LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/15, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
ruizz ruizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: One Plus Two 4 gb ram 64 Gb memoria interna.
Tu operador: Movistar
Duda entre G4 o S6...

Buenas tardes,

Os comento el dilema que tengo. Vereis tengo un S6 y la verdad que me ha decepcionado bastante. No va todo lo fluido que esperaba y la batería es horrible.

He estado viendo los resultados de Antutu de los dos terminales y a verdad que el s6 se lo come viendo los numeros en papel (no quiero decir que luego en mano sea mucho mejor el G4).

Me podríais decir vuestras experiencias por favor? estoy muy quemado con el S6.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 18:18:24
Array

[xs_avatar]
andertaker andertaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Pues yo antes de tener el G4 me dieron la opción de pillarme el s6 y lo tuve unas horas para probarlo y la verdad que para ser un móvil que da esos números en diferentes test me decepcionó bastantes no se si por la capa de personalización o que pero tenía lag y no iba todo lo rápido que me imagine,( tal vez con actualizaciónes ahora va genial) mucho metal y cristal y todo lo que quieras pero la verdad que no me gustó el modelo, tampoco me gusta que la cámara sobresalga.
La opción más barata era el G4 y ni siquiera lo probé solo vi opiniones y tal, ahora llevo casi un mes con él y estoy encantado, es muy bonito y no he tenido ningún problema de lag ni nada, la cámara es muy buena da ganas de estar haciendo fotos todo el día, da bastante juego, respecto a la batería esta dentro de lo normal yo no me quejo me da 4 o casi 5 horas de pantalla según el uso, la verdad que no lo cambiaría por ningún móvil nuevo por muy novedoso que sea porque si algo va bien dejalo como está ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
kraken26 kraken26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Yo tuve el s6 y tb fue una decepcion en todo sentido, pesima bateria y mucho pero mucho lag , si en antutu tenia mucho mas puntaje pero en la practica el g4 que tengo ahora es muy superior. Hermoso el s6 pero realmente pesima su optimizacion en todo sentido,
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
S6 mas potente, g4 mejor camara

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Pues yo tengo el S6 edge y me estoy planteando cambiarlo por un G4... Me limita mucho el echo de no tener batería extraíble y poder manejar datos con una microsd. La batería, horrible. Tuve un G3, estuve muy contento, y casi que me arrepiento de haberme desdecho de él... ya que lo cambié por vicio.

Si pudiera, lo cambiaba por un G4 sin dudar. Lo único que echaría de menos del S6 es el lector de huellas... pero por lo que veo el LG también tiene un bloqueo de pantalla seguro.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Sr.X Sr.X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Todos
si preguntas en el foro de G4 te diran q el G4 es mejor claro... pregunta en el del S6 ya veras lo q te dicen

Yo que tu iria al general hombre...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr.X su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/15, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno

Bueno yo actualmente tengo los dos, y en cuanto a fluidez en general no noto ninguna diferencia en ninguno de los dos casos.
Actualmente tengo el S6 en venta aunque sobre el papel "numeros" es mejor que el G4, pero se puede hacer lo mismo con los dos, solo que el G4 para mi tiene valor añadido al tener el modo manual de la camara, poder hacer fotos de larga exposicion, en RAW para despues editarlas..... que yo sepa eso ningun otro movil te lo da.... ni ninguna aplicacion de toda la playstore.

En general para mi la SD, la botonera trasera que es comodisima.... la camara que es un pasote..... en resumen en mi opinion cambialo ya. Yo ya lo e hecho.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido 10 dias un s6 edge que lo devolví al corte ingles por problemas de batería y de un boton que no iba fino el martes, me ofrecieron que si queria añadir dinero y llevarme el s6 edge + lo cual acepté... CRASO ERROR!! Bateria fatal!! Asi que aqui estoy estrenando G4 y muy contento... esteticamente no es tan precioso como el edge + dorado pero la camara es un espectaculo, tiene infrarojos (el edge+ no los tiene y es un errorazo!) radio fm y si la bateria se termina me voy a pillar otra y tengo para todo el tiempo que quiera!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Bueno yo actualmente tengo los dos, y en cuanto a fluidez en general no noto ninguna diferencia en ninguno de los dos casos.
Actualmente tengo el S6 en venta aunque sobre el papel "numeros" es mejor que el G4, pero se puede hacer lo mismo con los dos, solo que el G4 para mi tiene valor añadido al tener el modo manual de la camara, poder hacer fotos de larga exposicion, en RAW para despues editarlas..... que yo sepa eso ningun otro movil te lo da.... ni ninguna aplicacion de toda la playstore.

En general para mi la SD, la botonera trasera que es comodisima.... la camara que es un pasote..... en resumen en mi opinion cambialo ya. Yo ya lo e hecho.
que ningun movil te da el raw? macho, sin faltar y sin mal rollo, antes de dar una opinion asi, informate un poco amigo, el nokia lumia 1020 desde hace dos años que te lo da, el galaxy s 6 te lo da desde la 5.1.1 ( pasate por el foro de fotografia del sgs6 y mira mis fotos y bastante antes que ya publicaron fotos otros usuarios basadas en el archivo dng ) el g2 lo mismo de lo mismo
camera fv-5 , snap cam hdr , pro shot, az camera , todas estas te dan opcion a hacer fotos en raw y luego las editas o con raw decoder , photoshop xpress, photo mate r2...
programas para trabajar en manual con la camara tienes varios, lo unico que la camara de lg lo trae de serie bastante currado,pero que sepas, que estar en el sgs 6 esta.
de bateria, estan mas o menos por el estilo ( hasta dos dias y medio he hecho con el sgs 6 con 5 horas de pantalla ), pero si utilizas el raw y photoshop debes llevar unas de 10.000 mah con el movil que sea porque esos dos recursos consumen que no veas, sea cual sea la rom, version o movil que uses
lag, pues mira, nos hablan de lag, yo por suerte no se lo que es eso., llevo 1 mes con el sgs 6 ( que conste que mi anterior movil era un g2 y encantado con el oiga) y he echado pestes de samsung hasta aburrir por su puñetero touchwizz, pero aqui esta super optimizado y funcnoa de vicio
tambien debes ver no solo las opiniones malas de algunos usuarios, porque igual a algunos os va mal y a otros genial, eso pasa tambien con el g4
yo creo que debes saber muy bien lo qu quieres y ver cual de los dos te ofrece lo que pides o lo que mas se acerca, sea como fuere ambos son una puta pasada , en eso seguro que no te equivocas mo consejo: comprate los 2
un saludo compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El s6 va a hundir a samsung...menudo lagsung y la bateria es un aburrimiento. Pero es que el g4 es mas feo que pegarle a un padre...muy picudo. Y tampoco el rendimiento es mas fluido que el g3....mi recomendacion, comprate el g3 que es mucho mas wapo,roms a tope y camara igual de buena que el g4

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 04/09/15, 01:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
que ningun movil te da el raw? macho, sin faltar y sin mal rollo, antes de dar una opinion asi, informate un poco amigo, el nokia lumia 1020 desde hace dos años que te lo da, el galaxy s 6 te lo da desde la 5.1.1 ( pasate por el foro de fotografia del sgs6 y mira mis fotos y bastante antes que ya publicaron fotos otros usuarios basadas en el archivo dng ) el g2 lo mismo de lo mismo
camera fv-5 , snap cam hdr , pro shot, az camera , todas estas te dan opcion a hacer fotos en raw y luego las editas o con raw decoder , photoshop xpress, photo mate r2...
programas para trabajar en manual con la camara tienes varios, lo unico que la camara de lg lo trae de serie bastante currado,pero que sepas, que estar en el sgs 6 esta.
de bateria, estan mas o menos por el estilo ( hasta dos dias y medio he hecho con el sgs 6 con 5 horas de pantalla ), pero si utilizas el raw y photoshop debes llevar unas de 10.000 mah con el movil que sea porque esos dos recursos consumen que no veas, sea cual sea la rom, version o movil que uses
lag, pues mira, nos hablan de lag, yo por suerte no se lo que es eso., llevo 1 mes con el sgs 6 ( que conste que mi anterior movil era un g2 y encantado con el oiga) y he echado pestes de samsung hasta aburrir por su puñetero touchwizz, pero aqui esta super optimizado y funcnoa de vicio
tambien debes ver no solo las opiniones malas de algunos usuarios, porque igual a algunos os va mal y a otros genial, eso pasa tambien con el g4
yo creo que debes saber muy bien lo qu quieres y ver cual de los dos te ofrece lo que pides o lo que mas se acerca, sea como fuere ambos son una puta pasada , en eso seguro que no te equivocas mo consejo: comprate los 2
un saludo compis
Me refería al modo manual en general...... Eso no te lo da un s6 ni de asomo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 01:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo... Que el s6 es un pepino... No digo lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 01:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
El s6 va a hundir a samsung...menudo lagsung y la bateria es un aburrimiento. Pero es que el g4 es mas feo que pegarle a un padre...muy picudo. Y tampoco el rendimiento es mas fluido que el g3....mi recomendacion, comprate el g3 que es mucho mas wapo,roms a tope y camara igual de buena que el g4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que yo sepa eso ningun otro movil te lo da.... ni ninguna aplicacion de toda la playstore.
jejeje eso no es lo que pones aqui jejeje pero bueno nos entendemos compi ,
a samsung le ha faltado un mejor software de camara de serie, no cabe duda, aunque se supone que lo iban a incluir proximamente...pero veremos a ver
en serio colega, no sabes lo que dices o eso o te mola el sarcasmo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO

Sólo puedo estar de acuerdo en que el G3 a día de hoy sigue siendo una gran opción.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 04/09/15, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje eso no es lo que pones aqui jejeje pero bueno nos entendemos compi ,
a samsung le ha faltado un mejor software de camara de serie, no cabe duda, aunque se supone que lo iban a incluir proximamente...pero veremos a ver

en serio colega, no sabes lo que dices o eso o te mola el sarcasmo jejeje
Cada uno tiene sus opiniones en base a su experiencia de uso y en mi caso el s6 no me ha durado ni 1 semana. Pero es que el g4 me duró horas....habia que estar loco para pagar 650€ cuando salió,este ultimo es el que mas se ha depreciado y eso lo sentencié yo en su momento.

Viejo 04/09/15, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Cada uno tiene sus opiniones en base a su experiencia de uso y en mi caso el s6 no me ha durado ni 1 semana. Pero es que el g4 me duró horas....habia que estar loco para pagar 650€ cuando salió,este ultimo es el que mas se ha depreciado y eso lo sentencié yo en su momento.

Lo sentenciaste porque se devaluó? es que no sabias que los lg bajan mas rapido de precio?

Yo estaba por comprarme el s6 o el G4, pero buscaba una pantalla algo mas grande de las 5,2 de las que venia, eso y que el G4 me da bastantes mas posibilidades, la balanza cayó sola hacia un lado. G4.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Son dos teléfonos que te ofrecen prácticamente lo mismo en el día a día. Yo elegiría entre uno y otro por precio, tamaño de pantalla, microsd y acabados. Valora cada aspecto y decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Lo sentenciaste porque se devaluó? es que no sabias que los lg bajan mas rapido de precio?

Yo estaba por comprarme el s6 o el G4, pero buscaba una pantalla algo mas grande de las 5,2 de las que venia, eso y que el G4 me da bastantes mas posibilidades, la balanza cayó sola hacia un lado. G4.
NO. Lo que quiero decir es que lo estuve manejando y lo devolvi sin pensarmelo y el comentario que dejé en el subforo del g4 fue que se iba a depreciar mas rapido que el g3. De hecho en 1 mes ha perdido casi la mitad de su valor y ha llegado a haber mas venta de segunda mano que ningun otro terminal...

Viejo 04/09/15, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
NO. Lo que quiero decir es que lo estuve manejando y lo devolvi sin pensarmelo y el comentario que dejé en el subforo del g4 fue que se iba a depreciar mas rapido que el g3. De hecho en 1 mes ha perdido casi la mitad de su valor y ha llegado a haber mas venta de segunda mano que ningun otro terminal...

Eso es bueno, mas gente se lo comprará. Para navidades medio foro con un g4.. al tiempo.

Muchos estan esperando a ver que sale de los nuevos nexus y van a llover palos por los precios y espes recortadas. Los gama media tienen un precio deshorbitados y ahí el g4 en unos meses ganará por goleada. El moto play sin ir mas lejos cuesta casi lo mismo que el g4

Sinceramente me gustaria saber porque telefonos, cambian el g4 los que lo venden. No veo cambiandolo por un htc,sony o algun chino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 20:09:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /