|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la confusión creada, cuando escribo en la calle no me expreso todo lo bien que debiera. Se que no es necesario rootear para cambiar firmware.
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer pregunté si debía actualizar a la 5.1.1, ya que con la 5.0.1 iba bien, pero notaba que hacía falta pulirla más. Me recomendaron actualizar, total, le metí la de 4 archivos + pit y la verdad es que ahora el telefono va como tiene que ir. La multitarea se abre instantaneamente, hay un par de nuevas animaciones que le dan un toque mas premium a la rom, no se calienta nada, la gestion de ram es mucho mejor y la bateria, aun sin ser root, me sigue llegando a las 6 horas de pantalla. Estoy muy contento, y de nuevo, muchas gracias por recomendarme actualizar.
PD: Por el momento no siento la necesidad de ser root Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer pregunté si debía actualizar a la 5.1.1, ya que con la 5.0.1 iba bien, pero notaba que hacía falta pulirla más. Me recomendaron actualizar, total, le metí la de 4 archivos + pit y la verdad es que ahora el telefono va como tiene que ir. La multitarea se abre instantaneamente, hay un par de nuevas animaciones que le dan un toque mas premium a la rom, no se calienta nada, la gestion de ram es mucho mejor y la bateria, aun sin ser root, me sigue llegando a las 6 horas de pantalla. Estoy muy contento, y de nuevo, muchas gracias por recomendarme actualizar.
PD: Por el momento no siento la necesidad de ser root Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la 5.1.1... podéis probar a ver si el volumen con cascos ha mejorado?, en la 5.0.1 es muy muy bajo y hay que ponerlo a tope!!!, mientras que en la 4.4.4 era correcto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeto2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto el Viper4Android FX y va fenomenal, es que no hay color con el sonido de serie
|
||||
|
||||
|
alguien ha usado kingroot? me gustaria que me respondiesen si modifica algo,knox o recovery, para lo que necesito el root es perfecto, en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga con la 5.1.1 va incluso mejor que con la 5.0.1, y eso que ahora no tengo root, muy bien por parte de samsung ya era hora... la 5.0.1 era para callar bocas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a tener casi 2 dias de bateria,en espera, solo con el wifi activado, y pantala a +5-5 Última edición por magic_alonso Día 05/09/15 a las 19:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, sin saber que apps lleva o no llevas, cuantos ciclos de carga llevas con el N4 desde que pusiste la 5.1.1?? Lo pregunto porque cuando he puesto una 5.0.1 desde 0, ha tardado, al menos en mi caso, a partir del 5º o 6º ciclos de carga unos valores óptimos.
|
||||
|
||||
|
Una duda. Ha desaparecido la opción de añadir sitio wifi de confianza en el smart lock? Yo lo tenia en la 5.0.1 y ahora no lo veo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuelgo por aquí mis consumos de hoy, debo decir que sólo he tenido otro móvil con el que haya hecho tanto de pantalla, el Xiaomi mi4, pero el Note 4 para teber pantalla 2k no está nada mal desee luego muy contento con ésta 5.1.1. Saludos!
uploadfromtaptalk1441500253745.jpguploadfromtaptalk1441500260694.jpguploadfromtaptalk1441500269104.jpguploadfromtaptalk1441500275842.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay fecha ni informacion de ningun tipo, la "nueva" version de android para el Note 4 va saliendo poco a poco por Europa sin previo aviso asi que lo unico que se puede decir al respecto es poco. Teniendo en cuenta que esto es España y es uno de los paises triunfantes para Samsung no deberiamos tardar mucho mas en verla.