|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esos wipes no se pierde nada? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas que el recurso TELEFONO INACTIVO me consume mucho (casi un 30% por las noches). Me he fijado y no es el proceso de TELEFONO SIN SEÑAL por falta de cobertura...es otro.
He reflasheado con todos los wipes posibles y nada. Quuero hacerlo desde cero con una KDZ desde flash tools pero para colmo no consigo que ningun Pc me reconozca el tfno. Alguna idea, al menos para ese recurso que consume tanto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión creo que no tiene sentido seguir con el tema. AdrianKM tiene sus razones (en mi opinión muy respetables) que ha expuesto y listo, allá cada uno.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero las AOSP por ahora no tienen los drivers liberados. No voy a sacrificar la cámara, entre otras cosas, que requieren de drivers de LG para poder funcionar correctamente. He estado probando rom AOSP, CM, y RR, y acabé volviendo a stock, ya que no me convence nada la cámara y el tener que flashear varios MOD para conseguir grabar en 4K y tener una calidad decente, que no llega ni a la mitad de la calidad de stock, pues la verdad, paso.
No te digo yo que cuando liberen los drivers me tiraré de cabeza a AOSP, eso seguro, me flashearé los ports de algunas apps de LG, y listo, pero sin drivers no voy a tirar la cámara por la ventana y tener un móvil con buena cámara para que con el software no lo pueda aprovechar correctamente, lo siento...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las AOSP por ahora no tienen los drivers liberados. No voy a sacrificar la cámara, entre otras cosas, que requieren de drivers de LG para poder funcionar correctamente. He estado probando rom AOSP, CM, y RR, y acabé volviendo a stock, ya que no me convence nada la cámara y el tener que flashear varios MOD para conseguir grabar en 4K y tener una calidad decente, que no llega ni a la mitad de la calidad de stock, pues la verdad, paso.
No te digo yo que cuando liberen los drivers me tiraré de cabeza a AOSP, eso seguro, me flashearé los ports de algunas apps de LG, y listo, pero sin drivers no voy a tirar la cámara por la ventana y tener un móvil con buena cámara para que con el software no lo pueda aprovechar correctamente, lo siento... ![]() Antes de comprarlo tendrias que saber lo que te estabas comprando. Ahora tienes 2 opciones: quedarte con stock y aguantarte, o ponerte aosp y aguantar con esa camara hasta que haya otra mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el recovery. cada vez que apago el movil y voy a entrar en el no me aparece el TWRP me aparece el recovery antiguo. porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando y tampoco es para tanto... Pero si no te gusta no haberte comprado este telefono, hay mas opciones, 1 ejemplo es sony.
Antes de comprarlo tendrias que saber lo que te estabas comprando. Ahora tienes 2 opciones: quedarte con stock y aguantarte, o ponerte aosp y aguantar con esa camara hasta que haya otra mejor. ![]() ![]() Es que no es así, no vale un: no haberte comprado este teléfono... Hasta que no compré el teléfono, no sabía lo que me venía en cuanto a software, pintaba bastante bien, la verdad, y no me gustan nada el hardware de los sony, que además, también tienen sus problemillas, no todo lo que reluce es oro, y hasta que no lo sufres no te das cuenta. No es tan fácil decir, no haberte comprado este teléfono, deberías haber sabido lo que comprabas. A mi, el software de LG stock no me disgusta, solo que bien es sabido, que android AOSP siempre va mejor. Además, cuando te vas a comprar el teléfono, nadie te suele hablar, de los fallos, del sobrecalentamiento, o del lag, y si lo hacen, siempre va seguido de una "solución", de en una próxima actualización se soluciona dicho error, y la verdad, en mi caso, la emoción me pudo, tengo que decirlo. La verdad, nadie espera tener tantos problemas, nadie espera que le pase eso a uno mismo...por ejemplo, tengo a @Xh3lazZ , el cual no ha tenido tantos problemas en el G3 como sí los he sufrido yo, ¿Cuestión de suerte? No lo sé. Con AOSP cualquier teléfno, en mi opinión, va mejor, y con CM, también. CM está, en mi opinión, en la cumbre de Android, es de lo que mejor va, pero lo que no voy a hacer es ponerme una AOSP/CM o basada en éstas, cuando los drivers no han sido liberados, para perder cualidades y características por las que he pagado, y merezco disfrutar. Dicho de otra manera, por muy defensor de AOSP que sea, no voy a empeorar un teléfono, que sí que lo vale, aunque, como muchos ha tenido fallos, o ¿es que los teléfonos con Snapdragon 810 no han tenido problemas de calentamiento? Tu solución no tiene sentido alguno, vamos que según tu, ¿no debería haberme comprado el teléfono, porque AOSP/CM no tiene los drivers, y Stock no va tan fina como debería? No lo veo así, porque el problema no es mío, es de LG, que es quien lo tiene que solucionar, y ya debería haber tomado cartas en el asunto, porque noson problemas que se pueden solventar a la ligera, la gran mayoría de ellos, son problemas que se necesita la mano de LG, y que parece que pasa de nosotros... Todavía sigo con el problema de: Ajustes se ha detenido, ¿Culpa mía? Lo dudo, me sale en todas las stock. Ya debería LG haber solventado dicho problema. Al principio no me salía, y tardó bastante en salir, claro, si no me compro el teléfono, no me hubiera salido, pero cómo iba yo a saber que me saldría. Cada uno que ponga el huevo donde quiera, si quiere estar en AOSP, que va más fluido, sacrificando la cámara, porque piensa que tampoco la usa tanto, me parece perfecto, pero seguro haya gente como yo, que por solo el hecho de esos drivers no liberados, nos quedamos en stock, aunque deseamos con ansias AOSP, seguro. Yo soy alguien que utilizo el teléfono cual cámara de fotos/vídeo, y yo por ejemplo en CM, sí he notado la diferencia, incluso con mods, he sufrido problemas con la cámara, no enfocaba bien, en zonas con cambios bruscos de luz se volvía inestable, 4K era algo complicado de grabar...por ello decidí volver a stock, pero si en algún momento liberan los drivers, seguramente, no duraré en pasarme a AOSP/CM, mientras, sí, estaré con STOCK como fija, aunque no dejaré de probar AOSP. Un saludo, compi, y perdona por dicho tocho.
|
||||
|
||||
![]() Es que no es así, no vale un: no haberte comprado este teléfono... Hasta que no compré el teléfono, no sabía lo que me venía en cuanto a software, pintaba bastante bien, la verdad, y no me gustan nada el hardware de los sony, que además, también tienen sus problemillas, no todo lo que reluce es oro, y hasta que no lo sufres no te das cuenta. No es tan fácil decir, no haberte comprado este teléfono, deberías haber sabido lo que comprabas. A mi, el software de LG stock no me disgusta, solo que bien es sabido, que android AOSP siempre va mejor. Además, cuando te vas a comprar el teléfono, nadie te suele hablar, de los fallos, del sobrecalentamiento, o del lag, y si lo hacen, siempre va seguido de una "solución", de en una próxima actualización se soluciona dicho error, y la verdad, en mi caso, la emoción me pudo, tengo que decirlo. La verdad, nadie espera tener tantos problemas, nadie espera que le pase eso a uno mismo...por ejemplo, tengo a @Xh3lazZ , el cual no ha tenido tantos problemas en el G3 como sí los he sufrido yo, ¿Cuestión de suerte? No lo sé. Con AOSP cualquier teléfno, en mi opinión, va mejor, y con CM, también. CM está, en mi opinión, en la cumbre de Android, es de lo que mejor va, pero lo que no voy a hacer es ponerme una AOSP/CM o basada en éstas, cuando los drivers no han sido liberados, para perder cualidades y características por las que he pagado, y merezco disfrutar. Dicho de otra manera, por muy defensor de AOSP que sea, no voy a empeorar un teléfono, que sí que lo vale, aunque, como muchos ha tenido fallos, o ¿es que los teléfonos con Snapdragon 810 no han tenido problemas de calentamiento? Tu solución no tiene sentido alguno, vamos que según tu, ¿no debería haberme comprado el teléfono, porque AOSP/CM no tiene los drivers, y Stock no va tan fina como debería? No lo veo así, porque el problema no es mío, es de LG, que es quien lo tiene que solucionar, y ya debería haber tomado cartas en el asunto, porque noson problemas que se pueden solventar a la ligera, la gran mayoría de ellos, son problemas que se necesita la mano de LG, y que parece que pasa de nosotros... Todavía sigo con el problema de: Ajustes se ha detenido, ¿Culpa mía? Lo dudo, me sale en todas las stock. Ya debería LG haber solventado dicho problema. Al principio no me salía, y tardó bastante en salir, claro, si no me compro el teléfono, no me hubiera salido, pero cómo iba yo a saber que me saldría. Cada uno que ponga el huevo donde quiera, si quiere estar en AOSP, que va más fluido, sacrificando la cámara, porque piensa que tampoco la usa tanto, me parece perfecto, pero seguro haya gente como yo, que por solo el hecho de esos drivers no liberados, nos quedamos en stock, aunque deseamos con ansias AOSP, seguro. Yo soy alguien que utilizo el teléfono cual cámara de fotos/vídeo, y yo por ejemplo en CM, sí he notado la diferencia, incluso con mods, he sufrido problemas con la cámara, no enfocaba bien, en zonas con cambios bruscos de luz se volvía inestable, 4K era algo complicado de grabar...por ello decidí volver a stock, pero si en algún momento liberan los drivers, seguramente, no duraré en pasarme a AOSP/CM, mientras, sí, estaré con STOCK como fija, aunque no dejaré de probar AOSP. Un saludo, compi, y perdona por dicho tocho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que no es así, no vale un: no haberte comprado este teléfono... Hasta que no compré el teléfono, no sabía lo que me venía en cuanto a software, pintaba bastante bien, la verdad, y no me gustan nada el hardware de los sony, que además, también tienen sus problemillas, no todo lo que reluce es oro, y hasta que no lo sufres no te das cuenta. No es tan fácil decir, no haberte comprado este teléfono, deberías haber sabido lo que comprabas. A mi, el software de LG stock no me disgusta, solo que bien es sabido, que android AOSP siempre va mejor. Además, cuando te vas a comprar el teléfono, nadie te suele hablar, de los fallos, del sobrecalentamiento, o del lag, y si lo hacen, siempre va seguido de una "solución", de en una próxima actualización se soluciona dicho error, y la verdad, en mi caso, la emoción me pudo, tengo que decirlo. La verdad, nadie espera tener tantos problemas, nadie espera que le pase eso a uno mismo...por ejemplo, tengo a @Xh3lazZ , el cual no ha tenido tantos problemas en el G3 como sí los he sufrido yo, ¿Cuestión de suerte? No lo sé. Con AOSP cualquier teléfno, en mi opinión, va mejor, y con CM, también. CM está, en mi opinión, en la cumbre de Android, es de lo que mejor va, pero lo que no voy a hacer es ponerme una AOSP/CM o basada en éstas, cuando los drivers no han sido liberados, para perder cualidades y características por las que he pagado, y merezco disfrutar. Dicho de otra manera, por muy defensor de AOSP que sea, no voy a empeorar un teléfono, que sí que lo vale, aunque, como muchos ha tenido fallos, o ¿es que los teléfonos con Snapdragon 810 no han tenido problemas de calentamiento? Tu solución no tiene sentido alguno, vamos que según tu, ¿no debería haberme comprado el teléfono, porque AOSP/CM no tiene los drivers, y Stock no va tan fina como debería? No lo veo así, porque el problema no es mío, es de LG, que es quien lo tiene que solucionar, y ya debería haber tomado cartas en el asunto, porque noson problemas que se pueden solventar a la ligera, la gran mayoría de ellos, son problemas que se necesita la mano de LG, y que parece que pasa de nosotros... Todavía sigo con el problema de: Ajustes se ha detenido, ¿Culpa mía? Lo dudo, me sale en todas las stock. Ya debería LG haber solventado dicho problema. Al principio no me salía, y tardó bastante en salir, claro, si no me compro el teléfono, no me hubiera salido, pero cómo iba yo a saber que me saldría. Cada uno que ponga el huevo donde quiera, si quiere estar en AOSP, que va más fluido, sacrificando la cámara, porque piensa que tampoco la usa tanto, me parece perfecto, pero seguro haya gente como yo, que por solo el hecho de esos drivers no liberados, nos quedamos en stock, aunque deseamos con ansias AOSP, seguro. Yo soy alguien que utilizo el teléfono cual cámara de fotos/vídeo, y yo por ejemplo en CM, sí he notado la diferencia, incluso con mods, he sufrido problemas con la cámara, no enfocaba bien, en zonas con cambios bruscos de luz se volvía inestable, 4K era algo complicado de grabar...por ello decidí volver a stock, pero si en algún momento liberan los drivers, seguramente, no duraré en pasarme a AOSP/CM, mientras, sí, estaré con STOCK como fija, aunque no dejaré de probar AOSP. Un saludo, compi, y perdona por dicho tocho. ![]() Pero problemas como tu dices de "ajustes se ha detenido" nunca he tenido, pienso que habras hecho mal un wipe o algo, prueba a hacer full wipes sin tarjeta sd, mirar Bien que aplicaciones de sistema desinstalas y de Qué manera, eso influye mucho; y en cuanto a la apariencia, pues hay un tema de kickoff que asemeja un poco a aosp como ha hecho samsung en su s6. No se, compa, yo estoy super encantado con éste teléfono y espero que me dure mucho porque lo prefiero antes que a un g4 incluso.. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los fc en ajustes, hay gente que ha flahseado un kdz, y despues la rom que quieras y no los ha vuelto a pasar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probando varias roms AOSP/CM basadas u oficiales, me he dado cuenta que ni hay lag, ni hay tanto calentamiento, y que solo me quedo en stock, porque hecho en falta la calidad de la cámara, hace unas fotos expectaculares, sobretodo con el port de la cámara del G4, y por echar en falta las apps de LG, las cuales, mientras estaba en AOSP/CM fui sustituyendo por ports a AOSP o similares, pero por desgracia no funcionan igual que en stock, y sí, echo en falta, aunque pude vivir sin ellas, y el teléfono iba bastante fino, así que, parece todo tratarse de problemas de software, de una mala optimización del mismo. Lo que me parece increíble, es que, LG no haya movido un dedo, y que usuarios, desarrolladores, cocineros etc, hayamos tenido que poner cartas en el asunto, pero la mayoría de éstas soluciones no son duraderas, o no son efectivas al 100%. Que tenga que buscarme la vida yo, para conseguir quitarle los pañales, para tenerlo todavía en gatas, por culpa del software, me parece vergonzoso, ¿Porqué éstos problemas no pasan en CM/AOSP? Si liberaran los drivers, seguramente se acabarían los problemas de muchos, por ej. los míos, iría directo, pero mientras, no me queda otra que esperar una solución de LG, ya que son ellos los que no quieren que nos vayamos de su SO, pero tampoco nos dan soluciones... No sé, cómo irá de fino el G4, puesto que no lo dispongo, y muchos de los problemas del G3 los sacas al día día, cuando lo usas a diario, pero dudo mucho, que el G4 sea una alternativa de compra, por desgracia.