de android, y me lo he cepillado siempre con Link2sd y ningún bug ni problema, que no mostrara la rom anteriormente. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
1- instalación sucia 2- restaurar aplicaciones/datos 3-xposed Posibles causas de ese error. Pero no digas cosas que no son... |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Como instalo las nuevas actualizaciones porque siempre se me queda en boot??
|
||||
|
||||
Cita:
2 pasa la nightly a download 3 inicia recovery 4 haz wipe cache y dalvik 5 flashea la ROM y las gapps 6 vuelve a hacer wipe dalvik y cache Y por ultimo reinicias Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si es cierto que segun que cosas mejor no quitarlas por que la use otra app de la capa de LG lo que a corto plazo te puedes encontrar algo que no funcione escupiendo al launcher o un bonito FC, pero el drive... como dije ese error es de lo mas extraño y la primera vez que leo sobre el. Por descartar aunque doy por echo que no mientes y sabes lo que borrarste perfectamente ¿pero seguro que fue el drive lo que borraste y no otra app? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
¿Por qué es necesario ese proceso? El wiki de CM dice que al actualizar a versiones con pocos cambios es recomendable actualizar automáticamente y no hace falta flashear la ROM y las gapps a mano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
actualize de 12 a 12.1 la ultima version todo bien pero, la app xmodgames dejo de funcionar, volvi a la 12 y funciona vuelvo a la 12.1 y no funciona que estoy haciendo mal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|