|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, creo que la mayoria que habla mal del S6 aqui, mienten, son trols fanaticos del G4.
Esto es como ir al foro de MARCA.ES y preguntar quien es mejor messi o cristiano. ( aqui es mejor el G4, en el resto del mundo es mejor el S6 ) Última edición por Sr.X Día 04/09/15 a las 17:57:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() aunque se acerca bastante a la realidad compañero , al finalk la opinion es tan personal la de uno u otro usuario en base a su experiencia que es muy relativa
|
||||
|
||||
|
Ahora todavía estoy más convencido y lo que piense el resto del mundo me parece perfecto. Por cierto yo me compré el g4 por la cámara y es un absoluto escándalo de lo buena que es Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 va a hundir a samsung...menudo lagsung y la bateria es un aburrimiento. Pero es que el g4 es mas feo que pegarle a un padre...muy picudo. Y tampoco el rendimiento es mas fluido que el g3....mi recomendacion, comprate el g3 que es mucho mas wapo,roms a tope y camara igual de buena que el g4
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062974 creo que esta mas que claro que lo he tenido 1 semana y cuando encuentre el hilo de cambio que puse del g4 tambien te lo voy a poner .... ZAS!!! en toda la boca Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025894
ahora vas y lo cascas.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en junio, con la version de android existente me creo de sobras que tuviera algo de lag , ahora, te aseguro ( al menos yo y mi novia ) que con la 5.1.1 el lag es cosa muy del pasado
me parece que visitas mucho el foro de marca y te equivocas, aquí pocos o casi ninguno ha hablado mal del S6 (para mi es difícil porque es muy buen móvil), pero dicho esto decir que si tengo un g4 es porque quiero, me podría perfectamente haber comprado un s6 o un s6 Edge y no quise porque me gustó más el g4.
Ahora todavía estoy más convencido y lo que piense el resto del mundo me parece perfecto. Por cierto yo me compré el g4 por la cámara y es un absoluto escándalo de lo buena que es ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062974
creo que esta mas que claro que lo he tenido 1 semana y cuando encuentre el hilo de cambio que puse del g4 tambien te lo voy a poner .... ZAS!!! en toda la boca Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Si notas lag en el S6, es que eres sibarita de cuidado, y deberías notar todavía lo mismo o más en el G4. |
|
|
||||
|
||||
|
en junio, con la version de android existente me creo de sobras que tuviera algo de lag , ahora, te aseguro ( al menos yo y mi novia ) que con la 5.1.1 el lag es cosa muy del pasado
coincido plenamente contigo en que tanto el s6 como el g4 son la leche , y eso que no he podido catarlo manualmente ( g4) pero tras tener el g2, si este es bastante mejor ya tiene que ser una puñetera pasada ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que la tenía que ir mal para decir todo eso Pa que veas que cada experiencia es un mundo
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que el g3 con la rom stock kit kat es mas fluido que el s6, y llevaba la 5.1.1 como tu dices
Sin faltar al respeto enemigo... Cada uno tiene su opinion ,pero la mia es con conocimiento de causa. Claro que soy fanboy, pero de samsung, siempre he sido de samsung. El s5 si es un pedazo de terminal con posibilidad de memoria ampliable,bateria extraible,proteccion contra el agua.... Quedate con tu s6 y sus 23gb libres, sus memoria ram que cierra los procesos en segundo plano,que yo me quedaré con mi g3 y sus 23gb+64gb ,10 procesos a la misma vez y en el mismo sitio donde los cerré.... Ah y el s6 no va a catar kitkat ni puede volver a un firmware anterior.... Bye bye samsung Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Por otro lado, quien te ha dicho que tenga un s6? Y quien te ha dicho además que sea el de 32gb? En fin... Quédate con tu G3, ese que tiene 0 lag y una batería infinita. Espero que al menos le hayas metido la cloudy. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis peleándose, por 2 pedazos de pepinos, cada uno tendrá sus razones, la mia fue, quería pantallón, aunque no es mucha diferencia, se disfruta mucho esas 5.5 pulgadas, el handicap que tiene el S6 de no disponer de ranura para SD externa y batería extraible, y finalmente y no menos importante el precio, por la fecha que lo compré, ya encontrabas el LG G4, unos 80 euros más barato, en el de 32, no hablemos ya, si me fuese al de 64 o 128, esto sin desmerecer al S6, que quizás sea el móvil del año, de estos 2 móviles, estamos hablando de un top5 seguro, sin discusión, y lo podemos apurar a un top3, son 2 bichos.
PD: también quería cambiar de marca y no encasillarme en un samsungniano y probar otras personalizaciones, más allá de lagwitz, pero era lo de menos, muy contento con mi G4, es mi tesoro!! PD: y no laguea, rápido, rápido, como el rayo Última edición por Sroeder Día 05/09/15 a las 17:23:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se antes, pero ahora viendo videos, comparativas respecto al lag, el que pierde de calle es el G4 ademas de que sale ardiendo de la calentura...
Quiza es q el samsung salio a la venta con errores y ya estan mas q resueltos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente acabo de ir a ver los dos, la pantalla del edge se ve hermosa y es muy agradable agarrarlo. La cámara es muy buena y vi comparativas es en eso cada aparato tiene sus pro y sus contras, voy directo al s6 edge de 64gb... para bajar tengo tiene ya que el edge es más caro. La calidad se no a la legua.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me parto... 😂😂😂
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma colegui
Sobre esto último que has escrito to al s6 edge de 64gb... para bajar tengo tiene ya que el edge es más caro. La calidad se no a la legua.*
|
||||||
|
||||||