|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 4.5.5A [Estable 01/09]
*Link Google Drive: https://drive.google.com/open?id=0B5...VhwcDBwLTNoT3M *Link Flyme: download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4_Pro/4.5.5/cn/20150828202832/17ee20ea/update.zip *Changelog: - Sistema Calor sistema de optimización, potencia, rendimiento suave; la gestión de memoria optimizado; actualizar la versión de banda base; actualizar algoritmo de reconocimiento de huellas dactilares, reconocimiento de huellas digitales para mejorar la eficiencia, actualizar la versión del sistema a Android 5.0.1; huella digital Añadido soporte de pago Alipay - Huella digital Introduzca Alipay - - usted puede utilizar las huellas dactilares, verificación de huellas digitales después de la huella digital de huellas dactilares de pago Alipay mi información - Configuración Seguridad de la cuenta; ajustes modifican unirse función mBack, por defecto tecla táctil Inicio para volver al nivel anterior, pulse la tecla Inicio para volver al escritorio, Prensa y servicio auxiliar o la pantalla de bloqueo, la eliminación de opciones "touch clave principal" y el interruptor de "ocultar inteligente Smartbar" voz, nueva pantalla de bloqueo, el área de bloqueo de documentos, solicitar contraseña de cifrado por separado (recordar contraseña); nueva serie una pantalla de bloqueo con contraseña Bajo usuario clara los datos tienen que verificar una pantalla de bloqueo con contraseña; optimizar la reproducción de música para entrar en la pantalla "Sound and Vibration", la música no dejará de juego; optimización necesita modo invitado modificación; optimización sintió nuevo algoritmo, optimización efecto de choque bajo una variedad de escenarios, la reparación MX4 Pro datos de la aplicación de copia de seguridad locales de problemas irrecuperables; - Cloud Desktop Copia de seguridad Modificar la entrada del centro aplicación de backup nube de escritorio se mueve desde el centro para dar cuenta; Optimización de inmediato separado la copia de seguridad de escritorio y copia de seguridad automática de la nube de copia de seguridad; Nuevo escritorio Nube lista de copia de seguridad Copia de seguridad de añadir diferentes modelos; - Teléfono Añadir configuración del teléfono aumentan "número desconocido reconocimiento inteligente" interruptor; nueva pantalla segmento de número; la nueva página de la información de contacto para aumentar la "lista negra" y "eliminar contactos" entrada; nueva pantalla de lista de registros de llamadas Páginas Amarillas información de identificación; nueva llamada perdida en el botón "Atrás" de barra de notificación muestra; optimización de ocultar el icono de la barra de estado para abrir una grabación de mensajes; optimización de grabación de llamadas y datos de contacto de la llamada de teléfono predeterminado Flyme; optimización del nombre del contacto en el espacio reservado campo; - SMS Modo de mensajería paisaje modify cancelada; la optimización de la red para enviar información de voz mientras se detiene otra reproducción de voz; - Barra de notificaciones Ajustes - funciones auxiliares, el nuevo interruptor de barra de estado de inmersión; - Galeria Nueva navegación clasificación geográfica; Agregado Gran rotación de imagen soporte de gestos página de vista; modify nube Ali servicio de álbum de nubes se enciende al álbum, ofrece espacio de almacenamiento ilimitado, - Música Optimización Inicio renovado; nueva entrada de la estación de radio independiente, puede eliminar el archivo local se elimina cuando la nueva música, nuevos Dirac apoyo seis nuevos auriculares de alta definición de sonido (Etymotic ER4P, AKG Y16, AKG 420, Beyerdynamic DT1350, Beyerdynamic DT235, Sennheiser MX375); optimizados experiencia de visualización de letras; - Security Center Añadido nuevo monitoreo de tráfico " Ránking "; optimizar la aplicación de limpieza nueva pantalla todas las aplicaciones; optimización de apoyo de limpieza de basura separada cada pequeña limpieza de la basura; consejos de optimización de la batería baja al entrar en el modo de ahorro de energía, la cancelación automática impulsó conectar el poder, la gestión de energía de reserva para optimizar la limpieza Después de la aplicación, habrá el primer mensaje de solicitud de limpieza; - Application Center Nueva lista de "filtro se ha instalado, el" apoyo; ajuste óptimo de la "Nueva arranque" para el estilo cuadrado; ajuste de optimización "búsqueda lista palabras caliente" es una lista de estilo; - Vídeo Añadido recursos de video Tudou, nuevo jugador ventana de suspensión soporta borde del muelle inteligente; nueva sincronización tocadiscos nube de apoyo; la optimización de diseño de columna de hidromasaje; - Comentarios de los usuarios Añadir comentarios de los usuarios APP; retroalimentación: categoría de problema de retroalimentación en el terminal móvil directamente desde el problema; ayudar : El sistema proporciona módulos de función FAQ y utilizar los Raiders; diaria recomendada: Las soluciones de sistema recomendados para problemas relacionados con el uso popular de los Raiders, actualizaciones de firmware y otra información; - Volumen Optimización a través de auriculares y botones de volumen fuertes para ajustar tanto 15, soporta arrastrar el dedo mover el recorte; - Navegador Completamente nuevo sistema de contenido de la tarjeta, aumentar la información de contenido del navegador, nueva función de descarga de reconocimiento; resultados cuadro de entrada URL optimización de la asociación china; optimización habilitado L Android chrome 40 nuevo kernel;; optimización del navegador de estilos cuota de micro-canal de reproducción de video optimizado acceso directo a modo de pantalla completa, - Leer Los titulares de hoy con una nueva colaboración de datos grande, solamente recomendar el artículo que le interesa; Añadido soporte para hacer clic en enlaces Comparte el artículo tras el salto para leer la solicitud; - Life service Interfaz de nuevo diseño nuevo centro personal; nueva El nuevo diseño de la interfaz de servicios de viaje, añadiendo coche en tiempo real, funciones de navegación para peatones; nueva función de obligar entradas de cine llegó en el precio, nueva gestión de pedidos centro personal; modificación de actualización alta Galería terreno moral, - Reloj Alarma suena nueva barra de notificación muestra, Soporte Haga clic Pantalla de alarma caja de bomba o apagar la alarma, cuando la pantalla de alarma suena nueva esclusa, en caso de que el clima no se instala automáticamente llaman a la pantalla de bloqueo del sistema; - Documentos Optimización de los servicios de almacenamiento para mejorar la velocidad de subida; modificar el servicio de disco nube pasó a Ali disco fresco proporcionando 40T espacio de almacenamiento en la nube; - Personalizacion Ayuda de la función barato nuevo tema, - Game center Terreno contra las nuevas funciones de pago, nuevas funciones de pago de micro-canales, modificar "silenciosa instalar el paquete de actualización" interruptor activado de forma predeterminada; - Correo El modo conversación correo nuevo ; nueva interfaz de gestión de archivo adjunto del mensaje; modificar los nombres de usuario con espacios permitidos para iniciar sesión; - Teclado Entrada nueva ocultar teclado; - Tiempo Capear nuevo viento, dirección del viento, índice de viaje, pantalla de humedad del aire; - Calendario Nuevo idioma chino por defecto semana la fecha de inicio ajuste Lunes, - Centro de usuario Nueva cuenta Taobao vinculante; nuevo regalo del sorteo; - Centro de pago Añadido soporte para el uso de detectar Flyme llegó; el nuevo pago de micro-canales; |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar. En torno a 49000 puntos en antutu. Sensaciones:
Positivas: Full hd y 2k en youtube parece que sin parones (hablo con respecto a la ultima estable kk). Tambien en aplicaciones de video tipo atresplayer etc en la que en el visionado parece que ya no hay parones y carga mas rapido. No parece haberse resentido antutu con respecto a la ultima estable kk aunque tampoco es que mejore. Negativas: La noto menos fluida en las transiciones y apertura de aplicaciones. Lo de la camara fotos y video en interiores con condiciones poca luz sigue sin solucionarse. Me salen dobles notificaciones en watsap. Ha sido instalacion via ota. Se me han puesto varias aplicaciones chinas de mierda (bueno el caso es borrarlas). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por OTA.. a ver si mejora la bateria algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante mejorada, 0 lags al despertar el movil, 8 cores activados en modo performance, de momento se ve muy bien, yo he instalado desde 0 borrando datos y muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado 49000 puntos en Antutu en modo performance
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el grupo ese fe facebook ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da eso yo no notó ralentización en las apps ahora siguen incompatibilidades y lo de whatsapp, realmente lo malo de flyme es q esta muy enfocado al mercado chino y en el camino se pierden buenas funcionalidades en cuanto a fluidez va bien
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bajando via OTA. No creo que lo solucione... pero yo tengo un cachondeo con las notificaciones de hangout, whatsapp y telegram de aupa. A veces notifica y suena, otras nada de nada, en ocasiones aparece la pantalla con el ultimo mensaje, otras ni suena, tarda un monton en aparecer la ventana...
A ver si esta 4.5.5A arregla algo de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona Xposed?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no cnsigo inatalar xposed los tutos que.hay son para kk como leches se have?
|
||||
|
||||
|
Lo instale mediante OTA, hasta ahora no notó diferencias, sólo me costo volver a instalar xposed.
edit. Para los que se preguntan como instalar xposed, aquí mismo en el foro hay un tutorial para instalarlo mediante el terminal. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por Wushu Día 01/09/15 a las 21:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay q meter tres apps para instalarlo?
|
||||
|
||||
|
no way. The best is sell my phone, i report via feedback the keyboard bug since 4.2.x. we are on 4.5.5 and meizu not do nothing, all big bugs are always present, i dont understand why?! If we install other keyboard like google keyboard, swiftkey, etc that have predication system for fast write, we can’t select the middle of suggested word… cursor position always select the end of word. Without this function and using the default meizu keyboard, we go 20 years for past because it not have suggestion word, dicionary, and we need always to write the full word, even if i wrote it 10000000 times per day! They dont do noting for solve it and bring support for others keyboard apps. Please stay tune in that before buy any meizu phone. All FLYME VERSIONS IN ANY PHONE HAVE THAT BIGGGGGG BUG… they are always updating the system, but not solve any bugs, why? If dont know more in android development, please realease android L for international users… write the same word 10000000 times and no dicionary for learn that is go to 20 years ago…
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado vía OTA desde ni 4.2.8.2A Voy a meterla a saco sin desintalar xposed ni nada, a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar Xposed con el Xposed-v72-sdk22-arm.zip y no hay forma
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización no me sale la barra abajo con la flecha para poder ir hacia atrás. Y en chrome no puedo cambiar de pestañas ni ver cual tengo abierta. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|