|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/13...w.launcher.apk Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nose si fue una broma o que, pero Antutu me acaba de dar 28.000 para mi una verguenza jajaja igual no encuentro que este tan mal en rendimiento, asi que no se que esta pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en el Play Store al buscar el Whatsapp me pone: Tu dispositivo no es compatible con esta versión.
No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien que la vibración con la actualización es super potente ¿? Llega a ser molesto, porq incluso cuando hablas con alguien y te envian algo a la persona que llamas es muy molesto.
Os agradecería que alguien me lo confirmase y posibles soluciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien que la vibración con la actualización es super potente ¿? Llega a ser molesto, porq incluso cuando hablas con alguien y te envian algo a la persona que llamas es muy molesto.
Os agradecería que alguien me lo confirmase y posibles soluciones. Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos errores: al hacer duble tap en la pantalla para despertarla hay veces que tarda varios segundos en encenderse. Hace doble tap, vibra en seguida pero tarda varios segundos en encenderse la pantalla. Le pasa a alguien mas? Luego, en la aplicacion documentos, cuando quieres ver los detalles de un archivo de video (su nombre etc) se cierra directamente la aplicacion. Y al encender el telefono, algunas veces, es como que hay que dejarlo un rato para que se "asiente" porq si le das caña en seguida te da sintomas de inestabilidad. Hoy lo reinicie y al querer desbloquearlo rapidamente, el telefono se quedo medio congelao un rato, incluso me salio el fondo de la pantalla negro (no el verde de flyme con los iconos normales). Y el dirac sound cada vez que sales de la aplicacion musica se desactiva. Cada vez que entras tienes que volver a activarlo. Aun tienen que pulir detalles de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Después de varios días funcionándome todo ok, hoy me encuentro con que no se abren las aplicaciones de música y video (las chinas), ni la galería. Hice la instalación limpia y hasta hoy no he tenido problemas. Alguna solución y/o ayuda? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones después de dos días:
Hice una actualización vía OTA sobre la última kk estable, no borré nada. Pros: La más notable es la batería, no es sólo sensación, me dura más que en kk Es más fluido, no mucho más pero según Atuntu tengo 300 puntos más que en kk, no recuerdo la cifra exactamente pero sé que son 47mil y pico YouTube funciona ok No tengo problemas que me impidan el uso normal. Contras: Ninguna de las aplicaciones que he probado ne ha fallado salvo el juego Galaxy Factions que no va. También tengo ése lag de desbloqueo del que se habla aunque también ne pasaba a veces en kk . Tengo TouchPal 2015 y al igual que en kk no te permite mover por el texto escrito hasta que escribes el espacio después de palabra o entras en modo edición. Conclusión : En mi opinión es un Rom mejor y recomiendo la actualización aunque sigue sin estar a la altura del Hardware., tengo grandes esperanzas en la Omnirom que se está trabajando, estoy deseando una versión definitiva y abandona Flyme. Un saludo y espero os sirva mi comentario Última edición por loisanxo Día 05/09/15 a las 08:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo también al problema de lag que sucede cuando desbloquear el teléfono o se inicia por primera vez.
Creo que he conseguido que funcione el gestor de seguridad y las apps de mensajeria notifican algo mejor. Digo creo porque me da la sensación que algo sigue sin estar bien del todo. Me cepillado todas las apps chinescas de terceros y aun así quedan otras que me creo no se pueden borrar. Siendo la versión A no se porque viene con ellas... No se decir si la rom es mejor o peor, lo que si puedo decir es que para dejarla operativa como cuando tenía KK me está costando más y de momento no va tan fina y arrastrando problemas de compatibilidad con apps que antes si funcionaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rendimiento @ 1080p (54K AnTuTu):
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo en antutu a 50.000 nunca, al reves a veces me da una muy baja de 30.000 y pico. Ayer vi un galaxy s6 y saco 63.000 y pico! Pa cuando tengamos ogra room estable el glf ya no sefa un tlf punta
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis este consumo de bateria normal? He visto q algunos teníais de pantalla 6h
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con algún programa en especial¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon battery calibration en el play store. Tienes que dejar que el terminal se descargue completamente y cargarlo al 100%. Entras al programa y pulsas recalibration. Y dejas que se descargue de nuevo la batería hasta el 0.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay versión internacional estable esa se puede instalar a los que compramos móvil con versión china?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La versión A se actualiza antes que la internacional Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola;
Alguien podria pasarme el link para instalar las gapps para esta version? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|