|
||
|
||||
|
||||
hola! Yo no soy capaz de instalar viper4android, ¿alguien puede ayudar por favor? gracias
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo a esos que se quejan tanto de la cámara, si necesitan demasiada resolución y profesionalismo compren una cámara, no se porque venirse a quejar aquí solo se alejan del tema y como dice un compañero si quieres la calidad no se cambien a CM quedense en stock, creo que la finalidad de CM es darle fluidez al equipo que en mi caso lo cumple tanto en batería como9 rendimiento y no se enfocan en la cámara que a mi parecer es buena esta!
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk ![]() comprate un movil de 2 gigas y capale 1gb, uy quieres profesionalismo, pillate un portatil... no se trata de eso sino de que este bien optimizado y funcione a su capacidad... |
|
||||
|
||||
no se trata de de resolucion o profesionalismo, se trata de que el sensor funcione al 100% no al 50% porque he provado cm12.1, la camara nativa y el port de LG y tienen muchisimo ruido...
comprate un movil de 2 gigas y capale 1gb, uy quieres profesionalismo, pillate un portatil... no se trata de eso sino de que este bien optimizado y funcione a su capacidad... ![]() Osea los unicos problemas que he tenido son esos, que la camara se ve de pena y que el wifi no me cogia, osea funcionar funcionaba cogia wifis, pero el mio de primeras no salia, luego salia, me intentaba conectar y se quedaba en (guardado) le daba y luego a conectar y seguia igual, no probe con ninguna otra wifi xk mis vecinos no tienen ninguna abierta y no tengo las contraseñas pero igual no cogia ninguna o es que no soporta mi seguridad de wifi que es WPA2 PSK [AES]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() No entiendo a esos que se quejan tanto de la cámara, si necesitan demasiada resolución y profesionalismo compren una cámara, no se porque venirse a quejar aquí solo se alejan del tema y como dice un compañero si quieres la calidad no se cambien a CM quedense en stock, creo que la finalidad de CM es darle fluidez al equipo que en mi caso lo cumple tanto en batería como9 rendimiento y no se enfocan en la cámara que a mi parecer es buena esta!
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
EDITO: Lo he probado y para mí está bastante bien, suena casi como en el ordenador con el Dolby Home Theater. Última edición por DaRk_St0rM Día 05/09/15 a las 19:21:54. |
|
||||
|
||||
Eso es mentira. Y si quieres calidad de cámara , pues cualquier ROM basada en stock, las ROM aosp no tiene los drivers de la cámara, entonces imposible igualar la calidad de la cámara a la de una ROM stock |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://app.box.com/s/o9oh2fwdkylymistot3lwowcayjpv0jw Acabo de probar en una tablet que se resistía con una custom base cm12.1 y a la primera. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
dolbyatmos también intenté, pero la app cerra en cm12.1 |
|
||||
|
||||
Creo, que el blot, nunca interfiere en el el system de android, y me lo he cepillado siempre con Link2sd y ningún bug ni problema, que no mostrara la rom anteriormente. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1- instalación sucia 2- restaurar aplicaciones/datos 3-xposed Posibles causas de ese error. Pero no digas cosas que no son... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como instalo las nuevas actualizaciones porque siempre se me queda en boot??
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
2 pasa la nightly a download 3 inicia recovery 4 haz wipe cache y dalvik 5 flashea la ROM y las gapps 6 vuelve a hacer wipe dalvik y cache Y por ultimo reinicias Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salido de la caja, inhabilitar google drive y no graba... Pruebalo... Creo que te pone "No puedes grabar video durante una llamada" y no estaba llamando a nadie, y haciendo la prueba habilito drive y derrepente me deja grabar... Era en kitkat, en lolipop no da ese error...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Si es cierto que segun que cosas mejor no quitarlas por que la use otra app de la capa de LG lo que a corto plazo te puedes encontrar algo que no funcione escupiendo al launcher o un bonito FC, pero el drive... como dije ese error es de lo mas extraño y la primera vez que leo sobre el. Por descartar aunque doy por echo que no mientes y sabes lo que borrarste perfectamente ¿pero seguro que fue el drive lo que borraste y no otra app?
|
||||
|
||||
Que raro, yo es de lo primero que quito y mi G2 llego con JB (aun no habia salido ni KK). Nunca me dio ese error.
Si es cierto que segun que cosas mejor no quitarlas por que la use otra app de la capa de LG lo que a corto plazo te puedes encontrar algo que no funcione escupiendo al launcher o un bonito FC, pero el drive... como dije ese error es de lo mas extraño y la primera vez que leo sobre el. Por descartar aunque doy por echo que no mientes y sabes lo que borrarste perfectamente ¿pero seguro que fue el drive lo que borraste y no otra app? ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Por qué es necesario ese proceso? El wiki de CM dice que al actualizar a versiones con pocos cambios es recomendable actualizar automáticamente y no hace falta flashear la ROM y las gapps a mano.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
actualize de 12 a 12.1 la ultima version todo bien pero, la app xmodgames dejo de funcionar, volvi a la 12 y funciona vuelvo a la 12.1 y no funciona que estoy haciendo mal
|