|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja,eso tambien me pregunto yo,porque vaya desfachatez tienen para una puta actualizacion... aunque supongo que sera cosa de las operadoras,aunque la version libre tampoco esta... yo que se,lo que se es que esto es un rollo patatero para los que nos gusta llevar el movil actualizado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si lo se,es lo mismo,y es fácil instalar por odin,yo lo he hecho,pero prefiero esperar a la OTA ya que es lo mismo y mejor incluso puesto que ya viene con el csc correcto,el tema es que no tengo prisa porque faltara poco para que salte,pero eso no quita que me guste llevar el movil actualizado al ultimo firm,siempre que vaya mejor claro...
|
|
||||
|
||||
|
Otro incinveniente es mi puto portatil,que a veces se apaga solito por temas de sobrecalentamiento,con odin nunca me lo hace ya que creo que no sufre apenas el procesador en ese proceso,pero me cago cada vez que he hecho alguna insatalacion mediante el ordenador.. pero bueno,ya vere...jeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He rooteado todos mis smartphones y nunca me he arrepentido de ello, al contrario, me arrepentia de no haberlo hecho antes (especialmente con el LG G3), en cambio con este siento que no lo necesito pero evidentemente, quiero probar la 5.1.1 de una vez por que esta panda me ha puesto los dientes largos.
|
||||
|
||||
|
He rooteado todos mis smartphones y nunca me he arrepentido de ello, al contrario, me arrepentia de no haberlo hecho antes (especialmente con el LG G3), en cambio con este siento que no lo necesito pero evidentemente, quiero probar la 5.1.1 de una vez por que esta panda me ha puesto los dientes largos.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo como tengo el mio en rodaje después de traermelo del SAT, y como pensaba hacerle un wipe después de las pruebas, pues ya me espero a la 5.1.1 para hacérselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tienes razon,a mi me pasa igual,yo tambien he rooteado algunos moviles,pero es que con este no me llama la atencion presonalizarle nada ya que me encanta tal y como es (con sus defectos incluidos)jiji si a eso le sumas que con la mayoria de roms cocinadas pierdes el s-pen o no va tan fino, y que tambien puedes perder la garantia (que en mi caso me daria igual ya que no tengo factura..) pues en mi opinion no me compensa rootearlo.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si algún día saldrá la ota para Vodafone?
|
||||
|
||||
|
No entiendo que tiene que ver el root con actualizar a 5.1.1... Se puede actualizar sin ser root y sin necesidad de espera a la OTA...
El root no solo es para poner custom rom. Es para muchiiiiiiiiiisimo mas que eso. Puedes tener root en rom oficial sin perder nada de lo que comentas y sacarle muchisimo partido. Puedes cambiar aplicaciones propias del Note por las de S6 o otro termina cualquiera, puedes dar permisos a la SD, puedes añadir muchisimas funciones al Note que por defecto no las activan por que no les sale de los wess a samsung, puedes eliminar/congelar aplicaciones y opciones que no utilizas y gastan batería y puedes hacer mil y una maravillas. ![]() Y en respuesta a lo de james C... Nadie ha dicho que tenga que ver el root con actualizar a 5.1.1 oficial,solamente estaba respondiendo a un comentario de un compañero 😆😆. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El otro día pregunte en el foro de Vodafone y me comentaron que no saben nada, que dependen de Samsung... Yo me atreví y le metí la 5.1 de momento muy contento con ella. Lo del rot a mi no me llama mucho.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, es como lo e entendido yo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo por eso le puse que no tiene nada que ver ser root con actualizar y que puede actualizar sin ser root cuando quiera
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Esperaré a que la saquen que lo acabo de comprar y si me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabía como poner el 3 minit battery mod? Solo consigo quitar el icono de batería
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |