|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que es evidente que la única libre que hay en sammobile es la eslovaka http://www.sammobile.com/firmwares/d...FTMS1COH3_TMS
Las libres de Eslovakia son TMS ![]() Pues porque las TMS Son las libres de Eslovakia, no obstante si piensas otra cosa, sigue tu criterio.
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-N910F/TMS ![]() Que conste que yo pensé que era libre también, pero por lo que dicen no es así...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Note 4 ya recibe Android 5.1.1 en Europa
Bueno compis, hoy toca despedida.
Ya sido un placer estar en éste subforo, ha sido corto pero intenso, sobre todo en este hilo... Jejeje Me paso al lado oscuro, ya que me he pillado el iPhone 6 plus, seguiré pasando de vez en cuando para ver como trata Samsung a éste pedazo de cacharro ![]() Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya sido un placer estar en éste subforo, ha sido corto pero intenso, sobre todo en este hilo... Jejeje Me paso al lado oscuro, ya que me he pillado el iPhone 6 plus, seguiré pasando de vez en cuando para ver como trata Samsung a éste pedazo de cacharro ![]() Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sido un placer estar en éste subforo, ha sido corto pero intenso, sobre todo en este hilo... Jejeje Me paso al lado oscuro, ya que me he pillado el iPhone 6 plus, seguiré pasando de vez en cuando para ver como trata Samsung a éste pedazo de cacharro ![]() Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la TMS, y tengo una duda.
Si quiero hacer instalación limpia del todo que tengo que hacer? wipe desde recovery e instalación de la rom poniendo el fichero en PDA? Nada de reparticiones ni nada no? Yo vengo de la italiana y quiero poner esta que es libre y sin cosas del operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sido un placer estar en éste subforo, ha sido corto pero intenso, sobre todo en este hilo... Jejeje Me paso al lado oscuro, ya que me he pillado el iPhone 6 plus, seguiré pasando de vez en cuando para ver como trata Samsung a éste pedazo de cacharro ![]() Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya sido un placer estar en éste subforo, ha sido corto pero intenso, sobre todo en este hilo... Jejeje Me paso al lado oscuro, ya que me he pillado el iPhone 6 plus, seguiré pasando de vez en cuando para ver como trata Samsung a éste pedazo de cacharro ![]() Saludos ![]() Espero que te valla bien con tu nuevo bisho, yo hoy por hoy, el 6plus es al único que cambiara, a la de ver alguna review del Z5.
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualizacion para el exynos de Hungria. Bueno, no salto directamente, le di a actualizar. 😂😂😂😂
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer instalación limpia del todo que tengo que hacer? wipe desde recovery e instalación de la rom poniendo el fichero en PDA? Nada de reparticiones ni nada no? Yo vengo de la italiana y quiero poner esta que es libre y sin cosas del operador. ![]() Ya diras, porque se dice que es de T-Mobile...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer instalación limpia del todo que tengo que hacer? wipe desde recovery e instalación de la rom poniendo el fichero en PDA? Nada de reparticiones ni nada no? Yo vengo de la italiana y quiero poner esta que es libre y sin cosas del operador. ![]() Eso si, no confieis la vida en smart stich (que es el programa de samsung para hacer copias de seguridad) es una guarrada de campeonato. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras razones y aparte del nefasto iOS porque Apple va a sacar al mercado pronto el 6s. Y este si que va a incorporar novedades en hardware como es el reconocimiento de presion en pantalla (algo q ya implementan en sus portatiles) Pero vamos yo un iphone ni regalado. Desde mi experiencia con el 4s y el 5 ahí que es den. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí también por si hay gente que no sigue el hilo del turotial y le interesa:
GRABACIÓN EN LLAMADAS & SONIDO OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA: Necesario ser Root y tener Root Explorer Pro. El archivo a modificar es el de la ruta /system/csc/others.xml. Abrimos el archivo others.xml con el editor de texto y agregar los siguientes códigos: Código:
<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> Una vez modificado el archivo, reiniciar el terminal y listo. Muestra: ![]() Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barto760 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el 910F veremos la OTA antes de que se jubile papa Noel?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk