ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/15, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
max_x max_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G4 Gold 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsuper Ver Mensaje
uno es la animación de arranque y el otro es de apagado ,lo de cambiar el nombre entiendo que quieres poner una animación de arranque cuando lo apagas ,si es asi no pasa nada ,,,lo del xposed instala la rom solo con wipes dalvik cache y cache y pa dentro
exactamente. es que uno me viene con la animacion de arranque y apagado pero yo de apagado quiero poner otra pero su nombre es bootanimation e imagino que habria que cambiarlo para que sustituya la original.

Con esos wipes no se pierde nada? un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Llevo un par de semanas que el recurso TELEFONO INACTIVO me consume mucho (casi un 30% por las noches). Me he fijado y no es el proceso de TELEFONO SIN SEÑAL por falta de cobertura...es otro.
He reflasheado con todos los wipes posibles y nada. Quuero hacerlo desde cero con una KDZ desde flash tools pero para colmo no consigo que ningun Pc me reconozca el tfno.
Alguna idea, al menos para ese recurso que consume tanto?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
De verdad... No entiendo la gente que le gusta Android puro y se compra uno con capa de personalización...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Porque me gusta el hardware del G3 pero no el Software de LG, entiendes ahora?...
Viejo 04/09/15, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por AdrianKM Ver Mensaje
Porque me gusta el hardware del G3 pero no el Software de LG, entiendes ahora?...
No, siento mi torpeza para entenderlo.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por max_x Ver Mensaje
exactamente. es que uno me viene con la animacion de arranque y apagado pero yo de apagado quiero poner otra pero su nombre es bootanimation e imagino que habria que cambiarlo para que sustituya la original.

Con esos wipes no se pierde nada? un saludo y gracias
Efectivamente
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
No, siento mi torpeza para entenderlo.

Pues que me gusta el diseño del G3 pero no el sotfware que implementa, madre mía si quieres te lo dibujo
Viejo 04/09/15, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
Pues que me gusta el diseño del G3 pero no el sotfware que implementa, madre mía si quieres te lo dibujo
Pues macho para algo existen las rom basadas en "AOSP"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sería lo suyo si no es mucho pedir.

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
En mi modesta opinión creo que no tiene sentido seguir con el tema. AdrianKM tiene sus razones (en mi opinión muy respetables) que ha expuesto y listo, allá cada uno.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 14:53:38
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Pues macho para algo existen las rom basadas en "AOSP"
Pero las AOSP por ahora no tienen los drivers liberados. No voy a sacrificar la cámara, entre otras cosas, que requieren de drivers de LG para poder funcionar correctamente. He estado probando rom AOSP, CM, y RR, y acabé volviendo a stock, ya que no me convence nada la cámara y el tener que flashear varios MOD para conseguir grabar en 4K y tener una calidad decente, que no llega ni a la mitad de la calidad de stock, pues la verdad, paso.
No te digo yo que cuando liberen los drivers me tiraré de cabeza a AOSP, eso seguro, me flashearé los ports de algunas apps de LG, y listo, pero sin drivers no voy a tirar la cámara por la ventana y tener un móvil con buena cámara para que con el software no lo pueda aprovechar correctamente, lo siento...

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselap Ver Mensaje
En mi modesta opinión creo que no tiene sentido seguir con el tema. AdrianKM tiene sus razones (en mi opinión muy respetables) que ha expuesto y listo, allá cada uno.
Un saludo
Totalmente respetables pero si se viene a vacilar...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
Pero las AOSP por ahora no tienen los drivers liberados. No voy a sacrificar la cámara, entre otras cosas, que requieren de drivers de LG para poder funcionar correctamente. He estado probando rom AOSP, CM, y RR, y acabé volviendo a stock, ya que no me convence nada la cámara y el tener que flashear varios MOD para conseguir grabar en 4K y tener una calidad decente, que no llega ni a la mitad de la calidad de stock, pues la verdad, paso.
No te digo yo que cuando liberen los drivers me tiraré de cabeza a AOSP, eso seguro, me flashearé los ports de algunas apps de LG, y listo, pero sin drivers no voy a tirar la cámara por la ventana y tener un móvil con buena cámara para que con el software no lo pueda aprovechar correctamente, lo siento...
Yo la estuve probando y tampoco es para tanto... Pero si no te gusta no haberte comprado este telefono, hay mas opciones, 1 ejemplo es sony.
Antes de comprarlo tendrias que saber lo que te estabas comprando.
Ahora tienes 2 opciones: quedarte con stock y aguantarte, o ponerte aosp y aguantar con esa camara hasta que haya otra mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
max_x max_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G4 Gold 32gb
tengo un problema con el recovery. cada vez que apago el movil y voy a entrar en el no me aparece el TWRP me aparece el recovery antiguo. porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por max_x Ver Mensaje
tengo un problema con el recovery. cada vez que apago el movil y voy a entrar en el no me aparece el TWRP me aparece el recovery antiguo. porque puede ser?
Cómo estas intentado entrar al recovery?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Vamos a debatir con respeto caballeros.
Viejo 04/09/15, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Yo la estuve probando y tampoco es para tanto... Pero si no te gusta no haberte comprado este telefono, hay mas opciones, 1 ejemplo es sony.
Antes de comprarlo tendrias que saber lo que te estabas comprando.
Ahora tienes 2 opciones: quedarte con stock y aguantarte, o ponerte aosp y aguantar con esa camara hasta que haya otra mejor.

Es que no es así, no vale un: no haberte comprado este teléfono...
Hasta que no compré el teléfono, no sabía lo que me venía en cuanto a software, pintaba bastante bien, la verdad, y no me gustan nada el hardware de los sony, que además, también tienen sus problemillas, no todo lo que reluce es oro, y hasta que no lo sufres no te das cuenta.
No es tan fácil decir, no haberte comprado este teléfono, deberías haber sabido lo que comprabas.
A mi, el software de LG stock no me disgusta, solo que bien es sabido, que android AOSP siempre va mejor.
Además, cuando te vas a comprar el teléfono, nadie te suele hablar, de los fallos, del sobrecalentamiento, o del lag, y si lo hacen, siempre va seguido de una "solución", de en una próxima actualización se soluciona dicho error, y la verdad, en mi caso, la emoción me pudo, tengo que decirlo.
La verdad, nadie espera tener tantos problemas, nadie espera que le pase eso a uno mismo...por ejemplo, tengo a @Xh3lazZ , el cual no ha tenido tantos problemas en el G3 como sí los he sufrido yo, ¿Cuestión de suerte? No lo sé.
Con AOSP cualquier teléfno, en mi opinión, va mejor, y con CM, también. CM está, en mi opinión, en la cumbre de Android, es de lo que mejor va, pero lo que no voy a hacer es ponerme una AOSP/CM o basada en éstas, cuando los drivers no han sido liberados, para perder cualidades y características por las que he pagado, y merezco disfrutar. Dicho de otra manera, por muy defensor de AOSP que sea, no voy a empeorar un teléfono, que sí que lo vale, aunque, como muchos ha tenido fallos, o ¿es que los teléfonos con Snapdragon 810 no han tenido problemas de calentamiento?
Tu solución no tiene sentido alguno, vamos que según tu, ¿no debería haberme comprado el teléfono, porque AOSP/CM no tiene los drivers, y Stock no va tan fina como debería? No lo veo así, porque el problema no es mío, es de LG, que es quien lo tiene que solucionar, y ya debería haber tomado cartas en el asunto, porque noson problemas que se pueden solventar a la ligera, la gran mayoría de ellos, son problemas que se necesita la mano de LG, y que parece que pasa de nosotros...
Todavía sigo con el problema de: Ajustes se ha detenido, ¿Culpa mía? Lo dudo, me sale en todas las stock. Ya debería LG haber solventado dicho problema. Al principio no me salía, y tardó bastante en salir, claro, si no me compro el teléfono, no me hubiera salido, pero cómo iba yo a saber que me saldría.
Cada uno que ponga el huevo donde quiera, si quiere estar en AOSP, que va más fluido, sacrificando la cámara, porque piensa que tampoco la usa tanto, me parece perfecto, pero seguro haya gente como yo, que por solo el hecho de esos drivers no liberados, nos quedamos en stock, aunque deseamos con ansias AOSP, seguro. Yo soy alguien que utilizo el teléfono cual cámara de fotos/vídeo, y yo por ejemplo en CM, sí he notado la diferencia, incluso con mods, he sufrido problemas con la cámara, no enfocaba bien, en zonas con cambios bruscos de luz se volvía inestable, 4K era algo complicado de grabar...por ello decidí volver a stock, pero si en algún momento liberan los drivers, seguramente, no duraré en pasarme a AOSP/CM, mientras, sí, estaré con STOCK como fija, aunque no dejaré de probar AOSP.
Un saludo, compi, y perdona por dicho tocho.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
koskar koskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE BLACK
Tu operador: Amena

Hasta que no compré el teléfono, no sabía lo que me venía en cuanto a software, pintaba bastante bien, la verdad, y no me gustan nada el hardware de los sony, que además, también tienen sus problemillas, no todo lo que reluce es oro, y hasta que no lo sufres no te das cuenta.
No es tan fácil decir, no haberte comprado este teléfono, deberías haber sabido lo que comprabas.
A mi, el software de LG stock no me disgusta, solo que bien es sabido, que android AOSP siempre va mejor.
Además, cuando te vas a comprar el teléfono, nadie te suele hablar, de los fallos, del sobrecalentamiento, o del lag, y si lo hacen, siempre va seguido de una "solución", de en una próxima actualización se soluciona dicho error, y la verdad, en mi caso, la emoción me pudo, tengo que decirlo.
La verdad, nadie espera tener tantos problemas, nadie espera que le pase eso a uno mismo...por ejemplo, tengo a @Xh3lazZ , el cual no ha tenido tantos problemas en el G3 como sí los he sufrido yo, ¿Cuestión de suerte? No lo sé.
Con AOSP cualquier teléfno, en mi opinión, va mejor, y con CM, también. CM está, en mi opinión, en la cumbre de Android, es de lo que mejor va, pero lo que no voy a hacer es ponerme una AOSP/CM o basada en éstas, cuando los drivers no han sido liberados, para perder cualidades y características por las que he pagado, y merezco disfrutar. Dicho de otra manera, por muy defensor de AOSP que sea, no voy a empeorar un teléfono, que sí que lo vale, aunque, como muchos ha tenido fallos, o ¿es que los teléfonos con Snapdragon 810 no han tenido problemas de calentamiento?
Tu solución no tiene sentido alguno, vamos que según tu, ¿no debería haberme comprado el teléfono, porque AOSP/CM no tiene los drivers, y Stock no va tan fina como debería? No lo veo así, porque el problema no es mío, es de LG, que es quien lo tiene que solucionar, y ya debería haber tomado cartas en el asunto, porque noson problemas que se pueden solventar a la ligera, la gran mayoría de ellos, son problemas que se necesita la mano de LG, y que parece que pasa de nosotros...
Todavía sigo con el problema de: Ajustes se ha detenido, ¿Culpa mía? Lo dudo, me sale en todas las stock. Ya debería LG haber solventado dicho problema. Al principio no me salía, y tardó bastante en salir, claro, si no me compro el teléfono, no me hubiera salido, pero cómo iba yo a saber que me saldría.
Cada uno que ponga el huevo donde quiera, si quiere estar en AOSP, que va más fluido, sacrificando la cámara, porque piensa que tampoco la usa tanto, me parece perfecto, pero seguro haya gente como yo, que por solo el hecho de esos drivers no liberados, nos quedamos en stock, aunque deseamos con ansias AOSP, seguro. Yo soy alguien que utilizo el teléfono cual cámara de fotos/vídeo, y yo por ejemplo en CM, sí he notado la diferencia, incluso con mods, he sufrido problemas con la cámara, no enfocaba bien, en zonas con cambios bruscos de luz se volvía inestable, 4K era algo complicado de grabar...por ello decidí volver a stock, pero si en algún momento liberan los drivers, seguramente, no duraré en pasarme a AOSP/CM, mientras, sí, estaré con STOCK como fija, aunque no dejaré de probar AOSP.
Estoy contigo de acuerdo en todo. Mal por LG en sacar un terminal en pañales que despues de mas de un año no haya solventado cosas básicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que veo es que tanto mi g3 (con cloudy g3 2.5) y el de mi padre (con v20p oficial de vodafone, por OTA) no hemos tenido ningun problema de lag ni nada hasta ahora... Él porque no le mete casi aplicaciones, y yo porque con el kernel stock de cloudy le modifique un par de cosas con kernel auditor y teniendo mas de 35 apps instaladas me sigue iyendo de lujo, sin sobrecalentamientos y la bateria me llega al final del dia. Pero claro, uso greenify y la frecuencia max de procesador 1,7GHz (que aun asi no tengo ni tirones en los juegos de mas alta calidad estilo asphalt 8, assassins pirates, etc. Etc.), entonces he tenido que trastear bastante para encontrar la configuracion adecuada para tener el telefono asi a mi gusto (ademas que me he acomodado a la apariencia de la capa de lg y me encanta).
Pero problemas como tu dices de "ajustes se ha detenido" nunca he tenido, pienso que habras hecho mal un wipe o algo, prueba a hacer full wipes sin tarjeta sd, mirar Bien que aplicaciones de sistema desinstalas y de Qué manera, eso influye mucho; y en cuanto a la apariencia, pues hay un tema de kickoff que asemeja un poco a aosp como ha hecho samsung en su s6. No se, compa, yo estoy super encantado con éste teléfono y espero que me dure mucho porque lo prefiero antes que a un g4 incluso..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/15, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
El tema de los fc en ajustes, hay gente que ha flahseado un kdz, y despues la rom que quieras y no los ha vuelto a pasar

Viejo 04/09/15, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koskar Ver Mensaje
Estoy contigo de acuerdo en todo. Mal por LG en sacar un terminal en pañales que despues de mas de un año no haya solventado cosas básicas.
Han sacado un termian en pañales, cierto, y yo de eso, los usuarios, los compradores finales, no tenemos culpa, a ver si ahora va a ser culpa nuestra qu e el teléfono no esté fino, claro que lo más fácil es decir: no habertelo comprado, pero eso nosotros no lo podíamos saber.
Probando varias roms AOSP/CM basadas u oficiales, me he dado cuenta que ni hay lag, ni hay tanto calentamiento, y que solo me quedo en stock, porque hecho en falta la calidad de la cámara, hace unas fotos expectaculares, sobretodo con el port de la cámara del G4, y por echar en falta las apps de LG, las cuales, mientras estaba en AOSP/CM fui sustituyendo por ports a AOSP o similares, pero por desgracia no funcionan igual que en stock, y sí, echo en falta, aunque pude vivir sin ellas, y el teléfono iba bastante fino, así que, parece todo tratarse de problemas de software, de una mala optimización del mismo.
Lo que me parece increíble, es que, LG no haya movido un dedo, y que usuarios, desarrolladores, cocineros etc, hayamos tenido que poner cartas en el asunto, pero la mayoría de éstas soluciones no son duraderas, o no son efectivas al 100%.
Que tenga que buscarme la vida yo, para conseguir quitarle los pañales, para tenerlo todavía en gatas, por culpa del software, me parece vergonzoso, ¿Porqué éstos problemas no pasan en CM/AOSP? Si liberaran los drivers, seguramente se acabarían los problemas de muchos, por ej. los míos, iría directo, pero mientras, no me queda otra que esperar una solución de LG, ya que son ellos los que no quieren que nos vayamos de su SO, pero tampoco nos dan soluciones...
No sé, cómo irá de fino el G4, puesto que no lo dispongo, y muchos de los problemas del G3 los sacas al día día, cuando lo usas a diario, pero dudo mucho, que el G4 sea una alternativa de compra, por desgracia.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 21:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /