|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probé CM hace unas semanas, y al poner otra vez stock, el problema parecía resuelto, pero volvió al cabo de la semana. Eso sí, me he dado cuenta que usando una app de ajustes rápidos descargada desde la propia Google Play Store, no me ha surgido el problema, supongo será cuestión de suertes y de cada uno. Solo sé que no soy el único que le ha pasado, y que por ejemplo a mi gran amigo @Xh3lazZ nunca le ha ocurrido este problema, pero me consuela el saber que no estoy solo, aunque me da vergüenza pensar que LG todavía no ha puesto cartas en el asunto, porque con la 20p europea, todavía sigo sufriendo el mismo problema, desde que estaba en stock puro, sin "trastear" nada. Un saludo, compi.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que tanto mi g3 (con cloudy g3 2.5) y el de mi padre (con v20p oficial de vodafone, por OTA) no hemos tenido ningun problema de lag ni nada hasta ahora... Él porque no le mete casi aplicaciones, y yo porque con el kernel stock de cloudy le modifique un par de cosas con kernel auditor y teniendo mas de 35 apps instaladas me sigue iyendo de lujo, sin sobrecalentamientos y la bateria me llega al final del dia. Pero claro, uso greenify y la frecuencia max de procesador 1,7GHz (que aun asi no tengo ni tirones en los juegos de mas alta calidad estilo asphalt 8, assassins pirates, etc. Etc.), entonces he tenido que trastear bastante para encontrar la configuracion adecuada para tener el telefono asi a mi gusto (ademas que me he acomodado a la apariencia de la capa de lg y me encanta).
Pero problemas como tu dices de "ajustes se ha detenido" nunca he tenido, pienso que habras hecho mal un wipe o algo, prueba a hacer full wipes sin tarjeta sd, mirar Bien que aplicaciones de sistema desinstalas y de Qué manera, eso influye mucho; y en cuanto a la apariencia, pues hay un tema de kickoff que asemeja un poco a aosp como ha hecho samsung en su s6. No se, compa, yo estoy super encantado con éste teléfono y espero que me dure mucho porque lo prefiero antes que a un g4 incluso.. ![]()
|
||||
|
||||
|
No podrías acertar más, estoy de acuerdo contigo, salvo que yo generalizo no solo por cloudy , si no stock en general...
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, que has tenido que toquetear tu, para que fuera fino, has tenido que bajar la frecuencia máxima del procesador, has tenido que limitar el hardware, vamos, en cierto modo has emporado, en cuanto a hardware se refiere, el teléfono, ya que has reducido las capacidades del hardware, para que el teléfono te funcione correctamente, algo que LG debería haber hecho, no de ese modo, porque para eso me hubiera escogido un hardware inferior y me hubiera ahorrado un dinero, si no optimizando más el softtware, y solucionando los problemas que ellos han tenido que ver ¿O es que sacan al mercado un producto sin haberlo probado? Aún así, hay quejas de usuarios, si no se dieron cuenta en su momento, ahora podrían hacerlo y abrir los ojos y no dejarnos tirados, teniendo nosotros que buscarnos la vida....
![]() Y si le pongo la velocidad max (2,4GHz) me va como 1 aosp |
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre instalo el backup? Que no me funciona el wi-fi con tu parche.. O que puedo hacer?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre instalo el backup? Que no me funciona el wi-fi con tu parche.. O que puedo hacer?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar la quickcircle en las opciones no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el quickcircle lo tengo activado en ajustes pero no me funciona solo apaga la pantalla y la enciende al abrir la tapa de la funda que puedo hacer para que funcione .
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale en ajustes que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por max_x Día 04/09/15 a las 21:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalé xposed así q no se porque no me sale la opción para activar el quickcircle
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de xposed no lo hagas desde aroma, busca el hilo oficial en este subforo porque ya no se pierde nada y se instala sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no he congelado nada y la cuestión es q no me sale nisiquiera la opción para activarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la app reboot gracias de nuevo |
|
|
||||
|